[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No le atribui nada, solo dije lo que se contaba por ahi.

Chuck es el rey arriba del octagono, gana por TKO en el segundo round ...

Como pagaria por ver la pelea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    que fruta la 2da pelea de tuf, para mi no tendria que haber ganado el que gano...
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Completamente de acuerdo, ni siquiera tendrían que haber ido a overtime. Igual este show no es para ver quien es el mejor, sino para ver quien es el mas vendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    "Mr Indestructible" jaja le kbio jodido al paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Crawler
    Registración
    Dec 2005
    posta el facha se la re dio al otro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    que lindo, cody vs diaz, se lo come crudo diaz, se acaba la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pocas horas para la pelea del AÑO sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Na, todavia quedan meses en este año!.
    En el Youtube ya subieron un video promocional, fijense en la pagina principal a la derecha del monitor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    .....

Spoiler!  
    Q mala leche, pelea corta de la de chuck vs rampage, chuck le marca la distancia lo q dura la pelea, tira una piña, rampage esquiva, cierra los ojos y saca un derechazo q entra en el menton de liddell, lo tira al piso, y lo demas es historia.

QUIERO REVANCHA.

CHUCK LIDDELL VS RAMPAGE

http://www.dailymotion.com/relevance...-chuck-liddell
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Spoiler!  
    No lo veo como un golpe de suerte, saco bien de abajo la mano. Bueno, gano el que yo pensaba que iba a ganar, pero no de la forma que lo pense
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

11. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Spoiler!  
    Hizo todo bien, no entró como loco, le cortó el octágono y el hook entró perfecto.

Por cierto, como ha mejorado el nivel general de los peleadores. Se nota que evolucionó muchísimo este deporte por suerte. Hace 1 año el nivel general era pésimo, el que era bueno en greco era malo boxeando y viceversa. Hoy están todos mucho mas preparados y son muchisimo mas competitivos.

Y lo que se viene va a ser increible, ya está anunciada Henderson vs Rampage por la unificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Spoiler!  

No fue una mano de suerte, pero creo que fue una mano que si la tira 20 veces le sale 1. Osea, tiene merito por haberla tirado, ya que la situacion era muy logica... pero meterle esa mano a chuck es complicado...
    Me hizo acordar muchisimo a la mano con la que chuck sienta a Vitor cuando este trata de atacar porque venia perdiendo por puntos...
    La verdad que tecnicamente chuck es el candidato para comerse esa mano... o peor el de izquiera cuando sale apra el otro lado.... pero la realidad marcaba que era muy dificil de hacer...
    Nada que hacer... gano bien...la primera para mi fue de orto.... esta... creo que si se planteaba como algo aspero lo ganaba chuck.... pero... el hubiera no existe...y la revancha ya es historia..

Veremos que pasa si la unificacion se hace efectiva....Mirko habia abierto el interrogante de si el Pride estaba verdaderamente unos escalones mas arriba.... La verdad.... ahora habria que ver que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

13. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Spoiler!  

No fue una mano de suerte, pero creo que fue una mano que si la tira 20 veces le sale 1. Osea, tiene merito por haberla tirado, ya que la situacion era muy logica... pero meterle esa mano a chuck es complicado...
    Me hizo acordar muchisimo a la mano con la que chuck sienta a Vitor cuando este trata de atacar porque venia perdiendo por puntos...
    La verdad que tecnicamente chuck es el candidato para comerse esa mano... o peor el de izquiera cuando sale apra el otro lado.... pero la realidad marcaba que era muy dificil de hacer...
    Nada que hacer... gano bien...la primera para mi fue de orto.... esta... creo que si se planteaba como algo aspero lo ganaba chuck.... pero... el hubiera no existe...y la revancha ya es historia..

Veremos que pasa si la unificacion se hace efectiva....Mirko habia abierto el interrogante de si el Pride estaba verdaderamente unos escalones mas arriba.... La verdad.... ahora habria que ver que pasa...
    Spoiler!  
    la guardia de chuck es inexistente, asi que no me parece complicado ponerle la mano que le puso jackson y menos en la situacion en que se la puso.

y lo de pride me asusta, si ahora hacen pelar a henderson en ufc ¿como se supone que haria para ademas defender los 2 titulos de pride? pinta que de a poquito la van a hacer desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Randy vs Gonzaga, mirko o rampage?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Mirko o Rampage? Mirko...
    Aunque no entendi bien la pregunta

Che hoy fui al club de la pelea en Castelar, Fede Lopez defendio el cinturon muy facilmente otra vez (kb mata-leon) y una pelea muy copada de Javier de BJJ MDQ.

Di Tella vos estuviste alla? vi gente de Goa, una GRANDES entraron con Welcome To The Jungle . Y se movieron muy bien arriba del ring!.

Me quoteo:
    Citar Mensaje original enviado por Hyb
    Bueno les cuento las peleas de MMA!.
    Fede Lopez quizo hacer una pelea al buen estilo Gracie (piso, piso, piso) y asi fue!. El otro tipo vino a "arrebatarlo" ¿Que paso? Takedown, clavado contra el piso. Fede queda 100kilos, pasa a montada sin problema. El otro por la desesperación intenta escapar y queda de espalda. Fede intenta Mata-Leon, y estrangular con el Kimono. Al final le entro una Mata-Leon!. Muy facil para el Diablo.

La otra pelea estuvo mas entretenida, gano Javier de BJJ Mar del Plata (el compañero de King)!!!!.
    Muy copada, algunos golpes enganchadas de parte de Javier, pero el otro parecia un t1000 ni fruncia la cara. Un Lance espectacular en el primer round, trabajan desde la guardia y media guardia los dos, con inversiones y demas. Muy copado.

Segundo Roung Javier comote un error y al intentar llevar la pelea al piso (o eso parecia) queda montado. Logra escapar! pasando guardia, invirtiendo nuevamente y logrando quedar en guardia!. Al final gana con una Americana BUENISIMA desde la guardia!!
    Felicitaciones para el, y para su rival, una pelea MUY copada!!

Tambien hubo paleas copadas de Kick, mención especial para le gente de GOA que entraron en dos peleas con Welcome To The Jungle!!, y no con cumbias o cuartetos como los demas!!
    Ryske dio una pelea copada tambien,y bue, después cuento mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder