[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Gente, al margen de que es verdad que no se sabe si esperar una joda o una pelea mediocre departe del ninja y cali, sintonizen a partir de las 22 creo FOX Sports que arrancan otras peleas que al menos, pintan mas serias... 23:30 Masomenos pelea el hermano de mi Entrenador de Box, Javier Oyarzabal... por lo menos a esa pelea le tengo mucha fe y por lo menos de parte de el no creo que defraude, es un excelente atleta, muy profesional y siempre da todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Como lo durmieron mal al paquete cali, haciendose el cheronca y a dormir, ... Que feo una despedida asi, que seguramente se suspende la retirada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    Gente, al margen de que es verdad que no se sabe si esperar una joda o una pelea mediocre departe del ninja y cali, sintonizen a partir de las 22 creo FOX Sports que arrancan otras peleas que al menos, pintan mas serias... 23:30 Masomenos pelea el hermano de mi Entrenador de Box, Javier Oyarzabal... por lo menos a esa pelea le tengo mucha fe y por lo menos de parte de el no creo que defraude, es un excelente atleta, muy profesional y siempre da todo
    Medio choreada la pelea esa de oyarzabal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Medio choreada la pelea esa de oyarzabal.

No me parecio, estuvo pareja, pero Javier todo el tiempo buscaba intercambio de golpes y los pocos que hubo claramente los gano. El otro flaco buscaba siempre llevarlo contra la reja y terminaba en la misma, rodillasos a la pierna y tampoco buscaba el derribe, , a lo mejor si buscaba un poco mas la iniciativa te lo tomo, ahi siempre estuvo javier, choreada... ni ahi.

Hay que tener en cuenta que los como especialidad tienen el jujitsu, al unico que vi con ganas de llevar la cosa al suelo, fue a Javier, el contrincante siempre se quedaba en la misma, eso si, no te niego que tuve miedo de que se diera, entraron varias rodillas por ahi, pero aguanto...
    Y fue por voto dividido la decicion, 2 1, ahi nomas

Bueh, cali y el ninja que te puedo decir, una falta de respeto, pero hay que rescatar que tratan de buscarle la vuelta a el deporte en el pais, por algo se empieza, aunque sea por sketchs del chavo del 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    No me parecio, estuvo pareja, pero Javier todo el tiempo buscaba intercambio de golpes y los pocos que hubo claramente los gano. El otro flaco buscaba siempre llevarlo contra la reja y terminaba en la misma, rodillasos a la pierna y tampoco buscaba el derribe, , a lo mejor si buscaba un poco mas la iniciativa te lo tomo, ahi siempre estuvo javier, choreada... ni ahi.

Hay que tener en cuenta que los como especialidad tienen el jujitsu, al unico que vi con ganas de llevar la cosa al suelo, fue a Javier, el contrincante siempre se quedaba en la misma, eso si, no te niego que tuve miedo de que se diera, entraron varias rodillas por ahi, pero aguanto...
    Y fue por voto dividido la decicion, 2 1, ahi nomas
    El otro le puso dos saques y lo tiro al sopi (medio fantasma igual), creo que le hizo un takedown (medio pedorro) y en el golpe a golpe del grappling lo cago a rodillazos (facil el 50% de la pelea oyarzabal se la paso de espaldas a la reja), igual la pelea fue una garompa, me vendiste todo el humo con javier, que vuelva juanca el karateka (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sep, el árbitro de esa pelea lamentable, los dejaba mucho tiempo contra las rejas y eso hace que la pelea decaiga mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Desde el sábado 14 de septiembre América TV pondrá al aire el programa semanal “UFC Guerreros” todos los sábados a las 11 PM. EVENTOS DE UFC EN VIVO: De las cuatro peleas de UFC®, la primera transmitida en vivo por América TV será UFC 166: Caín Velazquez vs. Junior Dos Santos desde Houston (Texas) el sábado 19 de octubre. La siguiente será la revancha entre el ex campeón Anderson Silva vs. el actual campeón Chris Weidman: UFC 168, el 28 de diciembre desde el MGM Arena de Las Vegas.

http://www.ufc.com/news/ufc-americatv-press-release-esp
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

mira vos, me lo dijo un amigo y no le crei.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Buena onda, lastima que no pasen la ufc 167 gsp
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Se noqueó solo... (?)

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Me parece que deberían haberla parado a la pelea desde el 3 round daba la impresión de que el brasileño estaba grogui.
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

lo fajaron demasiado al nono , no daba mas. hasta dana white dijo por twitter que lo tenian que parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Siempre respondió y siguió metiendo manos, y al final si no hubiese cabeceado el piso ganaba la pelea.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

jaja, el brazuca dde el 3er round no queria pelear mas..
    Velasquez gano merecidamente.

Cigano tenes que pensar que hacer con tu futuro, cada pelea que perdes salis todo deformado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder