[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Hoy acaban de dar "The Ultimate Fighting Clasics" en FX. Es la repetición del programa de ayer a las 10.

Pasaron la pelea de Liddel vs Randleman. Jajajja pobre "monster", no le gusto la idea que lo noqueen en el primer minuto!. Y pensar que todos abucheaban a Liddell.. y mira donde esta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

2. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    En belgrano está Gracie Barra, hacen tradicional (o sea BJJ con GI) y un poco de grapplin. Y si no me equivoco estaban armando un team de MMA.

Si estás cerca de Urquiza andá a GOA que hay una sede ahí.

Suerte.
    Di Tella, urquiza me queda bastante lejos.. asi que GOA medio q queda descartado..

Estoy mirando lo de Gracie Barra, donde está la de belgrano?? o soy medio tonto, o no figura acá

SANTA FE GRACIE BARRA MATRIZ
    Centro Nacional de Luchas
    Profesor Andrés Legallais
    Instructores Cristián Regali, José Bauvier, Federico De La Peña.
    Domingo Silva 3055 - Santa Fe (CP) 3.000
    Te. 0342 - 4528430
    e-mail: info@centrodeluchas.com.ar

GRACIE BARRA PARANÁ - Pablo Brunet
    Body Gym - Urquiza 746 - Paraná - Entre Ríos

GRACIE BARRA Resistencia - Sebastián Alegre

GRACIE BARRA Rosario - Carlos Villamor

GRACIE BARRA Club Deportivo y Social Alumni - Santa Fe

GRACIE BARRA Córdoba - Ozono Dojo

GRACIE BARRA San Justo - Roberto Faisal
    Open Gym - Italia 2323 - Tel. 03498 - 428090

GRACIE BARRA San Jerónimo Norte - José Bouvier
    Club Atlético Libertad - Moreno 1150 - Tel: 03404 - 460190

GRACIE BARRA Esperanza - Diego Barberis
    Gimnasio Vital - Belgrano 2640 - Esperanza - Santa Fe

GRACIE BARRA San Javier - Rubén Walesberg
    Salón Parroquial San Francisco Javier - San Javier - Santa Fe
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Que lástima que no podés ir a GOA, yo hago ahí. Con respecto a lo de gracie barra de belgrano, te comento que en una época yo había averiguado y quedaba cerca de una estación de subte (antes de Juramento). Pero después como pude seguir llengo a GOA me quedé ahí y no averigué mas nada. Raro que en esa página no diga nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

4. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003
    Estuve mirando el site de GOA, tienen buena pinta los dojos, el tema es q me queda bastante lejos e incómodo.. sino iría sin dudarlo..
    Y de Gracie Barra estuve buscando en google y en BARRIO belgrano no figura, unicamente calle belgrano, pero no es por acá

Gracias de todas formas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Crawler
    Registración
    Dec 2005
    volviendo a ufc, diego sanchez esta un toque regordete ultimamente. y me gustaria q lo djeen pelear contra st pierre, estaria interesante el duelo de estilos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La pelea de Randleman con chuck solo vi un highligts, fue bueno el KO? por que en el video que vi se ve una piña suavecita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de ghost rider
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por TongaZ
    Estuve mirando el site de GOA, tienen buena pinta los dojos, el tema es q me queda bastante lejos e incómodo.. sino iría sin dudarlo..
    Y de Gracie Barra estuve buscando en google y en BARRIO belgrano no figura, unicamente calle belgrano, pero no es por acá

Gracias de todas formas

http://www.graciebuenosaires.com.ar/index.php

eso queda en Galicia 850, creo que es cerca de Parque Centenario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    La pelea de Randleman con chuck solo vi un highligts, fue bueno el KO? por que en el video que vi se ve una piña suavecita.
    ¿Como carajo hicieron un Highlight si duro dos minutos? xD.
    Le apunto al menton, y acerto. Cuando Randleman quedo medio mogolico, le volvio a acertar en el mismo lugar.. y fue. John McCarthy los separo cuando Liddell empeso a darle G&P...

Ah los Gracie BSAS los conosco de vista. Mi profesor lucho contra el profesor de alla en una ocacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja Randleman tiene mucha capacidad, pero es un pecho frio.

El video que vi duraba 10 seg :S
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Lo que pasa es que a vos nunca te pegaron en la cara y no sabés lo que es estar KO.

Rua casi le arranca la pierna y Randleman no tapeaba, asi que fijate. Por el solo echo de subir a un ring/jaula tiene huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

11. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Si la verdad, desde la pelea con Shogun lo respeto mas a Randleman. Eh estado dentro de esas llaves, y sentis algo parecido a un esguinse. Es un dolor totalmente insoportable, me ponia nervioso cuando veia a Randleman que no queria golpear. Y bueno, la llave que ataco en la rodilla ya es demasiado. Hasta Nogueira fue sometido con una parecida.

Igualmente es un luchado muy inestable, no suele tener rachas de victorias ya. Seguramente se referia a eso con Pecho frio

PD: Que grande Shogun!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    ¿Como carajo hicieron un Highlight si duro dos minutos? xD.
    Le apunto al menton, y acerto. Cuando Randleman quedo medio mogolico, le volvio a acertar en el mismo lugar.. y fue. John McCarthy los separo cuando Liddell empeso a darle G&P...

Ah los Gracie BSAS los conosco de vista. Mi profesor lucho contra el profesor de alla en una ocacion.
    Yo Hice varios seminarios con Gustavo Cortez.... Un grande el chabon pesa unos 60 kilos, pero en la 100 kilos pesa 200
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

13. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Jajajaaj

Yo en 100 kilos soy medio pelotudo, me descuido y me sacan siempre. Siempre intento montar o estar en la guardia :/.

Hablando de seminario. ¿No viene nadie groso estos dias? Yo habia escuchado rumores de Crocop, que iba a Brazil y quizas lo traian para aca. Pero el rumor se esfumo .

Lo quiero a Nogueira
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me referia a que muchas peleas las pierde por falta de actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Yo habia escuchado rumores de Crocop, que iba a Brazil y quizas lo traian para aca. Pero el rumor se esfumo .
    como me gustaria que venga y lo entreviosten en tyc y diga, a cali le pago por pelearle a ver que dice el otro jetoncito
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder