[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Chupacabraz
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Lo que se viene a full este año es la IFL. Ya hay como 8 o 10 equipos y van a anunciar otros 6 para find e año. Muy bueno.
    No la conocia a la IFL. Me fije en la pagina, ademas que es peleas por equipos no entendi mucho. ¿Como es el tema? ¿Donde conseguis las peleas (por bittorrent no encontre nada)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

2. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Hay dos trackers privados, uno que es deportes fuertes que hay un poco de mma y de vez en cuando suben los eventos de la IFL y hay otro que es todo mma, bjj, subfight, y artes marciales en gral. que es increible y ahí suben absolutamente todo lo que se te ocurra. Cuando sea power user aviso y doy un par de invitaciones.

Hablando de bajar, en TorrentLeech acaban de subir TODOS los UFC. Del 1 al 66, son 96gb pero gracias a la magia del bittorrent se pueden elejir los que uno quiera. Capás que me baje algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

3. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    hmm los ufc no me llaman tanto la atencion....

alguno en especial que sea groso?

BTW, no puedes enviar solo dos invitaciones, rata aca hay para 4 viteh
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Che Que bueno eso... pasala dire del traker
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Wandy vs Henderson.

Estoy re caliente, por que mierda no lo hacen pelear con Minotoro?, parece que Pride tiene que cuidar al niño mimado, una pelea mas que pierda y se tiene que ir a llorar a la meca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Recien llego de la costa y me uno un poco tarde a la discución.

Chupacabraz definitavamente no entendes que es el BJJ, y a esta altura decir que el BJJ NO SIRVE es ser un suicida. Anda a cualquier academia de BJJ a comprobarlo por vos mismo.
    Ah, y el Judo es mucho, pero mucho mas conocido que el BJJ. Para a cualqueir persona por la calle y preguntale por ambos...
    Es mas, yo para explicar que es el BJJ suelo usar la frase "Lucha en el piso, parecido al Judo".

Ah, y Royce era el campeon de Vale Tudo, no de MMA . En las epocas doradas, donde cada artista se subia al ring a defender a SU Arte Marcial. El Kick Boxer hacia Kick Boxing, el Judoka Judo, El Boxeador boxeo.
    Y lo que Royce demostro es que el BJJ puro es mas efectivo que otra Arte Marcial pura. Y gracias a eso todas las Artes fueron modificandose hasta lograr lo que hoy llamamos luchadores de MMA. Royce no era el inganable, ese era Rickson .

Ah, ver a Mirko en la UFC me pone triste la verdad . Esta bien, voy a sonreir cuando lo veo quebrar costillas norteamericanas... pero el Pride necesitaba otro Mirko vs Nogueira, Mirko vs Fedor
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

7. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    mirko vs fedor...

dios, eso simplemente es demasiada grosura junta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chupacabraz
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes

Chupacabraz definitavamente no entendes que es el BJJ, y a esta altura decir que el BJJ NO SIRVE es ser un suicida. Anda a cualquier academia de BJJ a comprobarlo por vos mismo.
    Ah, y el Judo es mucho, pero mucho mas conocido que el BJJ. Para a cualqueir persona por la calle y preguntale por ambos...
    Es mas, yo para explicar que es el BJJ suelo usar la frase "Lucha en el piso, parecido al Judo".

El BJJ SI SIRVE. Ya fue la discusion esa, esta muy propenso a las flamewars este thread.

Che a ver quien se pone con algun link de youtube de una pelea o un highlight groso que estoy aburrido en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

9. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

10. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    pasa que aca todos somos competitivos

a ver cuando sale asado UFCero

//EDIT:

"they dont even understand what 'mate' is!!"

jajaja groso video
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes

Ah, y Royce era el campeon de Vale Tudo, no de MMA . En las epocas doradas, donde cada artista se subia al ring a defender a SU Arte Marcial. El Kick Boxer hacia Kick Boxing, el Judoka Judo, El Boxeador boxeo.
    Y lo que Royce demostro es que el BJJ puro es mas efectivo que otra Arte Marcial pura.
    Para mi el BJJ no es superior al Muay Thai, al Kung Fu (choy lee fut) ni ahi.

Sera muy buena, pero me parece que tirarce a decir eso si es suicida.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    EL Muay Thai me encanta. Pero a menos que este preparado, muy preparado para evitar takedowns... dudo que pueda vencer al BJJ.
    Son dos Artes diferentes, y una tiene la terrible ventaja de poder acortar las distancias para nunca mas darlas.
    Igualmente, son geniales las dos.

Sin querer ofender a nadie, pero todas las ramas del Kung Fu que conozco, me parecen TAN pero TAN inefectivas hoy en dia. Y hasta que no conozca a alguien que me demuestre a mi, o a cualquier otro su efectividad... voy a seguir pensando eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El Choy Lee Fut es muy buen estilo.

Actualmente, hay algun luchador cuya arte marcial base, sea el "sipalki"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    No recuerdo a ninguno. ¿Por?.

PD: Que tiene de diferente el Choy Lee Fut con respecto a los demas. O sea, no es necesario entrar en detalles. Porque para ser efectiva tiene que ser BASTANTE diferente a otros estilos de Kung Fu.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ahora, los practicantes de BJJ defienden a dicha arte marcial por la experiencia para luchar en el piso, yo les pregunto, si tienen que pelear arriba, como hacen?.

Es decir, yo he visto a los hermanos Gracie intercambiando, y dejan MUCHISIMO que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder