[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ahora no le va a quedar otra, tarde o temprano va a tener que pelear con mirko
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    En sherdog Sylvia lidera la votacion para saber quien gana la pelea en la cual tambien participa Randy Couture.

A mi me encantaria que gane Randy, para mi fue y sera uno de los peleadores mas completos de peso medio pesado, pero tengo miedo de que quede mal y que no haga una buena presentacion, es decir, que caiga en el primer round.
    no, la encuesta dice:

Who has been more disrespectful in their pre-fight comments?

o sea: "quien tubo los comentarios previos a la pelea mas irrespetuosos?". Esa es la pregunta de la encuesta que lidera Tim Sylvia.

Sos re colgado

Con respecto a Couture, de completo no tiene nada (mi opinió personal). Es un luchador de greco muy bueno con muy buen grappling, pero es un kickboxer clase C o D.

De todas formas me parece un tipo que se merece ser campeón. Es un tipo humilde y muy técnico y con mucha experiencia. A diferencia del poco carismático de Sylvia, aunque este último es puro esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Di Tella : 01-03-07 el 09:24 AM
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Apr 2004
    jajaja que colgado soy :$...

A mi Randy me parece un tipo como dijistes, con muy buen grappling, sobre la pelea arriba, no me parece de clase C, si bien no es su punto fuerte, me parece que se defiende bastante bien.

Y tiene unos huevos gigantes .
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jan 2004
    Y tampoco es muy bueno en el piso Couture, no tiene la gracia de los mejores Grapplers de MMA como Fedor o Nog. Lo que si, excelentes lances.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Se merece una 'One last chance' y que lo baje al creido de Sylvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Jan 2004
    Llego el dia de Couture...

Che, ven algun canal en el Sopcast que lo pasen??? Yo no encuentro nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Dec 2000
    No hay nada. habra que esperar a que suban algo a youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Apr 2004
    Estoy como hdp revisando los canales y no hay nada ...

VAMOS RANDY CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Dec 2000
    Hoy puse Fx y pasaron Randy cuando peleo vs Rizzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Apr 2004
    and the winner is :

Spoiler!  
    Randy vamos carajo, ya esta el video en emule, lo estoy bajando pero va a una paja terrible, no me aguante y tube que ver el resumen en sherdog.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Nov 2002
    Total domination!

Spoiler!  
    Randy lo paseó por todo el octágono, lo controló de arriba y cada vez que entraba lo tiraba. Creo que Sylvia le defendió 1 sola entrada en toda la pelea. Muy bien planteada por Couture y lo que mas me sorprendió fue lo bien que usó las manos, especialmente con la diferencia de alcance entre los dos.

Lo que me da mucha intriga ahora es que mierda va a hacer, si seguirá peleando 1 par de veces mas o anunciará su retiro.

Las demás peleas fueron clásicas peleas de UFC, nada sorprendente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000
    Si me habre puesto contento, emocionado por una pelea fue por la de ayer 'Couture vs Sylvia'

Y todo esto viene a que gano:
    Spoiler!  
    The Natural, UFC Heavyweight Champion

Renato Sobral vs. Jason Lambert
    Spoiler!  
    Gana, Jason Lambert

Rich Franklin vs. Jason MacDonald
    Spoiler!  
    Gana, Rich 'Ace' Franklin

Martin Kampmann vs. Drew McFedries
    Spoiler!  
    Gana, Kampmann
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TehRoot : 04-03-07 el 05:09 PM
    dac-SP¬TMU

Registración
    Jan 2004
    Asi vi yo el UFC 68..

Babalu VS Lambert.
    Spoiler!  
    Empezo dominando Babalu, Lowkick, manos rapidas, llega rapido al clinch y logra el takedown. Lambert con un intento de Kimura imposible de lograr. La Guardia cerrada de Lambert no fue un problema para Babalu...
    Despues de esto empezo a dominar Babalu, Lambert intenta escapar del mismo dando la espalda :/, y Babalu gana la espalda, metiendo ganchos e intentando Mata-Leon. No logra someterlo...
    Y para sorpresa, antes de terminar el primer Round Lambert castiga con Uppercuts desde el clinch a Babalu

Segundo Round.
    Babalu un desastre atacando de arriba, descubria toda la cara con sus ataques. En un intento de rodillazo, Lambert llega a su menton y termina la pelea...

Babalu la pecheaste otra vez...

Matt Hughes VS Chris Lytle
    Spoiler!  
    Parecio un grappling Match, casi no hubo G&P, a excepción de Matt Hughes y su antebrazo desde 100 kilos. Pasaron guardias, intentos de Americana y Kimura, blabla.
    A mitad del segundo Round se puso muy entretenido, una inversión buenisima de Lytle, aunque no la pudo aprovechar bien. Mas inversiones e intentos de Kimura/Americana por ambos. Hughes lastima a Lytle con su G&P (pequeño corte).
    Tercer round, mas de los mismo. Dominación total de Hughes desde 100KG, marco bien una americana y por el final casi calza un armlock.

Le falto un poco de emoción a la pelea, pero a los que le gusta el Grappling (como a mi) se habran ido bastantes conformes. Aunque fue demasiado trabada...

Rich Franklin VS Jason MacDonald
    Spoiler!  

Pelea clasica, MacDonald intentando llevar al piso a Franklin, aunque no saco ningun lance o takedown decente para lograrlo. Franklin evitando blabla. Una vez en el piso franklin monta, G&P, termina el segundo round y la esquina de Jason MacDonald para la pelea. Pelea clasica del UFC

Drew McFedries VS Martin Kampmann
    Spoiler!  
    Ambos con buena punteria estando parados. Kampmann logra un takedown desde el clinch y empieza a dominar. 100KG, Montada, 100KG hasta lograr someterlo con un "Arm-Triangle", excelente final a mi gusto .

Tim Sylvia VS Randy Couture
    Spoiler!  
    Randy entrando con Back in the Saddle de Aerosmith , lo que me hace quererlo todavia mas!!
    Ya dijieron todo, Randy dominando de pie, en el suelo, en el clinch. Me gusto el 3° Round, parecia intocable Randy Couture, esquivando de una forma impecable!!

Las demas no las vi...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Apr 2004
    Bueno, yo creo que hasta aca llegue con los spoilers el que no la vio, que se joda.

Es impresionante como pelea Randy cuando se plantea ganar, este tipo de peleas me hacen recordar a la que le gano a Vitor Belfort y a Pedro Rizzo, muchisima actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Nov 2002
    Por dios bajense la entrevista a Dana White que está en sherdog, es una risa.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 116804
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimaÚltima