[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Ganaron los que tenian que ganar...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

2. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Al Final, no hubo ningun tipo de Sorpresa en ninguna velada :S
    La sorpresa fue verlo a Hunt querer definir a Fedor con una americana. Y DOS VECES!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Acabo de ver a Hunt vs Fedor.

Era obvio, Fedor no hizo otra cosa que llevar al piso, a un luchador que viene del K-1. Pense que iba a demostrar q tenia huevos y le iba a pelear desde arriba, intento un par de veces y se comio un par de manos que quedo tarado, gano inteligentemente, pero esto ya se hace repetitivo.

Sigo bancando a Hunt, tiene unos huevos y una actitud gigante, las dos americanas que intento fueron una sorpresa, y la segunda casi la concreta.

Para mi no fue inutil, no le quedaba otra, por lo menos intento jugar al juego de Fedor, y no como Fedor que no quiso intercambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Chupacabraz
    Registración
    Apr 2003

Rompe todo en la UFC. El cinturon no se lo sacan mas.

Lastima, yo queria ver otro Fedor vs Crocop...
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    gano inteligentemente, pero esto ya se hace repetitivo.
    .
    pero es como que le pidas a cro cop que no tire patas o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cro Cop finalmente firmo con UFC?, eso si va a ser aburrido.

Quien le va a dar pelea?, Sylvia?

Si me encanta lo de Rampage, ojala Chuck tenga una revancha y lo deje blanco .
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    aparentemente, según comentarios de Mike Goldberdg (y por lo que leí por ah&#237, cro cop va a pelear en 205.

Pero no creo, me suena super raro, mas que nada por que en HW no hay nadie y en LHW hay un poco mas de competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Un poco?...

Si contrataron a Rampage a ver si puede darle mas emocion, Liddell les gana a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de Crawler
    Registración
    Dec 2005
    = yo le tenia fe a tito peleo demasiado mal antes rompia culos mal era una topadora de takedowns. desde q se dedico a boxear pelea peor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es que todos se amoldaron al juego de Tito, y Tito no intento cambiar algo que ya todos lo tenian controlado.

Desde que peleo con Chuck por primera vez,sus takedowns son facilmente controlables, hasta Forest Griffin evito varios.

Tito siempre fue un mono anabolizado q no le gano a nadie pero como esta loco, llama la atencion y es buen showman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Chupacabraz
    Registración
    Apr 2003
    che que verguenza yoshida....a los 7 minutos pierde una pelea porque no tiene fisico, un desastre.

Para mi era un grande, soy de la opinion que los judokas le pasan el trapo a los que hacen BJJ....y mas yoshida que es campeon olimpico. Ademas a veces lucha con el gi, y le da alta ventaja, no se por que no se lo puso...pero bueno. Tiene que aflojar con los postres e ir al gimnasio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Exactamente lo que le paso a Nastula (Campeon Olimpico), para mi el JUDO no sirve en las MMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de Chupacabraz
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Exactamente lo que le paso a Nastula (Campeon Olimpico), para mi el JUDO no sirve en las MMA.
    para mi sirve mucho mas que el BJJ....es un deporte en serio, mucho mas exigente fisicamente, y tenes la misma preparacion tecnica en el piso que el BJJ y a eso sumale los lances...El problema es que es mucho menos popular. Con los Gracie hubo un marketing terrible, y muchisimos luchadores de mma son cinto negro de BJJ. Fijate Yoshida vs Gracie, en las 2 peleas mano a mano, y Royce lo que hacia era tirarse al piso para ponerse en la guardia pq sabia que yoshida lo iba a revolear a la mierda.

El Judo no esta bien representado: Natsula y Nakamura son un desastre en mma, no me gustan para nada. Yoshida esta viejo, pensa que fue campeon olimpico en 1992. Para mi el pollito del judo es Karo Parisyan que esta en la ufc. No me canso de ver este video

es una bestia, para mi tiene muchos huevos y mira como los saca volando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Anda a preguntarle a Dieguito Sanchez q tal es Karo Parisyan :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Chupacabraz
    para mi sirve mucho mas que el BJJ....es un deporte en serio, mucho mas exigente fisicamente, y tenes la misma preparacion tecnica en el piso que el BJJ y a eso sumale los lances...El problema es que es mucho menos popular. Con los Gracie hubo un marketing terrible, y muchisimos luchadores de mma son cinto negro de BJJ. Fijate Yoshida vs Gracie, en las 2 peleas mano a mano, y Royce lo que hacia era tirarse al piso para ponerse en la guardia pq sabia que yoshida lo iba a revolear a la mierda.

El Judo no esta bien representado: Natsula y Nakamura son un desastre en mma, no me gustan para nada. Yoshida esta viejo, pensa que fue campeon olimpico en 1992. Para mi el pollito del judo es Karo Parisyan que esta en la ufc. No me canso de ver este video

es una bestia, para mi tiene muchos huevos y mira como los saca volando.

Flaco, no entendés nada.

Primero, Nastula es Hall of fame de Judo (302 peleas seguidas sancionadas por comisiones de Judo ganadas), o sea que el tipo algo de judo sabe. Segundo Nakamura no es ningún desastre, es un luchador clase A. Que para ser campeón le falta un poco, ese poco que tienen los brasileros, ese hambre que en Japón no entienden. Y Yoshida es un groso, como se la bancó contra Thompson fue increible. Punto.

Tercero, lo que decís de que el BJJ no sirve y el Judo si, es la boludés mas grande que se dijo en este foro y mirá que acá se hablaron boludeces eh. Las dos sirven perfectamente para el MMA, pero no como único arte. Está claro que la efectividad de las técnicas depende 100% del practicante, no del arte (hablando de estas dos en particular). Más todavía a este nivel de competición, donde el conocimiento puntual de solo un estilo te hace un principiante, un amateur. Por mas que seas jhonny medalla dorada.

Saber solo de un arte y querer dominar en este deporte es imposible. Sinó miralo a Royce Gracie, la leyenda el imbatible y cuantas boludeces mas, Matt hughes lo demolió en 2mins. Punto.

Ahora, si vos hacés Judo y querés pensar que el BJJ es una mierda y no sirve para nada pensalo, ese es el típico pensamiento de "lo mio es lo mejor y lo demás no sirve para nada". En esto con ese pensamiento te vas a chocar la cabeza contra la pared muchas veces.

Ya se me hiso muy largo, según como me respondas amplío o me guardo mi opinión. Por que acá opinan viendo 3 eventos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder