[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Randy vs Gonzaga. mirko perdió asi que no tiene chances de ir por el titulo ahora.
    y no creo que randy se mande por el de lhw tambien.
    van a aguantar hasta que henderson llegue a rampage, y cuando llegue se lo come crudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Pirania, no te parece que es lo mejor que le pudo pasar al deporte que por fin se busque la unificación? no creo que quieran hacer desaparecer a PRIDE por que Japón es un mercado GIGANTE y pride lo maneja 100%.

Aparte me imagino que en el contrato debe haber clausulas que obligan a mantener una sierta cantidad de eventos anuales y otras yerbas.

Lo que está pasando hoy en día con el deporte es increible, aparte si anunciaron a Hendo para unificar no me quiero ni imaginar lo que puede ser un GP con Hughes, Kang, Misaky, Filho, St. Pierre, etc.

Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Di Tella vos estuviste alla? vi gente de Goa, una GRANDES entraron con Welcome To The Jungle . Y se movieron muy bien arriba del ring!.
    La verdad que ni enterado, raro que mi profesor no haya avisado, por que para el rulo fuimos.

Tenés idea quienes pelearon y como les fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

3. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Primero peleo Maxi (no me acuerdo el apellido). Gano.
    Despues Diego (puede ser?) contra Segovia. De kick fue la mejor pelea de la noche, si mal no recuerdo, empataron.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

4. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    La de maxi fue de kick? Diego no me suena, no será guido o fabio? fueron todas de kick o mma?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Kick las dos, de MMA compitieron dos minas (ni la vi), Javier de MMJJ (MDQ) y Fede Lopez.

No me acuerdo el nombre, pero sin lugar a dudas era alguien "groso" la gente estaba como loca alentándolo. Puede ser que subio con una faixa preta al ring?.

Ah, y toda la onda las camperas de Goa!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Pirania, no te parece que es lo mejor que le pudo pasar al deporte que por fin se busque la unificación? no creo que quieran hacer desaparecer a PRIDE por que Japón es un mercado GIGANTE y pride lo maneja 100%.
    si, la unificacion puede ser buena, pero al paso que van va a terminar dentro de 5 años...

igual pride es pride y por mas que metas a todos los fighters de pride en ufc no va a ser lo mismo.

evidentemente japon a pride no le rendia, sino no hubiesen vendido. posiblemente hagan algunas fechas, un mini grand prix o algo asi, pero a la larga lo van a hacer desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

7. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Fuente

Citar Mensaje original enviado por Dana White

"We’re still trying to figure out this whole Pride and UFC thing. The deal is done. We acquired the company yesterday or the day before" White told the media at the UFC 71 post fight press conference. "Talking about all the Pride stuff, we're going to work on that stuff over the next [weeks] now that the deal is officially closed. You can't start running a business when you don't own it yet. We've owned it for two days. I know we made the big announcement, but it might have been a little premature. The deal wasn't done yet. The deal was pending, but we were far enough along where we felt comfortable announcing the deal. Now that it's closed two days ago we'll get that straightened out."

Now that the deal is done questions still remain surrounding what Lorenzo and Frank Fertitta’s plans are for the newly acquired Japanese mixed martial arts promotion. Originally it was announced that the UFC and Pride would be run separately with super fight match ups between champions, that both promotions would co-exist.

Mr. White’s comments concerning the Pride fighters and what he plans to do with them indicate that they will be assimilated into the UFC. White said, "We’re going to have them all. We’re going to have them all. At the end of the day, if you want to fight the best fighters in the world, if you want to cement your place in history, and at the end of the day the money is great, all that stuff is good, but for me I’m one of those types of people it’s all about cementing your place in history. Who is the greatest fighter in every weight division? It’s here. It’s in the UFC. They’re all going to be here."

When asked about two of Pride’s biggest stars- Wanderlei Silva and Fedor Emelianenko, White said, "We're going to have them all here. He's [Wanderlei Silva] going to be here. They're all going to fight....They're all under contract.”

"We're working on Fedor right now too. We're working on everybody. Everybody means everybody, all of them. We're trying to get them all. They're all going to be here. If not now, eventually we'll have them all."

What about the Pride champions? White addressed that question saying, "I don’t think we should disrespect the guys who have belts in Pride. They were champions in that organization, and they have belts too. We’ve still got to figure this thing out, but at the end of the day the great thing is that the best are going to fight the best. That’s all that really matters at the end of the day."
    Parece que no sería tan descabellado que PRIDE muera, no estaba tan errado pirania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Di Tella : 29-05-07 el 10:16 AM

8. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Pride quedara plagado de luchadores japoneses nomas???
    Parece que se llevan toda la Elite a UFC, dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

9. Avatar de Crawler
    Registración
    Dec 2005
    asi v a aser nomas segurament epride siga pero no como un lugar donde esten lso mejores luchadores, sino un semillero de luchadores q si son buenos iran ala ufc con un contrato de puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dan va nomas para UFC?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    che alguien sabe que tan sucios es el tema del UFC ? o sea si hay cosas arregladas o etc ? porque creo que este chabon dena white hace siempre lo que quiere con tal de que se agrande mas el espectáculo y su bolsillo....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    MMA todavia no se ve afectada por eso. Al menos nunca me pareció ver una pelea arreglada, y no es necesario que arreglen peleas para atraer publico.
    Quizas si el deporte se vuelve igual o mas popular que el boxeo, o sea, incontrolable... aparezcan irregularidades. Pero por ahora, los campeones son reales y sus victorias tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si estubiera arreglado Diego Sanchez hubiera ganado (Era el mimado y la "PROMESA" desde TUF)

Tambien Chuck no hubiera perdido, ni Mirko contra un luchador que venia peleandola desde abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    si ya se todo lo que dicen es verdad y es innegable pero por ej. despues del tema de dena y tito, tito desapareció de la faz de la tierra y antes aparecía en todos lados.... quien sabe cuantas cosas mas pasan similares....

una pelea que nunca me voy a olvidar de lo que me pareció tan falsa fue la de rich franklin y el brasuca anderson da silva, franklin parecía drogado y como si hubiese tenido que bajar muchísimo peso de golpe y por eso parecía borracho, no se bien como fue ese tema.

y sinceramente a chuck no lo vi al 100% aunque igual siempre pelea con la guardia baja por que con todo aquel que pelea siempre esta cagado hasta las patas para el intercambio con chuck... cosa que rampage no hizo o por lo menos no le importaba tanto que lo nokeen
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Yo creo que éste deporte tiene la popularidad que tiene (o mejor dicho la causa principal) y está creciendo de la forma que lo está haciendo justamente por que es impredecible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder