[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    alguien me explica como es la joda del pride ? solo vi 1 y mucho no me agrado
    • Me gusta
    Me gusta

2. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Quinton Ya le habia ganado en pride al dopado de Liddell.
    repetira?
    del 2003 al 2007 paso tiempo...
    veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

3. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    che, acabo de ver por 1º ves Liddell vs. Jackson 1 y me parecio muy raro, parecia como que chuck estaba drogado, se movia lento, no pegaba y el negro le tiraba cada piña que daba miedo y nunca lo nokeo completamente, igual si fue en el 2003 creo que desde entonces chuck mejoro vastante su boxing
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    yo se la doy a chuck ahora.. pero recuerdo que en el 2003 tambien se la daba a el...aunque tambien recuerdo que randy lo cago a palos por ese entonces... el despues mejoro mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    yo pongo mis fichas en rampage, igual depende mucho como plantee la pelea, si le da para adelante le gana, si lo espera puede que pierda.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boomstick
    alguien me explica como es la joda del pride ? solo vi 1 y mucho no me agrado
    Se hacian 2 Grand Prix anuales, uno para heavy-middle y otro para light-welter (este se llamaba bushido) eran por eliminacion directa dividios en 3 fechas, en la ultima fecha se hacian semis y final, el mismo dia. tambien habia algunas peleas fuera del gran prix.

los titulos de los grand prix eran independientes a los de cada categoria.

ahora, con la venta de pride a DSE. se va a hacer todo en un solo grand prix, o sea que bushido desaparece, se unifica en las tres fechas (las categorais siguen separadas hw-mw por un lado y lw-ww por otro) pero se hacen en el mismo evento, el mismo dia, por lo que seguramente va a haber menos participantes en cada categoria.

en resumen, los proximos eventos de pride son:

Total Elimination
    Critical Coutdown
    Final Conflict

seguramente al sacar bushido y achicar el grand prix dejan espacio para hacer otros eventos, que seguramente seran onda ufc, con un match por algun titulo y algunos otros para aspirantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 25-04-07 el 03:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

6. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Me parece que no es del todo así como lo que vos explicaste. Una cosa son los GP y otra los eventos.

Los GP son lo que vos explicaste por eliminación y de ahí sale 1 campeón que no tiene que defender el título. Es capeón y listo.

Después están los eventos "onda UFC" donde por lo general hay una o dos defensas del título, también son numerados (el último fue el 34 "kamikase", el 33 "second coming" y etc.).

Los bushido no necesariamente son GP, pero si son las categorías que nombró piraña. O sea, los bushido son para señalar que son las categorías welter y light. También hay campeones del GP que no tienen que defender el título y campeones de la categoría que si defienden.

Acá están todos los campeones de PRIDE. Actuales y de GP.

Según tenía entendido se van a seguir haciendo todos los GP, inclusive el de light weight que empezaba ahora lo retrasaron por que el contrato con zuffa no estaba totalmente firmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

7. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    gracias gente por la info.

ahora tengo untra preguntita, estube buscando alguna lista de todos los UFC desde el 1 al 70 para ver quienes plearon en c/u, asi puedo bajar los que me interesen desde el 48 para abajo que es donde empese a verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Me parece que no es del todo así como lo que vos explicaste. Una cosa son los GP y otra los eventos.

Los GP son lo que vos explicaste por eliminación y de ahí sale 1 campeón que no tiene que defender el título. Es capeón y listo.

Después están los eventos "onda UFC" donde por lo general hay una o dos defensas del título, también son numerados (el último fue el 34 "kamikase", el 33 "second coming" y etc.).

Los bushido no necesariamente son GP, pero si son las categorías que nombró piraña. O sea, los bushido son para señalar que son las categorías welter y light. También hay campeones del GP que no tienen que defender el título y campeones de la categoría que si defienden.

Acá están todos los campeones de PRIDE. Actuales y de GP.

Según tenía entendido se van a seguir haciendo todos los GP, inclusive el de light weight que empezaba ahora lo retrasaron por que el contrato con zuffa no estaba totalmente firmado.
    bushido si es el gp, pero ademas en esos eventos se hacen peleas fuera del gp, lo mismo pasa en el otro gp, el open.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Habian rumores que en la primera pelea Chuck tenia un principio de pulmonia...

Lo lei en algunos foros.

Alguna duda de que gana Liddell? Esta en su salsa.

CHE

Me cago en el dolape PUTO que me copirigtea (?) todos los videos de la pelea de mirko vs gonzaga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    este esta hace 2 dias y todabia anda:

sino tenes este (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 26-04-07 el 05:54 AM

11. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    jajajja ese video, me causa gracia que hasa le hizo todo el pie doblado de Mirko!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

12. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    jajajaja buenisimo ese resumen.... lo peor de todo es que es muy apropiado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Diez años de Pride!
    http://www.pridefc.com/pride2005/multi_video.htm

¿Quien tiene ppv en la casa asi nos juntamos? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

14. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    no es lo mismo si lo bajan de internet y lo graban en dvd o como sea ? aca no hay ppv o si ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    aca no pasan nada de mma en directo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder