[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cuando Mirko lo golpea, le quiebra algo a Bob Sapp?, por que de la unica manera que realmente lo hubiera nokeado seria quebrandole el tabique, pero si no es asi, el grone mariconeo MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Kanikama
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Triangle Choke, pones tus manos en su nuca, metes presion. Diez segundos mas o menos.. queda inconsiente.

.
    negro si metes un triangulo en una pelea callejera donde te van a reventar SEGURO la cabeza de un boleo

mandate al octogono de una jajaja

recien termino de leer todo el thread ... ta bonito
    • Me gusta
    Me gusta
    Greetings and love // To one and all
    In I presence de I-preme coverage of I Heights
    Love for every one and everywhere

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Cuando Mirko lo golpea, le quiebra algo a Bob Sapp?, por que de la unica manera que realmente lo hubiera nokeado seria quebrandole el tabique, pero si no es asi, el grone mariconeo MAL.
    Te comento que la lucha la vi 500 veces.... Segun mi teoria no lo nokea con la mano que le mete en la cara... para mi le hace mierda el brazo con la parata anterior a esa mano... Si lo ves es como que le manda la base de la tibia a la mitad del humero....

AGUANTE MIRKO!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Acabo de Ver la pelea de Cali.... este Gordo es una mentira MAL!... Para mi lo tenia comprado al brasuca ese :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 17-11-06 el 11:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de Kanikama
    Registración
    Sep 2003
    recien vuelvo de verla en el hipodromo

todas las peleas que vi de cali sin iguales

el chabon lo fajan el primer round ... despues el remonta... el otro no hace NADA DE NADA y termina ganando por knock out

es un chamullo total

despues de esa pelea hubo un par interesantes y otra que daba MIEDO que una persona con tan poca tecnica este sobre un ring.... un lechon que pegaba hombrazos ... cualquier cosa

despues un knock out MUY bueno ... una circular a la quijada y volo a la mierda

en fin ... nada nuevo

ah! y volaron sillas y piñas en la ultima pelea ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kanikama
    recien vuelvo de verla en el hipodromo

todas las peleas que vi de cali sin iguales

el chabon lo fajan el primer round ... despues el remonta... el otro no hace NADA DE NADA y termina ganando por knock out

es un chamullo total

despues de esa pelea hubo un par interesantes y otra que daba MIEDO que una persona con tan poca tecnica este sobre un ring.... un lechon que pegaba hombrazos ... cualquier cosa

despues un knock out MUY bueno ... una circular a la quijada y volo a la mierda

en fin ... nada nuevo

ah! y volaron sillas y piñas en la ultima pelea ...
    JAJA Si.... Ese tipo para mi es una mentira... pero es verdad que otras peleas d elas mismas veladas son buenas....Yo tenia entrada para ir a ver boxeo hoy a Pompeya.... pero uno no dio el peso y lo pasaron a la semana que viene
    Quiero qu8e venga Fedor a Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kanikama
    negro si metes un triangulo en una pelea callejera donde te van a reventar SEGURO la cabeza de un boleo

mandate al octogono de una jajaja

recien termino de leer todo el thread ... ta bonito
    Emm no, en un 1vs1 es muy facil meter un triangulo. Cuando te tiras a la guardia a todos les pinta el Fedor y intentan pasartela a golpes, cosa que como sabras cuesta mucho. Se meten solos entre tus piernas. Son mas faciles en Vale Tudo que en BJJ los triangulos...

Si te referis a que te pega otro desde afuera, ah si, obvio... tambien te puede pegar uno de afuera peleando de parado. Yo no tengo ojos en la nuca por lo menos...

Hoy no vi las peleas de Kick de Acero Kali y demas, estaba viendo el especial de UFC en FX, como siempre buenisimos .

¿Alguien sabe como salio Cristian Bosch? Me habian dicho que hoy peleaba..
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    No la vi la de Bosh ayer .
    Ademas como se hizo larga la del chancho no televisaron todas........

Sobre lo del triangulo, es verdad... cuando vas al piso y el otro te quiere pegar es muy metible.... Sobre el tema de la calle.... No es lo mismo estar parado pegando, que en el piso finalizandolo.... Es mucho mucho mas riesgoso el piso... de hecho si son varios y vas al piso cagaste 100%.... si te quedas parado... siempre podes tratar de correr
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    La culpa la tienen ustedes por alimentar al forro de Cali , si no va nadie a verlo el tipo no hace mas eventos.

Lo mas triste es que un dia les va a salir el tiro por la culata y alguno de los pibes que se suben al ring va a salir lastimado.

Yo la última vez que fui quedé indignado, encima que suben pibes sin experiencia (cosa que es muy respetable por que hay que tener para subir a un ring) el referee no entiende nada de kick. El chabón le contaba a un pibe que estaba KO combulsionado en el piso, 2 dedos de frente por favor.

Hablando en serio, esten atentos a algún sop-cast hoy tipo 6:30-7 (si no le pifié a la franja horaria).

Sañudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    La culpa la tienen ustedes por alimentar al forro de Cali , si no va nadie a verlo el tipo no hace mas eventos.

Lo mas triste es que un dia les va a salir el tiro por la culata y alguno de los pibes que se suben al ring va a salir lastimado.

Yo la última vez que fui quedé indignado, encima que suben pibes sin experiencia (cosa que es muy respetable por que hay que tener para subir a un ring) el referee no entiende nada de kick. El chabón le contaba a un pibe que estaba KO combulsionado en el piso, 2 dedos de frente por favor.

Hablando en serio, esten atentos a algún sop-cast hoy tipo 6:30-7 (si no le pifié a la franja horaria).

Sañudos.
    Que hay??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanikama
    Registración
    Sep 2003
    no peleo cristan anoche

estaba por el publico donde se armo agite por lo que vi pero no peleo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Que hay??
    UFC 65:

Hughes vs. GSP
    Sylvia vs. Monson

Pero me parece que le pifie al horario. Me parece que es a las 22hs, siempre me confundo con eso de EST y PST y sarasa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry
    Registración
    Jan 2003
    holas ... vi que un par mencionaron lo de los dedos a los ojos y demas cosas sucias en las peleas. Bueno el Sipalki tiene mucho de eso.... son golpes a puntos vitales , huevos, garganta , ojos, patadas a rodilla. En una situacion extrema, no dudaria en usar nada de esto.

la pelea de cali estaba arreglada... el brasilero ese no tiraba un golpe... se quedaba mirandolo. cali lo cago a patadas ascendentes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. FJK
    Registración
    Nov 2004
    see, igual bastante aguanto, cali lo tumbaba y el hijo de puta se levantaba siempre..igual mucho no la pude ver, estaba atras de todo parado, y me tapaban todos : (
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Harry
    holas ... vi que un par mencionaron lo de los dedos a los ojos y demas cosas sucias en las peleas. Bueno el Sipalki tiene mucho de eso.... son golpes a puntos vitales , huevos, garganta , ojos, patadas a rodilla. En una situacion extrema, no dudaria en usar nada de esto.

la pelea de cali estaba arreglada... el brasilero ese no tiraba un golpe... se quedaba mirandolo. cali lo cago a patadas ascendentes.
    Para mi todas las luchas de Cali apreen compradas..... Esa que hizo con el Portugues fue una vergüenza directamente...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Y esta fue peor, la vi ayer por FOX sports y te juro que me daba verguenza ajena. Aparte Cali un negro de mierda, en una que lo "tiró" le pegó una patada en la cabeza al brazilero estando en el piso.

El tipo ese es una verguenza para el deporte y la liga esa WKN es la mentira mas grande en mucho tiempo.

Pero por suerte ayer tubimos UFC y como suelo decir "and history was made". Ya está para bajar (de echo ya lo estoy bajando).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder