[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    justamente a eso apunta...

pero bueh, intenciones de seguir en esto, parece que tiene. igual no da tirarlo abajo sin haberlo visto contra un verdadero peleador.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Pero si Shamrock ganó en el 2ª round? que pelea vieron che? o aunque sea se dignaron a leer/escuchar el por que de las rodilleras de shamrock?

No pudo hacer trabajos basculares (cardio) por que se reventó la rodilla hace dos meses y aún así en el primer round le dió cátedra mal a Baroni. Para mi tendrían que haber parado la pelea en el 1ª round, la integridad fisica de Baroni corria peligro ya, decí que sonó la campana y bueh.

Para mi Shamrock si se puede recuperar de las lesiones que tiene está al nivel de cualquier title holder de su categoría. Lástima que tenga una actitud de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Ok, vamos a Googlear y buscar quien es Cheick Kongo.

/Edit
    Tiene pinta de rudo
    http://www.cheickkongo.com/

Y parece que es un buen hybrido, a cuidarse Mirko

Me olvidaba...
    Jackson VS Henderson
    No se la verdad, ambos andan bien. Jackson parece que mejoro su box desde que entrena con el tipo esto que se parece a Dani Devito (no me acuerdo el nombre) también me parece una persona dificil de someter, aunque demostro debilidad en el clinch, recuerden que fácil lo manejo Wand... Y Henderson anda demasiado bien, muy demasiado. Me inclino por este ultimo, pero un 55/45.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hybeyes : 27-06-07 el 02:03 AM
    PRIDE

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

6. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes

/Edit
    Tiene pinta de rudo

Me olvidaba...
    Jackson VS Henderson
    No se la verdad, ambos andan bien. Jackson parece que mejoro su box desde que entrena con el tipo esto que se parece a Dani Devito (no me acuerdo el nombre) también me parece una persona dificil de someter, aunque demostro debilidad en el clinch, recuerden que fácil lo manejo Wand... Y Henderson anda demasiado bien, muy demasiado. Me inclino por este ultimo, pero un 55/45.
    Creo que era Juanito ¿Hernandesz? bue no importa... La cosa es que no se si te fijaste, pero en las 2 peleas que perdio contra Wanderlei, se comio un piñon terrible, por lo menos en la segunda (que supongo que te referis a esa), si ves la repeticion, le metio una de esas piñas que noquean al 80% de los peleadores, en medio de la mandibula, y siguio aguantando, hasta que no dio mas y le achuro la cara de un rodillazo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boomstick
    vastante fulero che esto del elite XC, algunas peleas estuvieron buenas que se yo pero no me parecio un buen nivel, salvo la paliza que le dio shamrock a baroni... ja terrible el 1º asalto...

pero no entendi que paso en el 2º y 3º, porque se le fueron toooooodas las pilas a shamrock ?? y depues no se podia ni levantar de la silla, no entendi eso...

me podrian decir aparte del UFC que deveria bajar que valga la pena ?

K1 quiero bajar y estoy bajando el world GP hawaii 2007

que mas tendria que bajar ? siempre y cuando se MMA

salutos
    Por lo que lei en los comentarios de muchas personas en el foro, todos dijieron que fue un muy buen evento, yo vi 3 peleas, y las 3 estuvieron muy buenas... (la de Shamrock, Cung Le, Ninja Rua... aaah y la de Bennet). No se que habras visto vos xD.

Por cierto, ¿No te gusta el PRIDE? osea, la pregunta de bajar algo que valga la pena, te referis a algo actual, o a todo lo que sea MMA, sin importar la epoca? Porque para mi los eventos de PRIDE y en especial los Grand Prix, son/fueron mucho mejores que casi cualquier evento de UFC ^^. Quizas no te entendi, y te referias a eventos de hace poco xD.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Pero si Shamrock ganó en el 2ª round? que pelea vieron che? o aunque sea se dignaron a leer/escuchar el por que de las rodilleras de shamrock?

No pudo hacer trabajos basculares (cardio) por que se reventó la rodilla hace dos meses y aún así en el primer round le dió cátedra mal a Baroni. Para mi tendrían que haber parado la pelea en el 1ª round, la integridad fisica de Baroni corria peligro ya, decí que sonó la campana y bueh.

Para mi Shamrock si se puede recuperar de las lesiones que tiene está al nivel de cualquier title holder de su categoría. Lástima que tenga una actitud de mierda.
    Aunque tus cometarios sean medios barderos, pienso igual , en el segundo Round termino la pelea... y encima Shamrock demostro un buen nivel, que se yo, no lo vi tan cansado como dijieron algunos :S, para mi si se recupera de la lesion (no sabia que estaba lesionado, creo xD), va a dar que hablar...

Perdon por Quotear a medio mundo, es que hace rato que no posteaba

Saludos
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes

/Edit
    Tiene pinta de rudo

Me olvidaba...
    Jackson VS Henderson
    Y dale con los quotes :P... en fin, creo que Kongo se la banca bastante, muchos hablan de que tiene buenas rodillas, yo solamente vi un Highlight de el y una pelea. Por lo que vi era bastante bueno, tenia una submission de tobillo (creo que heel hook), y habia peleado no se si en K-1, pero en Youtube figura que peleo contra Glaube Feitosa (peleador muy bueno actualmente de K-1). Asi que SUPONGO que se la debe bancar bastante arriba (salvo que Glaube lo haya noqueado en 10 segundos juas), y creo que tenia las ultimas 10 peleas ganadas, y 7 por KO, o algo asi :P. Pasaba a informar lo que se

Saludos 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dragonemi : 28-06-07 el 06:05 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por dragonemi
    Aunque tus cometarios sean medios barderos, pienso igual , en el segundo Round termino la pelea... y encima Shamrock demostro un buen nivel, que se yo, no lo vi tan cansado como dijieron algunos :S, para mi si se recupera de la lesion (no sabia que estaba lesionado, creo xD), va a dar que hablar...

Perdon por Quotear a medio mundo, es que hace rato que no posteaba

Saludos
    Sabés que pasa? directamente no tolero los comentarios del tipo "ese tipo es un fracasado" y etc.

De acá, todos (me incluyo), lo mas cercano que estubimos de un ring fue el ring side de un evento zonal o cuanto mucho un luna park de lejos. Y opinar boludeces sin fundamentos sobre gente que tiene los huevos del tamaño de un camión con acoplado no me cabe ni un poco.

Ojo, esto lo aprendí con el tiempo, pero ahora no lo tolero. Que querés que te diga che.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    jojo vieron con quien entrena kimbo?

ta zarpado el negro ya
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, estaba enterado de lo de Kimbo ...

Pero sinceramente no le veo futuro en MMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    y bueno, seria ver cuestion de las tecnicas que aprende nose...

tan pelotudo como bob sapp no es, esta demostradisimo, seria cuestion de ver que onda las patadas y lo que mas le falta

RESISTENCIA FISICA, sino le pasa lo mismo que a sapp, le esquivan varios golpes y despues se cae solo del cansancio y de mantener SEMEJANTE cuerpo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, tampoco para compararlo a Sapp... este tiene 50KG mas y un retraso mental importante. Se nota desde lejos que no es un excelente atleta (un requisito obligatorio para MMA hoy en dia). Kimbo solo tiene un pasado bastante negro, y es feo.
    Pegar patadas no es necesario para ganar, entre Fedor y Nog no cuento 10 patadas en toda su carrera del Pride. Eso si, hay que saber cubrirlas o esquivarlas.

Sobre el otro tema, si.. Kongo parece bueno segun lei. No vi ninguna pelea, solo un Highlight... pero los Highlights no demuestran nada.
    ¿Se imaginan por donde quedaría el autoestima de Mirko si pierde otra pelea?
    Se merece otro titulo, ojala gane esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

12. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Con respecto a Kimbo, estas peleas son pura y exclusivamente para llamar la atención "El freak que pelea a mano limpia en la calle se sube a la jaula".

Ahora, el tipo está entrenando en Legends (el gimnasio de Couture) con el head coach de
    los Anacondas, así que si se pone las pilas y quiere aprender puede tranquilamente llegar a pelear en el UFC pero no creo que llegue nunca a alguna pelea realmente seria.

Con respecto a Kongo, yo vi un par de las últimas peleas y está ahí. No brilla pero tampoco es uno más, tiene muy poco suelo pero es bastante buen striker.

Me suena a KO por que Mirko debe estar enloquecido. Hay que ver como sale el negro, pero Mirko va a salir a cortar clavos. De todas formas esta pelea no me llama la atención para nada, ojalá me sorprenda, igual falta mucho.

Lo que estaría muy muy bueno es que el ganador de Rampage-Henderson pelee contra Shogun. OMG!! denle un título a ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Tengo una puta duda.

Fedor, a UFC tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Con respecto a Kimbo, estas peleas son pura y exclusivamente para llamar la atención "El freak que pelea a mano limpia en la calle se sube a la jaula".
    la conclusion seria que le da miedito pelear con peleadores de verdad?

muy cierto es que los peleadores que pelean con kimbo son un chiste, algunos causan gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    No creo que le de miedo, no creo que tenga miedo de pelear o de las consecuencias, aparte la pelea fue contra un EX campeón mundial de box.

Es simplemente que el tipo no tiene nivel para pelear contra un profesional formado. Hoy por hoy las peleas de kimbo van a ser puro marketing para vender entradas, no pidamos nivel ahí.

Pero está entrenando con la gente correcta y en el lugar correcto (el coach de los anacondas y bas en el Legends GYM, el gimnasio de Couture), así que debería ser cuestión de un año o dos para que le pueda hacer frente por lo menos a los profesionales "clase B". Para ser un contender va a tener que transitar un camino largo.

Pero ese es mi punto de vista, capás el tipo tiene condiciones naturales y en 6 meses está peleando por un título. Quien te dice?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder