[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Pronostico : Gana Sanchez por decicion unanime.

Todos los que me gustan a mi no le gustan a Cloud
    Yo pienso lo mismo sobre el resultado de la pelea...

Sobre los que no me gustan.... Minotauro,Barnet,yoshida, sakuraba, TITO ORTIZ!..... etc...
    A que no adivinan que me gusta el stand up--
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Fanatico del Jiu Jitsu el flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me empezo a gustar bastante los peleadores de piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003

cero tecnica ese tipo... como pretenden ponerlo a pelear???

y ahora que me fijo, se bancara los golpes, pero no tiene muchos huevos. apenas le saco el brazo, tapeo. para mi, de ahi hasta podia haber zafado.

//EDIT: jaja , este video es MUY gracioso:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NoFX-Zoo : 14-12-06 el 03:25 PM

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ESAAAAAAAAAAAAAAA

Gano Diego Sanchez con un KO brutal en el primer round...

Q grande, quiero una pelea mas para el pibe y directo al titulo que le pasa el trapo a Pierre.

Record : 17/0/0
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    ESAAAAAAAAAAAAAAA

Gano Diego Sanchez con un KO brutal en el primer round...

Q grande, quiero una pelea mas para el pibe y directo al titulo que le pasa el trapo a Pierre.

Record : 17/0/0
    BoludoO!!! estube laburando hasta tarde y no sabia que habia pasado... lo estaba bajando.... SPOILER FEO :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Pasen link de la pelea si esta subida a algun lado . La verdad no me esforce mucho en buscarla, puse "Diego Sanchez" en Youtube, y despues en Google vids... y esto me espanto:
    http://video.google.com/videoplay?do...=Diego+sanchez
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja perdoname Cloud :$, fue la felicidad.

Pasa el link de la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Acá está la pelea de Sanchez:

Citar Mensaje original enviado por NoFX-Zoo

cero tecnica ese tipo... como pretenden ponerlo a pelear???

y ahora que me fijo, se bancara los golpes, pero no tiene muchos huevos. apenas le saco el brazo, tapeo. para mi, de ahi hasta podia haber zafado.

//EDIT: jaja , este video es MUY gracioso:

A pero por que a vos seguro que te meten un armlock y hasta que no te arrancan el brazo ni te mosqueas ta bien que sea un foro libre, pero tampoco da para decir giladas.

Aparte es como dije en otro post. Está en el adversario saber aprovechar las debilidades del contrario.

Dekker es el mejor peleador de Muay Thai occidental de la historia y en MMA lo definieron enseguida. Acaso eso lo convierte en mal peleador? no, eso habla bien de su contrincante que supo aprovechar sus debilidades (que por cierto es el mismo del segundo video que pusiste y con la misma definición).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

10. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Mucha razón.
    Anda a soportar una hiperextención del brazo, no se puede. Incluso es mucho menos doloroso soportar un estrangulamiento hasta desmayarse.

Miralo a Mirko vs Nogueira, apenas marco bien al Armlock Mirko estaba golpeando la lona. Y por lo menos yo no me animaría a decir que Mirko es un maricón....

De Dekker casi no vi peleas enteras, la mayoria Highlights. Increible ese tipo, un bestia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

11. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003
    Holaa! Queria preguntarles si alguno conoce un lugar donde poder practicar BJJ o Muay Thai en capital federal, en Nuñez, Belgrano.. por esta zona. Estoy buscando hace rato y no consigo nada.. gracias!!

tonga88@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    En belgrano está Gracie Barra, hacen tradicional (o sea BJJ con GI) y un poco de grapplin. Y si no me equivoco estaban armando un team de MMA.

Si estás cerca de Urquiza andá a GOA que hay una sede ahí.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

13. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Acá está la pelea de Sanchez:

A pero por que a vos seguro que te meten un armlock y hasta que no te arrancan el brazo ni te mosqueas ta bien que sea un foro libre, pero tampoco da para decir giladas.

Aparte es como dije en otro post. Está en el adversario saber aprovechar las debilidades del contrario.

Dekker es el mejor peleador de Muay Thai occidental de la historia y en MMA lo definieron enseguida. Acaso eso lo convierte en mal peleador? no, eso habla bien de su contrincante que supo aprovechar sus debilidades (que por cierto es el mismo del segundo video que pusiste y con la misma definición).
    bueno, yo solo hablo con conocimiento de causa. tengo una fractura de clavicula justamente producto de los huevos (y cabeza dura) que tengo. me aplicaron un ude garami y me descuajaron por completo, pero jamas abandone. de esa palanca es jodida salir si te tienen bien prensado, pero esa elongacion que le hicieron al gordo no era muy prolija.... girando hacia la derecha nomas probablmenente se hubiera zafado.

ojo, no descalifico al otro, hizo la movida perfecta para ganar la pelea, pero no digan que yo hablo giladas, porque desde los 12 años deedico mi pasion en las MMA.

todo de onda con ustedes eh! me parecen tipos copadisimos!!! con los que podria joder de temas con los que ni en pedo podria hablar con otros!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    No bolo, cuando estas en esa pocision ya no salis del Armlock. Acordate que en una pelea, te meten presión de una, no van de a poquito hasta que safes.
    Ademas tene en cuenta que la victima era la gorda Butterbean, y no Ronaldo "Jacare"
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

15. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    si, justamente de eso hablaba. cero tecnica, cero huevos. solo mucha asimilacion de golpe y piñas MUY duras.

pasarian de nuevo el link para ver las peleas? no se en que pagina esta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder