[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    lo de Babalu fue asi, Heath tapea (en el brazo de Sorbal), el arbitro se metea a separar, pero el sigue hasta que heath se desvanece. fue de muy mala leche lo que hizo.

por eso le retubieron las primas por haber ganado y cancelaron el contrato que tenia con UFC.

despues salió a decir que no sea habia dado cuenta que habia tapeado, que se dio cuenta despues cuando vio el video. cosa que no se lo cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Je, según Sherdog el mismo dijo (cuando termino la pelea) que lo habia dormido intencionalmente...

Para mi esta perfecto, odio a los bocones. Y como ya dije, si tenes los huevos para insultar a alguien como Babalu, después también tené los huevos para soportar una estrangulación.
    Y Dana White que se valla a la mierda, saca a Babalu, claro!! Ensucia el deporte... Después que traiga a Kimbo, eso va a hacer progresar a MMA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hybeyes : 02-09-07 el 06:22 PM
    PRIDE

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Je, según Sherdog el mismo dijo (cuando termino la pelea) que lo habia dormido intencionalmente...

Para mi esta perfecto, odio a los bocones. Y como ya dije, si tenes los huevos para insultar a alguien como Babalu, después también tené los huevos para soportar una estrangulación.
    Y Dana White que se valla a la mierda, saca a Babalu, claro!! Ensucia el deporte... Después que traiga a Kimbo, eso va a hacer progresar a MMA!

boquearse, guste o no, es parte de esto. muchos se boquean y despues de la pelea se terminan saludando. porque asi es el espectaculo berreta de ufc.

esto es un deporte y lo que hizo babalu es de negro cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005

No creo que este perfecto extrangular a alguien cuando se rinde hasta dejarlo casi inconciente... Eso tampoco va a hacer progresar a las MMA. Ya lo dijieron, lo de boquear muchas veces es puro marketing, solo porque te bardeen, no vas a salir a afixiar al rival hasta matarlo xD.

Pd: Repito, alguien vio el Art Of War 3? Donde pelearon Rizzo vs Monzon. Waterman, Jeremy Horn etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dragonemi : 02-09-07 el 08:58 PM

5. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    No, no comparto, no es parte del deporte insultar al otro. Obviamente todos dicen que van a "matar al otro" y blablabla, pero si Babalu se encabrono de esta manera es porque el otro salame se metió con algo que seguramente no se tenia que meter...

Luchadores de la puta madre como Babalu hacen progresar a MMA, y exigen que sus rivales entrenen cada vez mas si quieren llegar a ser como ellos.

Ah, y nadie se va a morir por ser estrangulado un poco mas, desmayo como mucho. Creo que cualquiera con tan solo 6 meses de BJJ alguna vez habrá sentido un estrangulamiento asi y supo que no era el fin del mundo...

PD: No, no lo vi!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

6. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Mirá yo a babalú lo bancaba hasta esta vez. A todas las peleas le suben el tono, pensá que el que controla el aspecto psicológico a ese nivel tiene un 30% de la pelea ganada.

Llendo al echo puntual; el referee primero le hizo saber tocandole el brazo y luego abriendo la llave. En ninguno de los dos momentos babalú soltó, o sea que fue 100% intencionado.

Es el mismo caso que cuando un luchador está KO y el otro le sigue dando en la cabeza, ESTÁ MAL por mas que sea inofensivo o lo haya sufrido previamente entrenando o en otras peleas. Y no se justifica por ningúna clase de enfrentamiento previo a la pelea, además está claro en el reglamento.

Encima fue un momento feo, por que Heath tenía la frente cortada y con la presión de la anaconda le salía sangre a chorros de la frente. Terminaron los dos chocolateados mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por dragonemi
    Pd: Repito, alguien vio el Art Of War 3? Donde pelearon Rizzo vs Monzon. Waterman, Jeremy Horn etc.
    Spoiler!  

rizzo y monson se dieron duro y parejo, termino ganando rizzo, se rompieron mal, rizzo evitó bien los td.

waterman gano, empezo con waterman en el piso, rinaldi se movia como queria en el piso, paso de full mount a side varias veces pero no podia encontrarle la vuelta, waterman supo defenderse bien, despues, ya parados, venia parejo hasta que waterman metio un par de buenas manos seguidas y cayo.

lo de horn fue rapido, santiago controlo lo poco que duro la pelea, horn logra un td despues de comerse unas cuantas mano en el intento, y ahi santiago le hace un triangle choke, fin de la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005
    Se , yo tambien vi el evento pirania, preguntaba nomas por si querian que postee las peleas nomas... Pero veo que no hay muchos interesados xD.

No se como es eso de poner "spoiler" asi que lo que esta en rojo, son comentarios sobre el art of war 3 (lo pongo por si alguien lo queria ver y no se queria enterar xD). Bue, pense que se podian usar colores aca, pero no los encuentro... en fin.

SPOILER:

La mejor pelea de la noche fue la de Waterman. Y Rizzo Vs Monzon no tuvo muy buen nivel para mi, lo vi muy lento a Rizzo, pero aun asi me sorprendio que ganaran. Me baje la pelea en buena calidad, porque en la que vi (que era media chota la calidad) no podia entender que hayan quedado tan hechos mierda los 2, he visto combates con muchos mas golpes conectados y que los luchadores terminen con la cara intacta. Estuvo simpatico el main event, despues le pego un repaso, a ver si se ven mejores los golpes y todo eso .

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Postealas che, no te hagas desear .
    Yo ando poco en la PC y no me las puse a bajar, si las recomiendan tanto... las pondre en mi lista e Utorrent!

PD: Di Tella pechooo, anda a chiflar a Babalu con los Yanquis!! (??)
    jajaj

Huy me olvidaba, se viene otro UFC el sabado y nuevamente Mirko...
    ¿Le ganara al nogre?
    Yo creo que si, ya esta acostumbrado a perder en sus mejores momentos Mirko, debe estar TAN frustrado pobre...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

10. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    sopcast, canal MMA-TV (Fight-TV) esta empezando UFC 75
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Spoiler!  
    crocop, empeza a planchar el traje de policia, porque si seguis asi dentro de poco vas a estar de nuevo en la fuerza.

.
    .
    Spoiler!  
    como le robaron la pelea a Matt Hamillm, que mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 09-09-07 el 12:16 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Gracias a diós los former Pride salvaron el evento. Que mierda que fue por favor, salvo oviamente por la INCREIBLE pelea de rampage contra Hendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo de Babalu me parecio totalmente antideportivo.

hay mirko ... mirko ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005
    Spoiler:

Dijo en una entrevista que se rompio una costilla en el primer round de la pelea. Y encima esos 3 rodillazos en los huevos lo re jodieron seguro... De todas maneras no lo vi bien, solo en el primer round hizo algo, intento presionar...

El evento para mi no fue solamente la pelea de Hendo vs Rampage, estuvo bastante bueno para ser UFC.

Salgo del spoiler xD:

¿Alguien vio el cartel del K-1 Hero's del 17 de septiembre? es MUY BUEN CARTEL, no exagero, pelean Kharitonov vs Overeem, Manhoef vs uno que no me acuerdo. Calvacanti vs Shaolin Ribeiro (dicen que son muy buenos los 2, solo conozco a Shaolin :$). KID Yamamoto vs uno desconocido, Sakuraba tambien pelea... Y varios mas . Despues si a alguien le interesa el K-1 heros posteo el cartel y el dia del evento posteo las peleas =D.

Saludos gente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Los eventos de MMA de K1 siempre son copados!

Pobre Mirko che...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

15. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005
    Los eventos de MMA de K1 siempre son copados!

Pobre Mirko che...
    Espera que te busco el cartel, en otros foros (que tiran mas para el lado de PRIDE, como vos supongo por la firma y por lo que hablas xD), hablan de que el cartel de Hero's es muy superior a cualquier UFC de este año ^^. Porque capaz que decis "son copados!" como diciendo, tienen algo eh xD. Yo no exagero pero con los nombres que lei, tiene muy buenas estrellas, lo unico es que los emparejamientos son un poco feos, ponen a KID (Que es top 5 ligero masomenos) contra un desconocido y cosas asi :P.

PD: Alguien conoce a Hayato Sakurai?, estuve leyendo los top 10 nuevos de Sherdog y no lo agregan en el ranking de ligeros, y para mi es facil top 2 (lo dije en otro foro, es como no poner a Barnett en el top 10 pesados). Son bastante pts los del foro de Sherdog, tambien pusieron top 10 a kongo y quinto a Gonzaga juas.
    .
    .
    Torneo
    - Vitor Shaolin x Gesias Cavalcanti; (Estos 2, no los conozco casi nada, pero dicen que es un combatazo, no es qe me maneje todo por rankings, pero creo que son top 4 y top 3 o algo asi ^^)
    - Caol Uno x Andre Dida;

Lucha reserva
    - Kazuyuki Miyata x Harvey Harra;

Super luchas
    - Kazushi Sakuraba x Katsuyori Shibata;
    - Yoon Dong Sik x Zelg Galesic;
    - Ikuhisa Minowa x Kevin Casey;
    - Sergei Kharitonov x Overeem;
    - Melvin Manhoef x adversário a ser definido;
    - Yoshihiro Akiyama x adversário a ser definido;
    - Kid Yamamoto x Bibiano Fernandes

Preliminares
    - Wataru Takahashi x Tashiro Nishiuchi;
    - Takenori Sato x Kenji Nagai;

Quizas exagere con que son mejor que los de UFC, pero a mi me va mas la onda PRIDE... y Estan Kharitonov, Overeem, Sakuraba, Minowa :P. Y me traen muchos recuerdos Ni hablar del regreso de Akiyama. Manhoef y Galesic que son altos Strikers.

Bue no me quiero cebar tanto, que ya parezco un friki del MMA, ustedes que opinan del cartel ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dragonemi : 10-09-07 el 04:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder