[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Si sos bueno de arriba, dale para adelante. Yo soy MUY CAGON (leer con vos de Guillermo Franchella) y prefiero ir al sopi . Pasa que tambien soy malo de arriba, me faltan algunos meses de Kick Boxing o Thai.

Hay que disfrutar el Pride mientras dure, que ojala sea por siempre... pero suelo leer cosas que dan indicios de que se va a extinguir
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo prefiero arriba, pero como t dije, tengo tambien fuerza para tirar alguien al piso y romperle la cabeza a codazos. (MODO VIOLENTO)...

Q indicios? no man no me pongas mal :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Tenian problemas graves con la familia Yakuza.

http://community.foxsports.com/blogs...Yakuza_Scandal

Habia varios articulos, pero los perdi.

Proba poniendo Pride + Yakuza en google...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

4. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    no... se cae el pride y las MMA se van a la mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Che pero en ese link dice que DSE estaría relacionado con Yakuza de forma "amigable" no que están en contra. Como biene la mano?

Lo que yo leí al respecto en varias páginas del medio es que cprría el rumor de que zuffa lo iba a comprar, cosa que no sería nada raro viendo como se están manejando las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si se cae Pride van todos a parar a UFC, eso de por si.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Eso que acabas de decir no va a pasar necesariamente, a no ser que en la compra se estipule eso. No te olvides que en Japón hay organisaciones que pasarían a ser lo que es ahora pride, y en Japón se mueve mas guita.

Por cierto:

Mauricio Shogun (Brazil/Chute Boxe Academy)
    VS
    Alistair Overeem (Holland/Golden Glory)

Va a estar bueno che.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Pasa mucho por la competencia.
    En japon K-1 y K1Max tiene mas movimiento que el Pride, y en estos ultimos meses la UFC esta creciendo demasiado, compraron muchos nombres famosos para que entren al octogono (Mirko es el mejor ejemplo). Y tambien se dice que estaban negociando algo con HBO, seria un salto enorme para el MMA.

Si el UFC crece, el Pride se achica...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

9. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    HBO will televise three Ultimate Fighting Championship cards in 2007 and holds an option for three more broadcasts, respected boxing scribe Thomas Hauser reported Monday. According to the report on SecondsOut.com, HBO's UFC cards will air at midnight on to-be-determined dates.
    Eso es lo de HBO. Fuente

Si Zuffa llegara a comprar PRIDE, cosa que para mi es una locura, sería inclusive algo positivo desde el punto de vista que por fin quedaría una organisación "unificada". Y de una buena vez por todas estarían los verdaderos campeones del mundo y no los campeones del mundo que hay ahora que son campeones del mundo de cada organización.

Igual ojalá que eso no se de nunca por que la jaula no me cae tan bien como el Ring.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Lo que me cae mal de la jaula, es que a veces se traban mucho las peleas contra la red. En las clasicas peleas de Grapplers VS Strikers.

Vieron esto? Minotoro en el Pride33, pero no esta en el Fightcard.. :S
    http://www.minotauro.net/index_ler.p...abela=noticias
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Eso que acabas de decir no va a pasar necesariamente, a no ser que en la compra se estipule eso. No te olvides que en Japón hay organisaciones que pasarían a ser lo que es ahora pride, y en Japón se mueve mas guita.

Por cierto:

VS

Va a estar bueno che.
    Gana Shogun con los ojos cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    A Shogun lo veo como el proximo Fedor. Algunos añitos mas de experiencia, y kilos... olvidense de pararlo!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    YEAH!

Additional fight card announced for the February 24th event in Las Vegas
    Shogun VS Alistair's revenge match

An additional fight card was announced for PRIDE.33 "THE SECOND COMING", scheduled to be held in Las Vegas, Nevada on Saturday, February 24th (local time). What was announced was a revenge match between Shogun, who will be making his second consecutive appearance in Las Vegas PRIDE, and the revenge-thirsty Alistair.

VS

The young Middleweight rivals will clash once again! When they first fought at the semi-finals of "PRIDE Final Conflict 2005" held on August, 28th 2005, Shogun delivered a ground-and-pound attack, defeating Alistair in the first round at 6 minutes 42 seconds. Alistair himself came close to gaining the upper-hand with his front choke.

Excluding the match between Coleman at the Open Weight tournament, Shogun has already secured 11 wins, following closely behind Wanderlei. At last year's Las Vegas event in October, he fought against Kevin Randleman. Shogun, who is believed to be more skilled at takedowns rather than strikes, exhibited his strength to take down Randleman, finishing him off with an intense knee bar. He proved himself to be one step closer to attaining complete strength.

On the other hand, while Alistair created a great sensation at the 2005 Middleweight GP, he currently stands even with a 6 win 6 loss PRIDE record. A loss at the upcoming match against Shogun will tarnish his record. In fact, his last two matches were both revenge matches, but Alistair was defeated by both Arona and Rogerio while trying to avenge his previous defeats. Will the third time be the charm or, as the saying goes, will what happens twice happen thrice? Alistair's true ability will be put to the test.

(Todo sacado del Mail del Pride, para los que no estan subscriptos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hybeyes : 02-02-07 el 12:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PRIDE

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ni ahi, para mi no va a llegar a tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Acordate que todavia tiene el invicto en el Pride (Salvo el accidente con Coleman), todo el futuro este tipo.

Pero bue, el tiempo nos dara la razon. En 5 años te quoteo y te vas a querer morir! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Coleman lo hubiera cagado a trompadas aunque no se hubiera quebrado el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder