[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    Seee muy buena la ultima.... como le quedo lasapan a wandy
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Apr 2004
    no me quiero imaginar lo q debe ser una patada a media altura de mirko ... , wandy alcanzo a bajar el punto de gravedad si no le quiebra una costilla tranca.

Quiero ver a Diego peleando con Matt Hughes

Si forest pelea con tito , por que no?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Nov 2002
    Esta noche está el Pride Final Conflict Absolute, la semi y final.

Las peleas del campeonato son:

Mirko "Cro-cop" Filipovic vs. Wanderley silva
    Josh "baby face assasin" Barnett vs. Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogeira

La pelea de suplentes por lesión es:

Aleksander Emelianenko vs. Sergei Kharitonov

El undercard es:

Yosuke Nishijima vs. Evangelista Santos
    Lee Tae-Hyun vs. Ricardo Morais
    Yoshihiro Nakao vs. Kazuhiro Nakamura
    Mauricio Rua vs. Cyrille Diabate
    Ricardo Arona vs. Alistair Overeem
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Jul 2004
    GENTE!!! Tube la oportunidad de Verlo en vivo por internet!!!
    Terribles luchas las de Sergey, Minotauro y Mirko!!... Los resultados no los voy a decir... y no estan asociados a los nombres que escribi necesariamente.... asi que no hago spoiler...
    Pero vale la pena... si la pueden bajar haganlo!!!...!!!
    Que peleas me clave pordioss!!!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    como hicistes?

EL Q LARGUE UN SPOILER COBRA :@
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jul 2004
    Hu disuclpame que no lo lei antes... porque talves llegabas a agarrar algo...
    Con el Sopcast lo vi... alguien en ponjalandia hizo una conexion publica con el pride en vivo Y la aprobeche ...
    La final Fue buenisima TMB... Porque luchaban wandi y mirko por un lado... y minotauro y barnet por otro... el ganador de cada uno se enfrentaba al otro en la final.... todas las luchas muy buenas... excepto algunas de las superfight que fueron pedorras... la de overeem y arona fue buena... La de Rua fue una mentira porque le mandaron a un etiope que le prometieorn un plato de sopa....

Buen les cuento que al final salio campeon sergey porque hubo un terremoto y todos los demas murieron tragicamente ... JAJA mentira mentira... ningun spoiler...
    Bajensela que bien vale el tiempo !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Hu disuclpame que no lo lei antes... porque talves llegabas a agarrar algo...
    Con el Sopcast lo vi... alguien en ponjalandia hizo una conexion publica con el pride en vivo Y la aprobeche ...
    La final Fue buenisima TMB... Porque luchaban wandi y mirko por un lado... y minotauro y barnet por otro... el ganador de cada uno se enfrentaba al otro en la final.... todas las luchas muy buenas... excepto algunas de las superfight que fueron pedorras... la de overeem y arona fue buena... La de Rua fue una mentira porque le mandaron a un etiope que le prometieorn un plato de sopa....

Buen les cuento que al final salio campeon sergey porque hubo un terremoto y todos los demas murieron tragicamente ... JAJA mentira mentira... ningun spoiler...
    Bajensela que bien vale el tiempo !
    la proxima chiflame

no las encuentro a las peleas , voy a perder la cordura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jul 2004
    Es que pensa que termino hoy a la madrugada... todavia no las subieron a ningun lado

JAJAJJ Que buenas luchas me vi!!! AJAJAJAJJA!!! Pride historico este eh!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    dale, segui tirando leña al fuego

Estan subidas en megaupload, en rapid, en sens, y todas tienen la bajada agotada ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Apr 2004
    Acabo de ver Cro Cop vs Silva, va opinion :

Spoiler!  
    Muy buena pelea, con un Silva erratico, comenzo yendolo a buscar, tiro muchas piñas y ninguna entro segura, muy buen anti-box de Mirko.

Yo creo que todo cambio cuando lo manda al suelo por primera ves y a Wand no le queda otra q intentar tirarle un Take Down desde el piso a un tipo que mide 1:90m y pesa 100kg. Muy bien Mirko en el suelo, aguanto pese a tener poca experiencia ahi, hasta que tubieron que parar la pelea por el ojo de Silva.

En mi opinion, tendrian que haber cortado la pelea ahi para no exponer tanto a Wand a lo que iba a venir despues.

Casi ciego, intento remontar lo irremontable, se comio un headkick que por suerte no entro en seco, lo podria haber matado, gran pelea de CRO COP .

Me termino dando pena ver caer a un grande asi, mas alla de que yo a Silva lo odio, ahora puede sentir lo que siente Sakuraba cada ves que le patea la cabeza :P, por un lado estoy feliz de haberlo visto escupiendo sangre y ahogandoce con ella por que le pegaron con la misma frialdad con la que pega el e incluso peor, pero verlo tirado y pensar que lo habia matado, fue algo que todavia no asimilo :P

Despues, Minotauro vs Babyface, estubo muy buena, no es del tipo de peleas que disfruto pero me gusto, se lo merecia Barnnet, hizo una gran pelea y mucho desgaste, dps Cro cop en la final le gano con un submissions y aprovechando el cansancio de su rival.

Me descepciono Sergei, gran pelea del hermano de Fedor .

Shogun, que futuro ese tipo :O.

Se viene se viene, Fedor vs Cro Cop ... Caera el emperador ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Nov 2002
    Bueno, tengo opiniones diferentes sobre las peleas y los luchadores pero está bien, a cada uno le gusta lo que le gusta.

CloudStrife, como es la onda del SopCast? ahora el 23 está el UFC 63, el 10 de OCT. el Ultimate Fight Night con Shammy vs Ortiz III y el 17 el pride en Las Vegas, mataría pegar uno de esos SopCasts.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Jul 2003
    larguen el dato, no sean ortivas vitehhh...

no se el resultado, pero por defecto le hago el aguante a mirko
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por NoFX-Zoo
    larguen el dato, no sean ortivas vitehhh...

no se el resultado, pero por defecto le hago el aguante a mirko
    q dato ?

en el spoiler ta todo, pero te recomiendo bajarte las peleas y darte el gusto de verlas sin saber el resultado
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jul 2004
    Spoiler!  

Muchos dicen que wandy se come la patada al marulo por el ojo... Pero no creo que sea asi... Mirko la hizo muy bien... en la pelea anterior con reglas raras... mirko le metio terrible zapatazo en las costillas... En esta mirko ya le habia metido 3, y en la 3era wandy levanta un poco la pierna y pone los antebrazos y la aguanta bien... la ultima la saca de la misma manera... pero el HDP se descadera terriblemente y sacando la cola se la cambia a la cabeza.... el resultado.... Lo peina como a 2 caras....

Las luchas fueron todas buenas....
    Overeem mariconeo como una nena.... Barnet masomenos...

Para mi Mirko asi le hace mejor pelea que la ultima vez a Fedor... Y yo creo que le puede ganar....

Solo mis 2 luchadores favoritos nokearon a wandy... Mirko y el Phenom aunque fueron distintas epocas

El SopCast es un programita re pedorro...
    Lo bajas.... te conectas con un usuario... o anonimo.... y miras que canales subieron....
    normalmente son usuarios que los crean en el momento... asi que tenes que mirar a que hora toca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Mis peleadores favoritos son Sanchez y Liddell en UFC y Fedor y Crocop en PRIDE.

Por favor ... Liddell, Sanchez y BJ al PRIDE...

UFC tiene que contratar nuevos luchadores ...

que tiene? Arvlosky , BJ, Chuck, Tito, Sanchez, Griffin, Hughes y Pierre.

Encima en categorias distintas, la peso pesado liviano esta muerta, Liddell es imparable, lo quieren hacer pelear con Griffin ...

Sin dudas, el peso medio de UFC es lejos el mejor, pero despues ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima