[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

che, alguien compro o sabe donde venden en capital las remeras de tapout originales (sponsor de la ufc) ?

estuve viendo por mercadolibre pero parecen muy truchas hechas aca, y pedirla a EEUU sale carisimo el envio.. para una de 20 hay que sumarle 30 dol el envio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

que tal el ufc ??

y dejo esto del UF

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

3. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

Al parecer, si GSP le gana a Shields vamos a tener: Anderson Silva vs. Georges St-Pierre. Zarpada pelea.

4:40-5:50

2:20-3:20

http://mmajunkie.com/news/22184/ufcs...en-in-2011.mma
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de Payaso.cabj
    Registración
    Oct 2009

como me encanta ver el UFC

alguien tiene idea si por aca onda capital o al rededores hay algo similar para practicar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Yo soy Asi, Bostero Soy, de la cabeza siempre voy -

5. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Payaso.cabj Ver Mensaje
    como me encanta ver el UFC

alguien tiene idea si por aca onda capital o al rededores hay algo similar para practicar ?
    http://www.muaythaigoa.com.ar/

shogun asesina a jon jones este sabado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    para mi se le va a complicar muchiiiisimo o va a perder, es muy groso el negro y rua esta viejo.

lei mal, o strikeforce y el UFC se unen ? ergo bye bye strikeforce ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 14-03-11 el 06:51 PM

7. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

http://www.muaythaigoa.com.ar/

Mmmmmmm... no sé. Jones es una bestia.

Definitivamente me hubiese gustado verlo contra Rampage, Rashad o algún otro nombre importante antes de pelear por el título, así llegaba más fogueado. La edad y la falta de experiencia, quizás, es lo que más le va a jugar en contra. Pero aun así yo lo tengo como favorito para ganar el cinturón.

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    para mi se le va a complicar muchiiiisimo o va a perder, es muy groso el negro y rua esta viejo.

lei mal, o strikeforce y el UFC se unen ? ergo bye bye strikeforce ?
    La noticia es que Zuffa compró Strikeforce. Pero aparentemente, por ahora, van a seguir operando como organizaciones separadas. Como en algún momento hicieron UFC y WEC.

Scott Coker va a seguir como presidente de Strikeforce y todos los contratos con cadenas de televisión, peleadores, etc. se van a mantener. En Strikeforce hay gente como Barnett o Paul Daley, que Dana White no quiere ni ver en UFC.

Patrimonios separados, contratos separados, presidentes separados, todo supuestamente va a seguir igual. Aunque seguramente, a partir de ahora, van a ser más fáciles los negocios entre las 2 organizaciones, y se va a ver publicidad de Strikeforce en los eventos de UFC y viceversa.

De todas maneras, la historia cuenta que cada vez que Zuffa fue dueña de otra organización (Pride FC, WEC), el final fue siempre el mismo, terminaron siendo absorbidas por UFC. Así que no me sorprendería si de acá a 1 o 2 años, se terminan uniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003

este sabado lo vemos. Jon Jones no me sorprendió, para mi el negro se va a cagar el sabado. Shogun viejo? jaja dejen de joder, el año pasado le gano 2 veces a Machida que nadie le podia ganar estando "viejo".

Alguno de ustedes entrenan por bs as?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

jones se lo come con papas a shogun. El grone esta en la cresta de la ola

las apuestas deben estar 5 a 1 o con mas diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 16-03-11 el 11:52 AM

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

UFC128

opinan de las peleas ?

rua vs jones = jones
    faber vs winland = realmente no se, para mi va a ser la pelea de la noche, son 2 bestias (winland subio de peso para, antes peleaba en una categoría menor, le puede dar un punto a favor o en contra ?)
    cro cop vs schaub = schaub

---

Spoiler!  UFC128  
    no estaba tan errado eh !!

jones se lo comio con papitas al viejo decrepito de rua
    faber y winland fue alta pelea pero, wineland se quedo sin gas al final, pero ni en pedo le hubiese dado decicion unanime a faber, fue 2 a 1 para mi.
    y al igual que rua, cro cop se tiene que retirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 20-03-11 el 08:45 PM

11. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

Un par de horas antes de pelear por el título, Jon Jones salió "a meditar" junto con sus entrenadores (algo que siempre hace antes de pelear). Justo cuando llegaron al lugar vieron a una señora gritando porque había sido asaltada. Jones corrió al ladrón, lo tiró con un low kick y lo retuvo con una sumisión hasta que llegó la policía.

El negro hace todo, jajaja. http://www.mmafighting.com/2011/03/2...bbery-on-figh/

Spoiler!  UFC 128  
    Demolición total, ni en 1 segundo de la pelea Rua estuvo cerca de siquiera molestar a Jones. Yo apostaba por el negro, pero no me imaginaba semejante cagada a palos.

La pregunta es: ¿Quién le gana a "Bones" ahora? Yo tengo solo 3 nombres: Rashad, Phil Davis dentro de un tiempo y Anderson Silva. Y en todos lo tengo como favorito a Jones.

Cro Cop es hora del retiro, igual va a ser siempre una leyenda del deporte.

Rua no me parece, tiene menos de 30 años, y venía de buenas actuaciones. En esta pelea quizás estuvo un poco fuera de estado y se encontró con alguien que es mucho mejor que él, pero nada más. Aunque si podría mudarse a un campamento importante en vez de seguir entrenando solo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    UFC128

opinan de las peleas ?

rua vs jones = jones
    faber vs winland = realmente no se, para mi va a ser la pelea de la noche, son 2 bestias (winland subio de peso para, antes peleaba en una categoría menor, le puede dar un punto a favor o en contra ?)
    cro cop vs schaub = schaub

---

Spoiler!  UFC128  
    no estaba tan errado eh !!

jones se lo comio con papitas al viejo decrepito de rua
    faber y winland fue alta pelea pero, wineland se quedo sin gas al final, pero ni en pedo le hubiese dado decicion unanime a faber, fue 2 a 1 para mi.
    y al igual que rua, cro cop se tiene que retirar.
    Spoiler!  UFC128  
    se tiene que retirar? se le noto demasiado que no llego al 100% por la lesion que vienen de operarlo. "viejo de crepito" hace unos meses le gano a la bestia de Machida jaja.. pero en fin, hace cuanto seguis mma? de curioso nomas.
    En cuanto a Mirko si se tendria que retirar no esta acostumbrado NI EN PEDO a pelear en peso pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Spoiler!  UFC128  
    se tiene que retirar? se le noto demasiado que no llego al 100% por la lesion que vienen de operarlo. "viejo de crepito" hace unos meses le gano a la bestia de Machida jaja.. pero en fin, hace cuanto seguis mma? de curioso nomas.
    En cuanto a Mirko si se tendria que retirar no esta acostumbrado NI EN PEDO a pelear en peso pesado.
    Spoiler!  1  
    se se siempre todos estan lesionados y por eso no rinden, como bien dicen todos y lo digo yo tmb el momento de rua ya paso, hay que dejar lugar a la nueva sangre como jones, que son los verdaderos atletas

a la bestia de machida ?? machida era muy mediocre, solo tenia, como le llamo yo, el efecto Liddell, donde todos le tenían miedo y no podían seguir sus "game plans", pero no ofrecia nada, fijate que que venia haciendo Rua antes de ganarle a machida que fue SOLO por ver un error muy grande del él (nunca se cubría la cara, bleh)

perdio contra griffin, gano a coleman (pff), gano a liddell (pff), perdio con machida, gano a machida, perdio con jones (en todas estas peleas se escucharon sus famosas lesiones, ergo, viejo decrepito, si se va a quejar en cada encuentro mejor que se retire)

no me vengan con que es groso ahora porque no...

y el UFC lo sigo desde el 30 y pico

PD: me voy a seguir viendo IP MAN2 que ese si es groso, me gustaría ver algún chino poderoso en el mma, estan baneadas las artes marciales en el mma ? porque no veo a nadie que traiga técnicas "nuevas" es decir, algo que no sea kick boxing/muay thai/box
    • Me gusta
    Me gusta

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Spoiler!  ufc 128  
    Qué paliza se comió el brazuca!! Con voz del bambino Veira sería: una tormenta negra de piñas y patadas.
    Aparte con 23 años!! No veo a nadie que lo pueda superar en este momento, es casi perfecto para la pelea jones, tiene fìsico, resistencia, sabe pelear arriba y abajo y tiene fuerza, aparte de medir 1,93.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

juas, aca esta el video del entrenador de jones contando lo que paso, muy gracioso
    fuente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder