[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    1,041
    ¿Torrent? ¿Mule? ¿Rapidshare?

    Pasa links
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

  2. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    3,934
    Tenés usuario en TL?

    UFC.65.Bad.Intensions.PPV.DSR.XviD-OMiCRON

    eso es lo que estoy bajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

  3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    7,247
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Y esta fue peor, la vi ayer por FOX sports y te juro que me daba verguenza ajena. Aparte Cali un negro de mierda, en una que lo "tiró" le pegó una patada en la cabeza al brazilero estando en el piso.

    El tipo ese es una verguenza para el deporte y la liga esa WKN es la mentira mas grande en mucho tiempo.

    Pero por suerte ayer tubimos UFC y como suelo decir "and history was made". Ya está para bajar (de echo ya lo estoy bajando).
    A mi me parecio peor la del Portugues... Osea mas arreglada.... Lo que si Me parecio re sucio Cali en esta.... En el primer round el estupido quedo KO de casualidad... y el otro no la quiso terminar... despues se quedaba esperando como un tarado... y lo pateo en el piso 2 veces y se re noto que tuvo mala intencion.... Es un forro.... yo y ani me caliento por el UFC... si hubo una grosa avisen..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

  4. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    3,934
    hughes vs. gsp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

  5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914
    Spoiler!  
    Gano Pierre :O, toy bajandolo


    Las peleas de CALI son graciosisimas jajaja , es un payaso el hombre ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  6. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    3,934
    te equivocás, si fuera un payaso sería divertido verlo. A mi me da verguenza ajena, y me da bronca por que van a terminar arruinando el deporte. Estoy muy caliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

  7. Avatar de Kanikama
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    2,592
    lo unico malo es que hay gente PIENSA que eso es el deporte ... y eso es lo mas ALEJADO que vi del deporte en años

    contrastando con las peleas con muchisimo mas huevo que las siguieron ... de pibes de no mas de 20 años sacudiendose con huevo. campana y abrazo emocionados por poner lo que hay que poner

    no con el falopa este de cali que tira onda nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Greetings and love // To one and all
    In I presence de I-preme coverage of I Heights
    Love for every one and everywhere

  8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    7,247
    Ubicación
    Argentina
    Pasa que muchos de los que pelean.... todo lo que tienen es mucho huevo y no estna en verdaderas condiciones de luchar....
    Cali es un chanta que sabe venderse a los pelotudos que nos sobran..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

  9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914
    el kickboxing esta en decadencia hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  10. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    7,247
    Ubicación
    Argentina
    Tienen que hacer K1 aca... y traer gente de verdad de afuera.... aunque ya no este en su mejor momento, para darle una presencia.. Por ejemplo peter earts, hoost, lebaner, bernardo, schidt... O alguno de esos para hacer un poco de escule.a LALAAJAJA LA veo dificil no? Quiere entrenar con rick Rufuss!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

  11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    11,245
    Ubicación
    Tucuman, Argentina
    che bueno, no conocia este thread, hace unos mese empece a ver peleas de todo tipo, hasta de felony jajaj

    el tema es que estoy medio en bola con las categorias/organizaciones

    vi varias de vale todo tambien, me gustan algunos como tito ortiz, belfort y otros mas que no los funo bien

    tambien vi de k1, vi varias del ridiculo de zapp incluyendo cuando lo agitaba a tyson (JAJAJA), tambien vi de cro cop que es una MASA, agunita de butterman, mike bernardo que es bueno tambien, vi algo de hoost que parece que era INCREIBLE

    en fin, vi varias peleas, unas 20 o mas

    lo que quieero saber es quienes son los mas respetados, tambien me gustaria saber donde esta parado cali, sospecho y estoy casi seguro que la wkn donde esta el es una cagada y que a tipos como cro cop no les duraria ni 1 round, en fin necesito una orientacio a simples palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

  12. Avatar de Kanikama
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    2,592
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Spoiler!  
    Gano Pierre :O, toy bajandolo


    .

    recien la termine de ver

    terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible pelea... la verdad muy buena definicion
    • Me gusta
    Me gusta
    Greetings and love // To one and all
    In I presence de I-preme coverage of I Heights
    Love for every one and everywhere

  13. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    1,041
    Jajajjajajaja luzy123 me hizo imaginar un Crocop vs Cali, lo sacan con pala a "Acero" del Ring.

    Por si no lo vieron:
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

  14. Avatar de Humacoide
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    32
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes

    Por si no lo vieron:


    Jjajajjajajajjajajajjaajajjajaja demasiado bueno xD, encima yo mirando convencido de ver algo serio :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
    Ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

  15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    11,245
    Ubicación
    Tucuman, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Jajajjajajaja luzy123 me hizo imaginar un Crocop vs Cali, lo sacan con pala a "Acero" del Ring[/url]
    sisi, lo se pero me parece una lagrima que sea tan de mentira, medio que cuando empece a investigar sobre el y ver a tipos como crocop dije "bleh "

    encima hace tremendos circos, en fin una lagrima
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115520
    • Mensajes: 2484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. artes marciales
    By Capocha in forum Discusión General
    Mensajes: 172
    Último Mensaje: 16-01-08, 11:41 PM