[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Quiero empezar a entrenar de vuelta, he perdido mucha enlongacion, tirar patadas a la cabeza en mi caso es casi una utopia ... por eso por disposicion propia he practicado patadas a corta altura y a la rodilla. Pateo fuerte, pero con el gimnasio tengo 0 flexibilidad.

El G&P me gusta, pero es peligroso en ocaciones en que te pueden pegar una patada en la cabeza, creo que hay que usarlo en casos en los que sabes que no se va a meter nadie.

JAJAJA EL GORDO ese no se sube mas a un ring
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Quiero empezar a entrenar de vuelta, he perdido mucha enlongacion, tirar patadas a la cabeza en mi caso es casi una utopia ... por eso por disposicion propia he practicado patadas a corta altura y a la rodilla. Pateo fuerte, pero con el gimnasio tengo 0 flexibilidad.
    O sea, parece que me estuvieras describiendo a mi . Este mundo no nos comprende, no saben lo que es salir de una prensa con 13812321980 kilos y que despues te exigan patearle la cabeza a alguien!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Muy lindo el Video.....
    Algunos Kos excelentes.... y creo que se cual es el ultimo... aunque no lo vi ... Toy por la crucificcion de Gary

NOOO hay un KO de Vitor a los 19 años que se ve mal pero es de mis favoritos ..

Sobre lo que escribi... me parece que no entendiste... Yo dije que el low kick y el cross iban al mismo..... Y te aseguro que es mas que suficiente... Y cuando el tipo quede tirado combulcionado en el piso... lo mas probable es que los amigos duden....

Sobre lo que propones del sometimiento rapido... En una situacion real es relativo... estar KO no es relativo... una sumision si... por lo siguiente.... un tipo puede pelear sin un brazo.... Obvio que una estrangulacion.... triangulo o lo que sea similar no.... pero normalmente son menos rapidos...
    Por mi experiencia personal me ha tocado pelear con gente que hacia submision... y me comi terrible armlock..... me rompiero la capsula articular del hombro.... y con mi hombro suelto le revente la cabeza con mi otro codo... Todo bien.... me jodieorn feo el brazo... pero si la situacion hubiese sido limite.... o si yo estubiese un poco mas loco, lo mataba y eso no se cura.... Al otro dia el estaba mejor que yo no hay duda... pero buen... el tema es el mismo...
    Una sumision no es tecnica de calle a mi entender.... excepto en situaciones muy particulares....

Fuera de eso... y guiado por mis gustos.... No hay nada mejor que hacer mierda a un tipo parado.... Encuanto a lo que mas entreno.... es stand up y anti grappling... tambien practico tecnicas de piso... y me la paso estudiando videos de Sambo y otros artes marciales mas que de la mia... y trato de practicar algunas cosas... para resolver desde mi sistema las demas situaciones...

Te repido que no es cierto que artes marciales como el TKD, el karate, o el kung fu no son efectivas... Depende que enfoque y que aplicacion se busque... Claro esta que normalmente los que entrenan kungfu son mas artisticos de manera que es dificil que puedas encontrar algun lugar donde te lo enseñen de forma efectiva.... Sin embargo te invito a hacerle una sumision a un tipo que sale de entrenar kungfu con su sable chino Si al fin y al cabo estamos hablando de que no hay reglas... Obvio que con ese concepto vas de caño.... De cualquier forma lo que determina su aplicacion real es el enfoque que le des... y la practica de MMA no esta enfocada a la calle... almenos no todavia..... Y al tratar de conseguir resultados en competencia..... necesita aferrarse a las reglas...
    Para mi lo mejor es complementar la acividad con cursos y similares que se dan para aplicaciones mas reales.. porque no simepre se concentra el conocimiento en un lugar...por Ej cuchillo, defensa contra diferentes armas, uso de palos.... armas ocacionales y cosas similares...
    Tengan en cuenta por ejemplo... que en cierta posiciones en las culares se aplicarian tecnicas de MMA... podria ser mas efectivo undirle el ojo hasta el lobulo occipital y en la calle nadie te suspende por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Ah, pense que decias que era un golpe para cada uno antes... entendi mal.

En el video no aparecio la rafaga de puños que se comio Wandy con Vitor Belfort. Eso definitavamente hizo historia!!!

emmm pelear despues de un submission?? Disculpame pero de verdad no te creo. El Armlock por ejemplo ataca a la parte del codo, no del hombro (Te la habras confundido con Americana, o te metieron un Armlock raro ). Si te parten el brazo en dos olvidate de levantarte. Y si te levantas solo logras que tu vuelva a tirar y te parta el otro :S:S. ¿Como evitas un Takedown sin un brazo? IMPOSIBLE.

Ah, y si, si vamos a usar Armas... obviamente prefiero de las que vienen con polvora .

Y muchos tambien siempre me dicen "A vos sos muy Ninja pero te pego una patada en lso huevos y te bajo". Me causa gracia... se piensan que es facil patear a alguien sin que se cubra y te devuelvan algo con mucha potencia. Yo por ejemplo nunca intentaria patear a un Kick Boxer a los huevos.
    Despues hay tecnicas que no es necesario practicar un Arte Marcial para hacerlas, el hundimiento del ojo es una de ellas xD. Si no tenes estomago, moral (?), y queres mandar el dedo lo haces, no necesitas ningun curso...

Me olvidaba, imagen copada que me llego recien al Mail de la pagina del Pride, miren al guerrero de Wand!

Baratitas las entradas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

5. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Las entradas son una Locura

Sobre el armlock, si es claro que el armlock va al codo, el tema es que la anatomia de tu cuerpo hace que el hombro te impida tenerlo de frente cuando te hacen un armlock y tratas de levantarte....... haria un dibujo, pero se complica.... de manera que si el brazo se te va de orvita, el tipo queda palanqueando en tu articulacion radio-cubito-humeral, pero tu articulacion escapulo-humeral esta libre de manera de acomodarlo frente a vos y golpearlo.... si a esto le sumas que una vereda o un cordon son muy duros, no es muy complicada de imaginar la situacion . Te duele, te sacudis.... se te hace mierda el brazo y ves al tipo adelante tuyo (muriendote del dolor) la cabeza de al golpea el piso (te igue tratando de romper el brazo pero afloja por el impacto).... pero tenes su cara delante por un instante.... Lo desarmas a golpes...

Sobre esto cuando Royce perdio con Walyd hace muchos años, el gran elio dijo, que un gran guerrero puede seguir luchando y safarse de una situacion comprometida perdiendo un brazo (el uso obviamente) pero no perdiendo su cabeza (por el relojito)...

Lo que yo decia con lo de los ojos es que.... en la calle puede haber acciones mas efectivas que las tecnicas que se usan en MMA... atacar los ojos.... algunos puntos de presion.... zonas genitales..... golpes a la garganta.... usos de bordes e irregularidades en el terreno.... Dicho de otra forma... no es lo mismo saber de MMA que tener calle... las dos cosas son una buena combinacion.... ni hablar.... pero una cosa no implica la otra... Te repito.... para pelear con alguien a mi favor en la un boliche... prefiero al tanke abbot antes que a Fedor.... en un ring, prefiero estar con fedor antes que con Dios..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Shiryu-Fh
    Registración
    Dec 2003
    che no lei los post anteriores, son muchos, queria q me digan si alguien sabe q paso con la pelea de wandelei con chuck lidell???
    • Me gusta
    Me gusta
    *Shiryu-Fh
    Originalmente posteado por virakocha
    a mi no me gusta cuando te raspan con los dientes...por eso ahora siempre busco a la zulma que no tiene dientes :)

7. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Entiendo lo del Armlock, igualmente yo estaba hablando de un Armlock desde montada (después del G&P) y vos de un Armlock desde la guardia si no me equivoco. El segundo es más efectivo que el primero a mi gusto. Desde la montada todo es efectivo xD.

Che ojo, que Fedor es terrible parado y tiene un "aim" de la puta madre con las manos. O sea, el tipo puede estar abajo de una lluvia de piñas del oponente, pero sin retroceder saco sus puños de la galera y te dejo viendo las estrellitas. Tanto en la calle como en el Ring me quedo con Fedor . Ademas tiene una capacidad tremenda para siempre quedar bien parado, le podes ganar la espalda, meterle una Mata Leon, y cuando te queres acordar ya lo tenes ganandote las guardias, se zarpa Fedor...
    Otra cosa que me encantaría tener es la capacidad de absorción de golpes que tiene el Minotauro ¿Vos viste como lo golpeo Fedor desde la Guardia? ¿Viste la patada de Crocop en su cara? No podes sobrevivir a eso, ese tipo no es humano..
    También, a los cinco años lo piso un camión dejándolo en coma, y salio ileso de ese accidente, es innoqueable el Brazuca!.

Entendí a los que queres llegar sobre las peleas en la calle, pero siendo un buen "MMA Fighter" las posibilidades de ganar del otro se reducen a porcentajes muy bajos. La posibilidad existe, pero de hay a que pasen...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Minotauro es impresionante lo que aguanta ... tiene muchos huevos...

Contra FEDOR, aguanto una lluvia de piñas...

Contra Bob Sapp, fue impresionante como termino esa pelea, mucha concentracion y tranquilidad para aguantar a un rival que es duro, pero se cansa rapido.

La patada de Mirko fue impresionante.

Si tubiera que ir a buscar un par de chabones para cagar a trompadas, marcaria el cel de Fedor, el de Tank y el de Mark Hunt

En el ring?, un 2 vs 2 eligiria a Fedor.

Es impresionante, como dice Maxi, lo bien que queda parado Fedor, y eso que es grandote, siempre tiene la capacidad de girar para no darle ventajas al adversario.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de Humacoide
    Registración
    Jun 2004
    Bueno, la verdad q no se me habia ocurrido q en deportes iba a encontrar un buen thread como este ^^.
    Me encanta el UFC y veo lo q puedo siempre q tengo tiempo, comenze hace 4 años con boxeo (hice 1 año), despues hice un poco de UFC amateur q termine dejando porq era mas bien una reunion entre gente q sabia ya pelear e iba a mejorar y cambiar tecnicas (no habia un profe fijo), y yo tenia solo conocimientos de boxeo encima y no podia tirar una patada , aprendi un poco de piso y algunas llaves q si me inspiro todavia las puedo sacar. Despues deje durante un tiempo los deportes de contacto y me concentre en el gym, hasta este año, a principios empeze Kung Fu (Wushu).
    Lo empeze con la idea de aprender a moverme mejor, dejar de lado el deporte anaerobico y hacer algo para bajar la panza y de paso volver al contacto. En mi casa mi vieja me rompe mucho las pelotas y un arte marcial era mi unica opcion para poder pelear un poco.
    Debo decir q me atrapo muchisimo y le estoy dando la mayor bola q puedo, ya soy faja naranja y espero q a principios del año q viene rendir para celeste.

Ahora hablando un poco de las ultimas paginas q lei, como muchos dijeron las artes marciales no son una buena opcion para un luchador de UFC, para este deporte es muy necesario la combinacion de tecnicas y estilos. Me parece q no se ve mucho Kung Fu u otras artes marciales del estilo porq estas no se enfocan tanto al combate, por eso los luchadores apuntan a estilos q se ajustan practicamente al combate solamente y asi poder perfeccionarse y concentrarse en lo q realmente buscan y no perder el tiempo aprendiendo formas o catas.

Bueno, era para postear algo, ahora los voy a molestar seguido ya q pienso seguir este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
    Ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cagamos, se prendio Humacoide jajaja na mentira

No entendi con que te rompia tu vieja?...

Che, alguien tiene indicios de Wand vs Chuck? me muero por ver esa pelea ...

Contra quien pelea Wand? faa estoy re desactualizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Humacoide
    Registración
    Jun 2004
    Me rompia las bolas con el tema de los golpes, q era peligroso y q iba a quedar tonto xD, mi vieja tiene 10 años de yoga, vegetariana y 100% pacifista, asi q no entiende las ganas y adrenalina q te da pelear con otro por el simple hecho de mejorarte y probarte (siempre y cuando sea una pelea y no un bardo, peleas en la calle para mi no es una pelea en si, simplemente un bardo donde el q tengas mas amigos, armas o menos alcohol encima gana).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
    Ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    AJJAJA Nooo el armlock no era de ninguna posicion... la cosa fue asi... posicion de quilombo/bardo=> armlock... Osea en realidad yo estaba parado.... no fue un airarmlock propiamente dicho.... porque no estaba erguido y no salto creo.... osea me enrosque y el forro hizo un movimiento medio raro porque no habiamos caido al piso.... el mismo envion del tipo y mis ganas de cagarlo a piñas me jodieron el hombro ....
    Ademas en la calle no tomaria ninuna de las 2 posiciones basicas en el piso.... ni la montada, porque no veo nada atras mio.... y buen obviamente no lo llevaria a la guardia tampoco .

Sobre Fedor... Si, parado es un animal.... y en el piso tmb... tambien se come un patada en la cabeza bastante fuerte de mirko (lastima que mirko se resvala)... y de la que se levanta con Kevin es infernal....

A Minotauro lo odio... Mucho!! Pagaria 500 dolares por verlo en K1!!...(obvio que jamas pasara porque no es lo suyo)....

Sobre lo que dice Humacoide.... Es Cierto mucha gente no entiende... Recuerdo cuando iba a Gimnasia deportiva con algunos compañeros de entrenamiento... y aveces llegabamos machucados... (bastante feo)... Y la gente nos decia que estabamos locos.... Nosotros?? Ahi habia nenitas de 5 años que se subian a una viga de unos 10 cm de ancho y tiraban mortales... se caian y se pegaban terribles palos... ni hablar con las paralelas o las asimetricas.... Y nos decian locos a nosotros??... Es cuestion de costumbre eminentemente.. Para mi no hay nada mas lindo... que low kick, cross, high kick... como Ernesto Hoost en sus buenas epocas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Como lo clavo Randleman a fedor, el mejor shufle que vi en mi vida. Y Fedor se va tan rapido a la guardia, le safa como si nada a Randleman.

Minotauro en K1 seria demasiado gracioso ajajjaj, seria como Rocky que no pararia de recibir golpes y pararse!. Aunque igualmente es basntante bueno en Kick, se suele defender muy bien de arriba, a pocos no se animo a hacerle intercambios de brazos (Mirko y Fedor entro otros).
    A Bob Sapp tampoco se le animo de arriba, para mi le daba a Sapp, es un muerto el gigante ese...

Hablando de Bob Sapp, ayer estaba viendo una pelicula retrucha en la TV, Electra creo que se llama, y aparecia Bob Sapp como malo!! Era un malo en un bosque nose que onda!!

/Edit

Esta peli!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    AJAJJAA Sip la vi!!! AJAJAJA Es muy gracioso!! Hasta una mina lo mata ..
    Sobre Su stand up es jodido... el HDP es grande enserio... Cuando lucho con mirko.... el croata le tube bastante cuidado...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Pasa que semejante cosa, se para en el medio del Ring y el suele manejar la pelea. En el sentido que lleva la pelea a la esquina que EL quiere, y demas. Habra sido una de las peleas mas faciles para Mirko en su historia. Increible como semejante gorilon se tiro al piso a mariconear despues de un golpe de Crocop!!

PD: Electra esta TREMENDA, demasiado buena..
    PD2: para los que no saben de que hablamos:
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder