[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Spoiler!  
    que pierdan sanchez y chuck te sorprende?

a mi la verdad que para nada.

sanchez es un invento de ufc que nunca me cerró y liddell el dia que aprenda a cubrirse capas que puede llegar a ganarle a alguien de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Spoiler!  
    No entiendo lo de Shogun, realmente no me termina de cerrar. Desde el segundo round no parecia tener ganas de luchar :S, no se movía como Shogun, no era ese tipo de "luchador irresponsable" y que siempre sabe que hacer. Que te paso Shogun... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Spoiler!  
    Forrest Griffin, el que perdio con Tito Ortiz :P

Chuck es un excelente luchador, coincido en que no sabe cubrirce, lo que pasa es que siempre fue un figther que equilibro esa falla, manteniendo la distancia y aprobechando que muy pocos rivales se animaban a ir al intercambio con el.

Ahora le agarraron la mano, y hasta que no aprenda, dudo que gane algo mas.

................
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Ya fueron los spoilers, ya pasó bastante tiempo ...

Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Spoiler!  
    No entiendo lo de Shogun, realmente no me termina de cerrar. Desde el segundo round no parecia tener ganas de luchar :S, no se movía como Shogun, no era ese tipo de "luchador irresponsable" y que siempre sabe que hacer. Que te paso Shogun... :S
    Inactividad (me refiero a peleas no a entrenamiento)? Diferentes estilos? PRIDE tenía un dinamismo muy particular, que jamás se dió en el UFC. No prepararon bien la estrategia en la jaula? Subestimación del desafío? la chute se caracteriza por el estado físico de sus representantes y es claro que a Shogun le faltó aire desde el minuto 4 del 1er round.

Me atrevo a decir que Overeem está muy por arriba del nivel de Griffin. Lo que me lleva a la conclusión de que podamos estar en presencia de un cambio radical en el estilo de pelea. Ahora no es cuestión de ser un grand master de jiu-jitsu para ganar una pelea sino saber cerrar bien la guardia y neutralizar el GnP, total en el peor de los casos van arriba de nuevo.

Claro está que gracias a diós hay excepciones. La pelea de Tyson Griffin, que para mi fue épica, es el claro ejemplo. Y por suerte las categorías de pesos mas bajos están haciéndose cada vez mas interesantes, por que si fuera por los LHW y los HW este deporte se estancaría en el momento en que Couture se retire definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

5. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Inactividad en competiciones puede llegar a ser una razón.

Descarto los demas porque:
    -Diferentes estilos puede ser, pero eso es algo que se da muy seguido en MMA, y luchadores tan Hybridos como Shogun siempre saben que hacer. Digamos que este Griffin no es nada revolucionario y tampoco le veo un estilo "particular" de lucha, que pueda crearle algún conflicto a alguien como Shogun.

-La estrategia en la jaula debe ser algo que afecta a todos los luchadores del Pride, pero en esta pelea no pareció que Forrest Griffin alla explotado esta estrategia. No "abuso" de las esquinas, no clavo codasos decisivos, etc.

-Subestimaron el desafío.... Cualquiera daba por ganada la pelea a Shogun, pero como todos sabemos.. para ellos perder una pelea puede significar perder muchas cosas. Auspiciantes, contratos, oportunidades, etc. Por eso, pienso yo, que siempre entrenan bien ante cualquier desafió. Recordemos también que debutar en la UFC es un cambio grande, sea quien sea tu rival!.

¿Como carajo explicamos la falta de nivel de Shogun?.
    No se la verdad, quizas le faltaron sus tan características "soccer kicks", pero eso no explica nada. No se puede dejar ganar de esa manera...

Igualmente, lo sigo bancando a muerte y pienso que sigue siendo el mejor mediano del mundo!. Ojala que esto no pase dos veces!!

La pelea de Tyson contra el muchacho del BTT fue buenisima en serio, de lo mejor que se vio en los últimos UFC. Wrestling, BJJ, Boxeo, Thai, se vio de TODO. Todo combinado perfectamente (combinar todo es algo que le sigue costando a muchos luchadores). Y además de esto, parecían máquinas, el estado físico que tienen esos muchachos es increíble, de hecho, termino la pelea y ninguno parecía agotado!
    Otra cosa para tener en cuenta, las edades, los lw ya no son tipos de 40 con "cuerpos de asiáticos" livianitos...

Otro tema.
    ¿Va alguno al Real el finde?
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Yo VOy, Ya tengo Ring Side

Sobre lo de las causas, No creo que la subestimacion pueda estar en la previa. Para mi esta en la cabeza, te inflan todos. Y cuando estas ahi y le metes el primer golpe y no cae muerto te das cuenta que no era tan facil (Mirko :s)
    Aunque estes bien entrenado, tenes que estar preparado de la cabeza para luchar 15 minutos. Y no porque el no pueda hacerlo, sino porque pienso que le tenia pensada una pelea de 2 minutos.

Otro tema, que no se si puede tener que ver, es que como UFC absorbio a PRIDE y todos pensamos que los de PRIDE iban a hacer un desastre, por algun tipo de interes o de imagen se den estos resultados.... YO no creo que los competidores tomen una actitud asi... pero no descarto nada ante los casos de Mirko y shogun
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Sticky Thread
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Estuvo bien el realfights2. Las luchas estuvieron buenas, pero creo que tecnicamente fue mas pobre que el anterior. Quizas me equivoco, pero me parece que fue mas "piña" en muchas luchas. Otras si estuvieron buenas tecnicamente, las 2 ultimas en especial.
    El lugar estuvo mucho mejor montado, sobraba lugar, el octogono estaba impecable y se banco buenos saques, un poco floja la transmision en los monitores, bien la iluminación, pasaron 10000 veces "The Trooper" de Maiden, pero la musica estuvo bien. Y Cambiaron a los 2 gatos de 20 pesos de la otra ves, por unos de 50. Aunque hasta las ultimas luchas no tenian los carteles de los rounds y las hacian desfilar solamente para que se les griten burradas (aveces le spintaba hacer el numero de round con los dedos )

Los eventos los quieren hacer cada 2 meses, creo que la organizacion esta a la altura, pero que deberían traer luchadores con mas rodaje de Brasil u otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

9. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005
    Tengo una noticia muuuuuuuuuuuuy loca: Hay un rumor que practicamente se hizo realidad, de que Couture se retira de UFC, porque no ficharon a Fedor, aca esta la respuesta de Dana White:

Dana :“I’m not surprised at all by Randy’s decision. I talked to Randy several weeks ago and he said that if he couldn’t fight Fedor, then he has nothing left to prove in the sport of mixed martial arts.

He has been doing a lot of acting, and I know he is in South Africa right now filming a movie. I think it’s a great move for Randy’s acting career to retire from fighting while he is on top.

As we all know, Randy retired before. The landscape in MMA changes every day. So when he is ready to come out of retirement again, he is still under contract with me, and I’m ready to promote him.”

Fuente ufc.com

Y la fuente de la noticia es esta:
    http://www.thefightnetwork.com/news_detail.php?nid=5085 y ya lo mencionaron en mmawekly y otras paginas conocidas de MMA.

¿Ustedes que opinan fans de UFC ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Y Fedor para la M-1, je...

• Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Y Fedor para la M-1, je...

y estaba cantado que algo asi iba a pasar, fedor no firmaba con ufc porque queria que se hagan eventos en rusia para darle mas promocion de los fighters rusos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Randy vs Mirko?

Cosa de que Randy le rompa la cara y Mirko se deje de mariconeadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    mirko hoy no tiene ranking para ser contender, así que lo veo dificil. Yo creo que este es el momento ideal para que Couture se retire, o una última pelea contra Nogueira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

14. Avatar de └∟╗?
    Registración
    Oct 2007
    ¿¿Cuando pelea Kimbo Slice vs Tank Abbott??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    mirko hoy no tiene ranking para ser contender, así que lo veo dificil. Yo creo que este es el momento ideal para que Couture se retire, o una última pelea contra Nogueira.
    No se puede retirar todavía, no enfrento a ninguno de la Elite (Mirko, Nog, Fedor, Barnett). Los fanaticos de Randy me estan irritando un poco igualmente, lo agrandan demasiado porque le gano a un Gonzaga ciego...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar