[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

humo 2.0 ....
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Igual faltan como 3 meses para el ufc 200

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    la gorda Rounda tendria que pelear de nuevo vs Holly
    Si hubiera ganado humo holly en pedos en canasta UFC...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Está bien que peleé contra tate, igual dudo que pase, está cagadisima ronda, necesita ganar una pelea facil antes, para recuperar confianza.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Sabado vuelve a pelear Ponzhinibhio... a ver si sale del loop en que esta metido hace rato y demuestra un poco mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Avatar de Kelfor
    Registración
    Jan 2016

Supongo que mas allá que el titulo diga UFC no es solo para hablar del campeonato en si.

Estoy practicando Muay Thai en la escuela de combate Segovia, en la sede de Don Torcuato (donde dicta clases el dueño de la escuela Claudio Segovia, padre de Damian Segovia, el rayo, peleador profesional), incluso tuve varias clases dictadas por el Rayo (el tiene su sede en Muniz pero viene a la sede central a dar clases cada tanto).

Bastante bueno, hará ya cinco meses practico, muy conforme con el entrenamiento tanto físico como técnico, el Muay Thai es un deporte muy bueno, el entrenamiento es intenso y la pelea tiene mucho contacto, aprendes a golpear de muchas maneras y algunas son muy duras la verdad, golpes bien puestos que pueden lastimar y mucho. Por suerte el entrenamiento entre compañeros es intenso pero nos cuidamos mucho, nunca pase un mal momento por recibir un golpe fuerte o que alguien me lastime sin tener conciencia, lo cual era mi miedo cuando iba a empezar "uh, me van a cagar a palos y voy a abandonar al segundo día".

Me gustaría mucho hacer aproximadamente un año o dos de Muay Thai y luego hacer lo mismo pero con BJJ, para poder formar una buena base de pie y una buena base en el suelo. una de las sedes de la academia Sukata dicta clases en el gimnasio de Segovia y como me queda a una cuadra de mi casa me viene como anillo al dedo. Tras hacer esos dos años de cada cosa aproximadamente me gustaría meterme en lo que es MMA, la escuela que mas escuche mencionar es GOA.

¿Que piensan? ¿el resto en que anda?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    Sabado vuelve a pelear Ponzhinibhio... a ver si sale del loop en que esta metido hace rato y demuestra un poco mas...
    Ganó por tko en el primer round.

• Me gusta
    Me gusta

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jajaj si, me lo perdi
    • Me gusta
    Me gusta
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Kelfor Ver Mensaje
    Supongo que mas allá que el titulo diga UFC no es solo para hablar del campeonato en si.

Estoy practicando Muay Thai en la escuela de combate Segovia, en la sede de Don Torcuato (donde dicta clases el dueño de la escuela Claudio Segovia, padre de Damian Segovia, el rayo, peleador profesional), incluso tuve varias clases dictadas por el Rayo (el tiene su sede en Muniz pero viene a la sede central a dar clases cada tanto).

Bastante bueno, hará ya cinco meses practico, muy conforme con el entrenamiento tanto físico como técnico, el Muay Thai es un deporte muy bueno, el entrenamiento es intenso y la pelea tiene mucho contacto, aprendes a golpear de muchas maneras y algunas son muy duras la verdad, golpes bien puestos que pueden lastimar y mucho. Por suerte el entrenamiento entre compañeros es intenso pero nos cuidamos mucho, nunca pase un mal momento por recibir un golpe fuerte o que alguien me lastime sin tener conciencia, lo cual era mi miedo cuando iba a empezar "uh, me van a cagar a palos y voy a abandonar al segundo día".

Me gustaría mucho hacer aproximadamente un año o dos de Muay Thai y luego hacer lo mismo pero con BJJ, para poder formar una buena base de pie y una buena base en el suelo. una de las sedes de la academia Sukata dicta clases en el gimnasio de Segovia y como me queda a una cuadra de mi casa me viene como anillo al dedo. Tras hacer esos dos años de cada cosa aproximadamente me gustaría meterme en lo que es MMA, la escuela que mas escuche mencionar es GOA.

¿Que piensan? ¿el resto en que anda?
    Fijate que hay otro thread para los que practican,. Por cierto, además de esas dos cosas deberías entrenar simultáneamente mma concretamente, hay muchas cosas de mmavque no las vas a ver en muay ni bjj.

• Me gusta
    Me gusta

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kelfor Ver Mensaje
    ...
    Bien ahi con todo lo que contaste, tomate todo con soda, arranca jiu jitsu o lo que te pinte y si todavia seguis con la idea de mechar todo en MMA, hacelo... la verdad GOA es de las escuelas mas conocidas, pero no tengo idea la calidad de entrenamiento que tenga, tiene formados buenos peleadores a nivel nacional y hasta internacional, pero al nivel de hobbie que entrenamos nosotros depende de la sede, los compañeros y las ganas que le metas.

Yo hago boxeo y muay thai hace unos 4 años masomenos, tuve mis idas y vueltas dejando un poco mas de lado la parte de patadas y yendo mas al box, iba viendo como me sentia... actualmente no estaba haciendo, vengo como de un mes haciendo fierros nomas por cuestiones de tiempo, pero tambien, la idea es probar jiu jitsu en algun momento
    Hago en platense y la verdad estoy muy conforme con el nivel y como decis, es muy importante que a la hora del sparring se entrene a consciencia pero sin perder el nivel y el enfoque que por suerte tambien lo llevo asi en el club.

En fin, veo que te viene gustando asi que dale para adelante por que a pesar de ser un poco duro, es un gran deporte en muchos sentidos ... saludos.

edit: me habia olvidado del otro thread, si jode aca muevan el mensaje por favor, gracielaaa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Si están muy muy al pedo hoy hay bellator por fox.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kelfor
    Registración
    Jan 2016

No encontré ningún otro thread acerca de artes marciales mixtas para comentar, supuse que en este ademas de hablar de la UFC/Bellator/otra cosa se podía hablar de algún arte marcial que practiques o quieras practicar

Me encantaría la verdad poder hacer Muay Thai y BJJ a la vez, los días de entrenamiento me quedan perfectos por el hecho de que yo entreno Lunes Miércoles y Viernes Muay Thai, y en el mismo lugar donde hago dan BJJ Martes y Jueves. El problema no es la plata, el problema no son las ganas, si no el tiempo y que me empezaría a sobre entrenar la verdad. Voy al gimnasio de lunes a viernes y lo complemento yendo a Muay Thai tres veces a la semana, agregar dos días mas de doble turno (BJJ) ya me parecería un poco de mas, de lunes a viernes doble turno todos los días jajaja. Que de todos modos no es el verdadero problema, me encantaría poder hacerlo, pero como se que nunca voy a llegar a vivir de esto tengo que estudiar y bastante, empece la facultad este mismo año, no puedo sacrificar tiempo de estudio por querer entrenar todos los días doble turno.

Mi idea en si era tener aproximadamente dos años de cada uno, de pie y en el suelo, para luego en una academia copada hacer MMA donde siga practicando tanto lo aprendido y valga la redundancia aprenda cosas nuevas. Tengo entendido que en GOA las clases se dan en combinaciones como: Día 1 Boxeo y Judo Día 2 Karate y BJJ Día 3 Muay Thai y Lucha greco romana. Aaaaalgo así, donde entrenas todo el complemento y no perdes la practica en lo aprendido.

Gracias por el dato de hoy Bellator, hace rato tenia ganas de enganchar alguna programacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Poné en el buscador: artes marciales mm

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

el pecho frio de mcgregor se retira.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Tanta guita hizo?

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder