[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Che minotauro estubo esta semana aca por que vino la federacion brasilera de Box y cayo tmabien el ..
    Alguien lo vio??.... habia un seminario... yo me entere tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo quiero un programa dedicado a Ken Shamrock ...

Toy bajando la de Royce vs De Lucia...

Conocen peleadores de la UFC que practiquen Kung Fu o Sipalki?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Jodeme... no puede ser cierto :/.
    Habia escuchado rumores de Crocop que iba a dar un seminario a Brazil y quizas se pasaba por Argentina. Pero no estaba ni enterado de Minotauro

Edit
    Kazaa busca en los primeros UFC luchadores de Kung Fu y demas. Hoy en dia ya no se suben a pelear con esos sistemas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    En PRIDE tampoco?

por que no se suben?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    El Vale Tudo se creo con una finalidad por la familia Gracie, demostrar que el BJJ era superior a todas las demas Artes Marciales. Por eso en los primeros UFC habia un luchador que representaba a cada Arte Marcial.
    Como sabras el BJJ aplasto a las demas, de la mano del pequeño Royce. Pero ademas de esto se vieron luchas de todo tipo. Taekwondo VS Ninjitsu, Kick Boxing VS Judo, y todo tipo de ensaladas.

Gracias a eso se filtraron los sistemas de lucha efectivos (BJJ, Kick Boxing, Muay Thai, Boxeo, Judo, Wrestling, Sambo, etc), de los no efectivos (Kung Fu, Nin Jitsu, TaeKwonDo, blabla).

Hoy en dia los luchadores ya no quieren demostrar que su Arte Marcial es la mas rica, sino demostrar que ellos son los mejores. Y solo practican las Artes Marciales efectivas como las que nombre arriba. Por eso ahora son llamados "luchadores de MMA".

El mismo Royce hablo de esto en el especial de UFC de hoy!.

Esto quizas haga enojar a los practicantes de Kung Fu, TaeKwondo, etc... pero es una triste realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    El Vale Tudo se creo con una finalidad por la familia Gracie, demostrar que el BJJ era superior a todas las demas Artes Marciales. Por eso en los primeros UFC habia un luchador que representaba a cada Arte Marcial.
    Como sabras el BJJ aplasto a las demas, de la mano del pequeño Royce. Pero ademas de esto se vieron luchas de todo tipo. Taekwondo VS Ninjitsu, Kick Boxing VS Judo, y todo tipo de ensaladas.

Gracias a eso se filtraron los sistemas de lucha efectivos (BJJ, Kick Boxing, Muay Thai, Boxeo, Judo, Wrestling, Sambo, etc), de los no efectivos (Kung Fu, Nin Jitsu, TaeKwonDo, blabla).

Hoy en dia los luchadores ya no quieren demostrar que su Arte Marcial es la mas rica, sino demostrar que ellos son los mejores. Y solo practican las Artes Marciales efectivas como las que nombre arriba. Por eso ahora son llamados "luchadores de MMA".

El mismo Royce hablo de esto en el especial de UFC de hoy!.

Esto quizas haga enojar a los practicantes de Kung Fu, TaeKwondo, etc... pero es una triste realidad.
    Mira vos, no sabia la historia de la "UFC" ...

Pero debe quedar alguno que haga kung fu y que sea bueno, o sipalki ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    mmm en el Pride y UFC al menos no conosco a ninguno. Fijate que en Wikipedia cuentan la historia del UFC, y tambien cuentan lo del "desafio Gracie" (Daban 100000 al que derrote a un Gracie en combate)
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

8. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Deben haber perdido un monton de plata, por que se la pasan perdiendo en MMA. Eso si, en BJJ son los que mas campeones sacan.

Che si se enteran que viene algún groso así plis avisen, muevo cielo y tierra para ir a ver los seminarios si es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

9. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    ¿Quienes se la pasan perdiendo en MMA? :S.

Kazaa me puse a buscar algun sobreviviente de Kung Fu en MMA, y encontre este thread interesante en Sherdog.

http://www.sherdog.net/forums/showthread.php?t=372746

Basicamente dicen lo que te dije yo, agregaron algunos videos en el thread tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

10. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Permitanme recordarles que una de las principales actividades de maurice smith era el taekwondo.... e hizo grandes luchas... evidnetemente la practica tradicional de ningun arte marcial resulta completa en la actualidad..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

11. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    http://en.wikipedia.org/wiki/Maurice_Smith

No es Kick Boxer?

Yo lo conoci por una pelea con Renzo, que no le duro nada...

Y si, tenes razon. Como dije mas arriba el Vale Tudo cambio. Ahora si no queres ser menos que los demas, tenes que practicar varias Artes Marciales y por eso son todas figuritas repetidas en el Pride y UFC (BJJ+Wrestling+Kick Boxing+Boxeo) y sus variaciones...

/Edit
    Aca taaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me parece que la razon por la que no haya kunfutecas, es que el kung fu es un arte marcial, y un maestro con los pies bien plantados no se va a subir a pelear por pelear.

El kung fu busca un gran equilibrio mental, a las MMA se suben los deportistas de contacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Hubo y perdieron, no es que justo ahora se acordaron de su filosofia.

Y no es pelear por pelear, una de las facetas de la mayoria de las Artes Marciales es la defensa personal ¿no?.

¿Como probar si tu Arte Marcial es efectiva?
    Get in the ring.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    un verdadero maestro de kung fu no tiene por que subirce a un ring para demostrar que su arte marcial es la mejor.

MMA es pelear por pelear, nadie se sube para defender su estilo, vamos ... eso antes, ahora lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Es que me parece que por mas que se llame artes marciales mixtas tiene poco de arte macial. Es un deporte de con tacto pleno, y sus competidores son deportistas entrenados para estas situaciones específicas.

Los artistas marciales, aprenden las técnicas específicas de su estilo para enriquecimiento personal y defensa personal pero en situaciones totalmente diferentes a las de un ring.

No es lo mismo pelear contra un tipo que hace lo mismo que vos, que además tiene una estrategia y sabe mas o menos como vas a proceder vos y encima está dentro de un ámbito regulado como es un ring/octágono.

Por es para mi la discución de que arte marcial es mas efectiva para MMA no tiene mucho sentido. Inclusive también tiene poco sentido evaluar que arte marcial es más efectiva, ya que cada arte marcial tiene su filosofía, sus pontos fuertes y débiles.

En tal caso se debe preguntar cual es el artista marcial mas efectivo y que mas sepa capitalizar los espacios de una situación real de combate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar