[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

en un rato pelean Junior dos Santos vs Cain Velasquez por el cinturon de los HW de UFC.

Mepa q gana Junior dos Santos.

uds?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

que payasada, yo creo que tendrian que ponerles un castigo o una super recompenza o suspender hasta unos cuantos años las pelas de pesados..
    no pueden ser campeones a las 10 peleas, ya de por si eso no sirve porque los agarra cualquier X y hace quedar como el culo el "deporte"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

¿y quien se supone que es cualquier X? ¿Dos Santos que no perdio desde que está en ufc y le ganá a cro-cop, werdum, gonzaga, nelson y carwin? (entre otros) ¿cuantas peleas mas queres que gane? no le quedan muchos mas peleadores por ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Por eso, es un chiste que un peleador con 10 peleas sea campeon del mundo, no tendria que haber campeones pesados o bajar x1000 el hipeo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Minimo 20 peleas, invicto o no invicto pero no menos de 20 para pelear por un titulo... no tenes peleadores? no se, fabricalos... pero hasta que no se de algo asi es muy berreta armar un circo de por 5 peleas o un poquito mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

man, deja de delirar, 20 peleas a 2 peleas por año son 10 años de carrera.

no me parece que en este caso haya estado mal lo que pasó, y heavyweight es una categoria en donde una mano te gana una pelea, los dos entraron con chances. fedor hubo uno solo.

otros casos como el de lesnar si son una payasada.

en realidad lo que se tendria que respetar siemrpe es la ladder, pero es algo que en ufc se cagan olimpicamente y hacen lo que mas dinero les da.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Porq 2 peleas por año? Que hagan 12 peleas/año por peleador minimo sin circo, que traigan nuevos competidores, que hagan no se, lo que sea pero que levante muchisimo el nivel de competencia, no tiene sentido sacar un campeon con 10 peleas porque es invicto.

Lo de cain velasquez fue otra payasada. Lo toco y lo durmio, eso en un verdadero campeon no puede ocurrir.

Ahora a dos santos lo agarra otro X y lo duerme en el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 14-11-11 el 11:36 AM

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    man, deja de delirar, 20 peleas a 2 peleas por año son 10 años de carrera.

no me parece que en este caso haya estado mal lo que pasó, y heavyweight es una categoria en donde una mano te gana una pelea, los dos entraron con chances. fedor hubo uno solo.

otros casos como el de lesnar si son una payasada.

en realidad lo que se tendria que respetar siemrpe es la ladder, pero es algo que en ufc se cagan olimpicamente y hacen lo que mas dinero les da.
    En lineas Grales te banco, pero la realidad es que hasta entrar en el primer nivel ni en pedo hacen 2 pelease por año.
    Osea, un tipo con 20 peleas tranquilamente puede tener 5 años de carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

no con 20 peleas de UFC obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

10. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Minimo 20 peleas, invicto o no invicto pero no menos de 20 para pelear por un titulo... no tenes peleadores? no se, fabricalos... pero hasta que no se de algo asi es muy berreta armar un circo de por 5 peleas o un poquito mas
    como se nota que hablar es gratis, que sentido tiene que le pongan 15 paquetes delante a Dos Santos? para que sea campeon, quieras o no es el mejor de los HW de UFC, es muy bueno y rapidisimo para su peso, esa es la fuckin verdad.
    Cain Velazquez si era una mentira mas grande que una casa, pero este si se puede considerar un verdadero campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

no pancho, dos santos ES un paquete, pero lo muestran como EL fighter.

TODOS los pesados son paquetes, no queda uno afuera, no existe un campeon que sea campeon con menos de 10 peleas y que lo pongan en un minuto, eso es un fail.

Antes que lo durmieran a cain era EL campeon, que le gano a todos (a 10) asi no funciona...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 20-11-11 el 12:53 AM

13. Avatar de Xhyrox
    Registración
    Jan 2008

Lei por ahí que hagan 12 peleas por año... Eso si que es un chiste! Te pensas que los peleadores somos de fierro ?? Osea, siempre de una pelea SIEMPRE ocurre algo, fractura de mano, lesiones de ligamentos, problemas de rodillas, fractura de tabique, fracturas de costillas/flotantes, sin contar lo psicologico que despues de una pelea perdida no tenes ganas de seguir, o si ganas te crees el rey del mundo y te queres enfrentar al que se te ponga al frente, etc. Amenos que en el 1er round te salga un arm lock, mataleon o algo en menos de un minuto, ahi si te creo que pueden ser 12 peleas al año pero no lo justifica, tambien hay que ver con quien te enfrentas y hacer un plan de entrenamiento para esa persona, si ves que es muy bueno arriba vas y practicas strikers, si es muy bueno en el suelo practicas mas lucha o lo que fuese de suelo. Por qué crees que los peleadores grosos meten solamente 3 o 4 peleas al año ? Y muchas veces en el entrenamiento ocurren las lesiones, de espalda, rodillas, hombros o lo que fuese, fijate Rashad Evans.. El perdio ya 2 oportunidades de pelear por el titulo porque le surgieron lesiones en su entrenamiento... No podes venir a decir que hagan 12 peleas al año como si nada sin saber lo que viene de ante mano... Para una pelea no se entrena solamente 2 meses, son un par de meses largos y con todo su plan de entrenamiento, sin contar los sacrificios que haces para llegar al dia de la pelea.
    La gente aveces no valora el sacrifico que uno hace para llegar a la pelea, mas alla de que haya ganado o no.

Y lo de Dos Santos esta bien que sea campeón, le puso esa mano a Cain que le hizo perder el equilibrio pero no lo noqueo de una, entonces aprovecho y lo definio de una. También viene Alistair Oveerem, este último tiempo demostro ser uno de los más grandes y peligrosos en la division HW, siendo campeón de Strikeforce, Dream y K1, dice mucho ya con eso, para mi cuando pelee con Lesnar a fin de año lo va a romper y después va por Dos Santos, esa si va a estar buenisima!! Pero para MI gana Alistair.

UFC 139: Que feliz me puse cuando gano Wandyy!!!! Se lo re merece, ojala siga y el cagon le Leben le de la revancha, tuvo mucha suerte el carlitos ese al ganarle a Wandy. Pero la proxima vez que lo enfrente no va a ser lo mismo... También Wandy se le nota que esta viejo ya, no es el de Pride. Pero se le nota todavía esa bestia que tiene adentro jaja. Pobre Chung como le quedo el nazo, debe ser asssspero pelear con Wandy jajaja.

Y creo que no me olvio de nada más, saludosss!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

ayer la via, está muy buena, y las partes de las peleas muy bien hechas, primer pelicula de mma que vale la pena.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Spoiler!  minotauro  

como dejo ir esa pelea, lo tenia al gordo mir, yo creo que fue por apurarse, en vez de estar con la cabeza fria.. y ese brazo... como hizo clack! que noche pobre..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar