[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Si la persona que estas peleando esta con alguien, te patea estes en el piso, en el clinch, o parado. No sirve como argumento para tirar abajo el BJJ esto entonces...

Te equivocas....
    Me agarro a piñas con alguien.... en un supuesto uno contra uno... se mete otro y me viene a tirar un piña de atras.... si lo estoy cagando a trompadas, todavia puedo salir corriendo, si estoy haciedo un triangle choke dificilmente pueda levantarme y volar antes de que el tipo recorra 2 metros y me cague a palos...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ya despues posteo buena info de Kung Fu, ahora ando a las apuradas.

En cto al Sipalki, generalmente no existen competencias por que los alumnos aprenden tecnicas que no estan permitidas en torneos de artes marciales.

Perdio Cali, lo cagaron con las low kick.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Te equivocas....
    Me agarro a piñas con alguien.... en un supuesto uno contra uno... se mete otro y me viene a tirar un piña de atras.... si lo estoy cagando a trompadas, todavia puedo salir corriendo, si estoy haciedo un triangle choke dificilmente pueda levantarme y volar antes de que el tipo recorra 2 metros y me cague a palos...
    Ah, es que yo no tengo la habilidad de mirar por mis espaldas. Antes de ligar una patada, un botellazo, o un takedown villero.

Buenisimo lo de Cali, no me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

4. Avatar de Chupacabraz
    Registración
    Apr 2003
    Chupacabraz el Jiu Jitsu tradicional fue inventado por los Budistas hace 139123120 años para evitar ataques (robos) que sufrian. No para guerras, ni para contener al enemigo y que el otro corra.
    Me puse a averiguar sobre el tema, y hay un monton de teorias:

- Fue todo inventado por los griegos (Pankration) y difundido en el imperio de Alejandro Magno
    - Se desarrollo en China (Budistas)

Pero en el lugar que realmente se hizo pulenta y se le agregaron todas las tecnicas de lances y de suelo fue en Japon, para utilizar en la guerra. Al comienzo el Jiu-Jitsu incluia golpes, pero los sacaron porque no eran efectivos contra enemigos con armadura, JA!

http://www.jiu-jitsu.net/history.shtml

En la facultad me repiten todo el tiempo que los griegos lo inventaron todo....hasta las artes marciales y las MMA xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

5. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    En wiki decia que lo inventaron los Griegos no?. Yo tambien lo habia leido pero no recuerdo donde.

Me tiro mas por la segunda teoria, aunque nadie te podria afirmar realmente de donde sale el JJ.

Interesante esa pagina, nunca habia leido la historia desde hay. Cuando tenga mas tiempo, mas ganas, menos sueño y menos resaca la leo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi lo desarrollaron los budistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Crawler
    Registración
    Dec 2005
    = tengo entendido q el wikipedia es una enciclopedia creada por los usuarios de esta, yo no le confiaria tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Wikipedia puede ser editada por cualquier usuario, pero es raro leer articulos muy errados.

Sirve para darse alguna base e idea, pero nunca combiene usarla como fuente de verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo a Wiki lo miro de reojo, esta bueno por q mucha info incluye experiencias o cosas "extras"
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Sigan tirando triángulos en la calle...

Yo me voy a ver el UFN 9 Live, el que lo quiera ver que me mande PM que si me agarra de buen humor les paso una página que los va a volver muy felices. Empieza en 2 hs y media.

Ultimate Fight Night 9:

Undercard (may-not air)

Ross Pointon vs. Rich Clementi
    Clay Guida vs. Din Thomas
    Ed Herman vs. Chris Price
    Chad Reiner vs. Josh Burkman
    Dean Lister vs. Nate Marquardt

Main Card (airing)

Hermes Franca vs. Spencer Fisher
    Jake OBrien vs. Heath Herring
    Rashad Evans vs. Sean Salmon

Depaso, de tanto hablar gansadas se olvidaron de esto:

Citar Mensaje original enviado por Fuente Sherdog.com
    Randy Couture will fight Tim Sylvia in March
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Di Tella : 25-01-07 el 07:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    mmm lo unico que me llama la atencion en UFC es la vuelta de Randy y la posible pelea entre Chuck y Rampage, lo demas no me dan ganas ni de leer los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Sigan tirando triángulos en la calle...
    ?

Si sos un tipo debil, no podes llegar a la montada y quedaste espalda al sopi en guardia, tampoco podes invertir por fuerza o lo que sea... no es mala idea buscar un triangulo o armlock.

No se porque desmereces esa tecnica. Y no digas "Que si viene el amigo y te parte un botellaso", porque eso te puede pasar en cualquier momento y circunstancia, incluso siendo Fedor.

PD: Lo unico que me interesa del UFC, es ver a Mirko...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No esta desmereciendo nada, ustedes desmerecen al kung fu diciendo que es un arte poco efectivo, cuando realmente no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    toda la posta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    ?

Si sos un tipo debil, no podes llegar a la montada y quedaste espalda al sopi en guardia, tampoco podes invertir por fuerza o lo que sea... no es mala idea buscar un triangulo o armlock.

No se porque desmereces esa tecnica. Y no digas "Que si viene el amigo y te parte un botellaso", porque eso te puede pasar en cualquier momento y circunstancia, incluso siendo Fedor.

Yo no desmerezco nada ni una técnica ni un arte marcial, simplemente me parece ilógico querer clabar un triángulo en una pelea callejera. Una cosa es un match de grappling en el gimnasio y otra es una pelea callejera donde hay otra adrenalina y el otro te va a querer pegar en la cara a cada momento. Pero bueno, es mi opinión y cada uno tiene su opinión. Es una conversación que no llega a nada, asi que yo no voy a opinar mas sobre el tema.

Si no te interesa el UFC es por que no te gusta el MMA, por que mal que nos pese es lo que hay y aunque no lo creas cada vez hay mas nivel y mejores competidores.

Es como decir, me gusta el football pero solo miro la liga Española. No te gusta el football, mirás por que está de moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Di Tella : 26-01-07 el 12:45 AM
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder