[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Los mas respetados en PRIDE son :

Wanderley Silva : Peso medio Pesado, aunque subio a 110kg para pelear con Mirko
    Quinton Rampage : Peso medio pesado
    Rodrigo Minotauro Nogueira : Peso medio pesado/pesado
    Fedor Emilianenko : Peso Pesado, el "EMPERADOR" lejos el mejor luchador de MMA
    Mirko Cro Crop Filipovic : Peso Pesado, para mi, un escalon mas abajo que FEDOR
    Josh Barnet : Peso pesado
    Mark Coleman : Peso pesado
    Kazushi Sakuraba : Peso medio pesado
    Vitor Belfort : Peso medio pesado (esta en suma decadencia)
    Dan Henderson : Peso medio pesado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Lo bajaria a Coleman y suburia a Shogun Rua yo, Coleman fue algo en el UFC, pero en el Pride solo va a demostrar que su estilo de lucha esta bastante por debajo del Kick/Thai/BJJ que se encuentra en el Pride. Al igual que Randleman...

Shogun gano tody, excepto contra Colamen (cuak), donde se quebro el brazo en una caida, mucha mala suerte de parte del brazuca :S.
    http://www.pridefc.com/pride2005/ind...ghters&fID=138

Nogueira creo que fue siempre peso pesado... :S. Y por ahora esta 2° en la tabla, a Mirko le falta retener dos años el cinturon que tiene Fedor para alcanzar al Minotauro!!

Cada vez que entro a la pagina del Pride y veo los videos anunciando las nuevas peleas, se me pone la piel de galllina :/

PD: Che te olvidaste de BOB SAPP (?) ajajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Che ya se que es volver a un tema enterior.... pero me puse a recordar buenas luchadores de Karate... y me vino a la mente Andi Hug.... Asi que busque en youtube y estube como 3 horas mirando videos.... Que grande ese tipo por Dios!!!!...Le Gano a Mirko... (hace tiempo obvio)... y ahora recuerdo a Cali y AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! Me dan ganas de matarlo!!... Donde esta parado??? Facil, en el bolsillo de un monton de ignorantes!..
    Che Alexander y shogun no pueden faltar ahi!....
    Agregaria a Karithanov tambien y un par mas... pero RUA es de los mas destacados hoy por hoy...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Lo bajaria a Coleman y suburia a Shogun Rua yo, Coleman fue algo en el UFC, pero en el Pride solo va a demostrar que su estilo de lucha esta bastante por debajo del Kick/Thai/BJJ que se encuentra en el Pride. Al igual que Randleman...

Shogun gano tody, excepto contra Colamen (cuak), donde se quebro el brazo en una caida, mucha mala suerte de parte del brazuca :S.
    http://www.pridefc.com/pride2005/ind...ghters&fID=138

Nogueira creo que fue siempre peso pesado... :S. Y por ahora esta 2° en la tabla, a Mirko le falta retener dos años el cinturon que tiene Fedor para alcanzar al Minotauro!!

Cada vez que entro a la pagina del Pride y veo los videos anunciando las nuevas peleas, se me pone la piel de galllina :/

PD: Che te olvidaste de BOB SAPP (?) ajajjajaj

AJAJA Posteaste 1ms antes que yo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 20-11-06 el 11:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Contra quien tendria que pelear Fedor?

Yo me animo a decir un nombre, me gustaria verlo pelear con Mark Hunt, lastima que el mahori tiene menos juego en el piso ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Contra quien tendria que pelear Fedor?

Yo me animo a decir un nombre, me gustaria verlo pelear con Mark Hunt, lastima que el mahori tiene menos juego en el piso ...
    hunt es de piedra, no lo tenia

en la pelea con crocop le pega bastante a mirko, creo que pierde porque el otro es una ANIMAL de la patada, sino con pataditas comunes no cae ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Ojala que contra Shogun pelee Fedor.

Yo pensé que era de Exhibición la pelea entre Crocop y Hug, de pie (con reglas de k1) fue la mejor pelea que vi en mi vida!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Sip.... Alta pelea....

Sobre Cro Cop hunt.... pelearon 2 veces... 1 para cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanikama
    Registración
    Sep 2003
    che hablando de todo un poco...
    cuales son las mejores marcas de guantes que usaron para sparring ... o alguna para recomendar
    no me quiero comprar alguna mierda que dure 1 dia

y canilleras ... quiero unas enterizas .. esas grand marc que son canilleras y empeine son un cagada se corren todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Greetings and love // To one and all
    In I presence de I-preme coverage of I Heights
    Love for every one and everywhere

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Usaba guantes genericos :P, los que me daban en el DOJO.

Shogun vs Fedor ... no, no quiero ver a Shogun en pedacitos, no tiene oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    El 31 de diciembre pelea Fedor contra Hunt. Va a estar buena.

Citar Mensaje original enviado por Kanikama
    che hablando de todo un poco...
    cuales son las mejores marcas de guantes que usaron para sparring ... o alguna para recomendar
    no me quiero comprar alguna mierda que dure 1 dia

y canilleras ... quiero unas enterizas .. esas grand marc que son canilleras y empeine son un cagada se corren todas
    Hay unas tibieras Adidas que son baratas y van para adelante. Sino yo tengo unas Grand Marc y te digo que a pesar de que la marca es una mierda estas tibieras salieron buenas, tienen como un coso para que no se corran y agarran re bien la tibia.

Despues obiamente es según tu presupuesto, hay equipo de mas de 150u$d el par de guantes. Claramente no creo que te compres esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    La marca Gran Marc no es tan mala no jodan.... Comparen con las demas cosas de industria nacional..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Nadie tiene oportunidad contra Fedor, si no pudieron Nogueira y Crocop no puede nadie :/.

Shogun es muy bueno, no lo subestimen...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

13. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Ojo que cro-cop no es el mismo que era hace 6 meses, Nogueira como que retrocedió desde que se plantó a desarrollar exclusivamente en el box (igual sigue siendo elite mundial).

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    La marca Gran Marc no es tan mala no jodan.... Comparen con las demas cosas de industria nacional..
    Tenés razón. Gran Marc va para adelante en lo que es Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Esaaa Mark Hunt vs Fedor como predecia

Me preocupa el juego de Mark en el piso, hay que ver que tal anda con las reglas de PRIDE, creo que en el intercambio puede llegar a sacar una ventaja, tiene MUCHISIMO aguante y pega duro.

HERMOSA PELEA ESTOY EMOCIONADO
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Nadie tiene oportunidad contra Fedor, si no pudieron Nogueira y Crocop no puede nadie :/.
    tal vez sapp
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder