[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me gusta el futbol y no veo la liga de Grecia, ni la de Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    No entendiste mi punto. La liga de grecia y la de rusia vendrían a ser WEC e IFL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    UFC viene siendo lo mismo hace 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

4. Avatar de Crawler
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Yo no desmerezco nada ni una técnica ni un arte marcial, simplemente me parece ilógico querer clabar un triángulo en una pelea callejera. Una cosa es un match de grappling en el gimnasio y otra es una pelea callejera donde hay otra adrenalina y el otro te va a querer pegar en la cara a cada momento. Pero bueno, es mi opinión y cada uno tiene su opinión.
    eso de q te quiere pegar a cada momento es verdad, creo q lo mejor seria tirarlo al suelo y montarse y darle duro. aunque capas es dificil montarse porque el otro va a querer pararse rapido por instinto...supongo. habria q probar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Claro... no me gusta el MMA. Por eso entreno MMA y le dedico gran parte de mi vida...

El UFC como dijo Kazaa se volvio demasiado monotono, siempre las mismas peleas, luchadores que realmente no siento que sean los mejores, pero bue...

A mi la verdad no me interesa ver otro Bonard VS Griffin. Pero si me interesaria ver otro Sakuraba (retirado) vs Silva. U otro Crocop VS Nogueira ¿Por que sera?.
    El UFC perdio su magia para mi, incluso me excitaba mas ver cuando empeso la IFL hace poco tiempo.

Y sobre el otro tema, veo que algunos todavia no entienden para que modifico el Jiu Jitsu y creo la guardia el pequeño Helio Gracie, al pedo seguir discutiendo.
    Y Kazaa, creo que ya te lo dije. Cuando el Kung Fu demuestre su efectividad... nadie mas va a descartarla a la hora de buscar Artes Marciales o Deportes efectivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Quien descarta Kung Fu?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Los que llegan a conocer el Kick Boxing, Muay Thai, JJ, BJJ, Pro-Wrestling, etc. Es raro que despues vuelvan a buscar efectividad en Artes como el Kung Fu, Taekwondo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No podes bajar a tan bajo nivel un arte milenaria como el Kung Fu e intentar compararla con el BJJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Nose a que te referis. Estamos hablando de efectividad, no del arte en su totalidad.

A mi me encantan la mayoria de las Artes Marciales, leo bastante por curiosidad. Pero a la hora de luchar... prefiero una que otras.

Por cierto, ¿Estas diciendo que el BJJ es un Arte de bajo nivel?. Oh dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vos estas diciendo que el Kung Fu es inefectivo.

El BJJ sera un buen complemento para las MMA, pero como arte unica, deja que desear.

No da entrar en la discucion de siempre, si preferis tirar a alguien al piso a darle un head kick, son tus gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Nose a que te referis. Estamos hablando de efectividad, no del arte en su totalidad.

A mi me encantan la mayoria de las Artes Marciales, leo bastante por curiosidad. Pero a la hora de luchar... prefiero una que otras.

Por cierto, ¿Estas diciendo que el BJJ es un Arte de bajo nivel?. Oh dios...

http://es.wikipedia.org/wiki/Arte

ESTETICA!... En eso el KungFu le pasa el Trapo a cualquiera de las demas (y eso que no lo practico para nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Vos estas diciendo que el Kung Fu es inefectivo.
    Hasta que alguien pruebe lo contrario, si lo estoy diciendo.

El BJJ sera un buen complemento para las MMA, pero como arte unica, deja que desear.
    ¿Complemento? ¿a?
    El BJJ le dio vida a las MMA y tambien hay competencias gigantes del Arte pura. Y es una de las unicas que podria sobrevivir sola.
    Depende que busques vos en el Arte, cada una tiene sus PRO y CONTRAS. Yo por ejemplo, la amo como Arte unica. Y me sentiria tan vacio haciendo Kung Fu, Ninjutsu, lo que sea.
    Vos por ejemplo, no, te sentis bien con Kung fu.

No da entrar en la discucion de siempre, si preferis tirar a alguien al piso a darle un head kick, son tus gustos.
    ¿Una QUE?
    ¿Sabes que es el Brazilian Jiu Jitsu realmente? ¿O solamente la conoces por el UFC/Pride?

CloudStrife ya se lo que es Arte, gracias.
    Nadie dijo aca que el Kung Fu como arte sea mala, creo que lo aclare 38219031 veces.
    Y por cierto, el link correcto seria este:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Arte_marcial
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo no practico Kung Fu, practicaba Full Contact y MMA.

Pero reconosco que el Kung Fu es sin lugar a dudas la mejor arte marcial.

El unico salame que se subio a pelear con Gracie, fue Jason de Lucia, que practica uno de los estilos mas flojos del Kung Fu, tene en cuenta que cdo las artes marciales se convierten en un negocio pasan esas cosas.

Como t dije antes, el kungfu no es solamente pegar, si no lograr un equilibrio mental unico, por lo tanto, ningun kunfuteca con dos dedos de frente se subiria a un ring.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    No existe "El mejor" (con todas las letras) Arte Marcial. Reconoces mal. Y todas las Artes Marciales que nosotros conocemos en algun punto se hicieron comerciales, y no tiene nada de malo que esto alla pasado.
    Todo se comercia che... de eso vivimos.

Guste o no, una de las ramas de ese Arte Marcial es la defensa, o sea, atacan o "pegan". Y te guste o no, es los que mas se busca en las Artes Marciales. Sistemas de combates...
    No me parece un argumento decir "El Kung Fu es mas que eso, no necesita probar nada".
    Ah, y si mal no recuerdo, todos los primeros estilos de Kung Fu (Artes Marciales chinas) fueron diseñados para combates en guerras o para simple defensa. O sea, siempre vamos a caer en los mismo... "pegar" .

Obviamente tampoco es necesario subirse a la UFC, ni organizar decenas de luchas clandestinas al estilo Gracie... pero vamos, en el campo de batalla se prueba todo. No con esas demostraciones entre alumnos que de nada sirven...

Y sobre Jason De Lucia, me podrias decir en que fallo para perder contra Royce dos veces?. O sea, alguien con un estilo "mas fuerte" de Kung Fu decis que hubiera tenido posibilidades de derrotarlo?

/Edit
    Se viene se viene!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hybeyes : 30-01-07 el 04:42 PM
    PRIDE

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Acabo de leer el email de Pride, me encantan todas las peleas ...

En ningun momento quise tirar abajo el BJJ, solo que no me parece que este por arriba del Kung Fu, del Thai o el KickBoxing.

Reconosco que es excelente la idea, por que llevar la pelea al piso es algo que la mayoria de los contrincantes no se lo espera, yo cdo entrenaba solia hacerlo bastante seguido, por que siempre tube capacidad para tirar al rival, pero en la calle no es lo mas conveniente por el hecho de que quedas muy expuesto a otras personas.

Para mi siempre, es una ideologia, es mejor terminar la pelea lo mas rapido posible, es decir, un low kick a la rodilla, un kick head (nunca tube buena enlongacion asi que salvo que la situacion sea dificil, lo intento), o simplemente puños, siempre tratando de evitar quedar enganchado con el rival.

En algunos casos, en el que el rival quizas sabe mantener mejor la distancia, si iria al piso sin pensarlo, pero lo dejaria como ultimo recurso, pero recurso valido ya que pienso que me defiendo bastante bien en esa zona.

De Lucia es un payaso, las dos veces que perdio no intento nada para evitar el takedown de Royce, sabiendo que el punto fuerte de Gracie es ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder