[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

Spoiler!  

bueh, todo eso paso para mi, mas opiniones bienvenidas

viendolo de nuevo varias veces, sonen esta con un triangle choke, con un arm bar, no estaba semi inconciente, o sea... estaba al horno con papas, seguir asi hubiera sido quedar drogui y con un brazo lesionado seguro... dio el tap, uno solo... el arbitro se tiro a pararla... y ahi saco la cabeza del triangle y se hizo el boludo olimpicamente. fea actitud... pero bueh.. despues rectifico y acepto bien..

el engaño se lo compio el arbitro.. q o fue aproposito o no.. no se sabe pq no dijo nada

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 08-08-10 el 04:18 PM

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Spoiler!  

viendolo de nuevo varias veces, sonen esta con un triangle choke, con un arm bar, no estaba semi inconciente, o sea... estaba al horno con papas, seguir asi hubiera sido quedar drogui y con un brazo lesionado seguro... dio el tap, uno solo... el arbitro se tiro a pararla... y ahi saco la cabeza del triangle y se hizo el boludo olimpicamente. fea actitud... pero bueh.. despues rectifico y acepto bien..

el engaño se lo compio el arbitro.. q o fue aproposito o no.. no se sabe pq no dijo nada

bueh, todo eso paso para mi, si alguno tiene mas info bienvenida
    Spoiler!  
    tapeó, y aunque no hubiese tapeado la pelea esta bien parada. no había salida en la posicion en la que estaba, si no la paraban iba a terminar con el brazo roto. la reaccion de sonnen fue por la calentura de perder en el ultimo minuto una pelea que venia dominando al 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Avatar de Xhyrox
    Registración
    Jan 2008

Por algo en su entrada llevaba el kimono de jiu jitsu jaja, esta vez no lo pude ver en vivo, asi que lo segui por un thread que hicieron en sherdog, y cuando vi que Sonne se llevo los 4 asaltos no lo podia creer, despues vi que Silva gano con triangulo cuando faltaban menos de 2 minutos y me re cague de risa jajajaja. Que grande el negro por dios!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Spoiler!  
    jaja, triste lo de toney, bien edgar, demostró que no fue culo lo de la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Spoiler!  .  
    bueh, couture podria haber hecho un poco mas de circo y salir a boxearlo pero el cagon se le tiro encima de una... digo para probar como decia toney los boxeadores son o no mejores q los peleadores de mma
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Spoiler!  .  
    bueh, couture podria haber hecho un poco mas de circo y salir a boxearlo pero el cagon se le tiro encima de una... digo para probar como decia toney los boxeadores son o no mejores q los peleadores de mma
    Spoiler!  
    y justamente es lo que demostró, que con solo una buena pegada en mma no haces nada, esta perfecto lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Spoiler!  .  
    no no esta bien para mi... repito que podria haber boxeado un poco, que es una de las cosas mas vistosas, aparte de las sumisiones... pero el chabon se le tiro encima... que gracia... es obvio que va a ganar asi con 20 o mas años de experiencia y el otro unos meses... como que a lesnar lo pongan a boxear contra Klitschko a ver cuanto dura con solo golpes de boxeo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Spoiler!  .  
    no no esta bien para mi... repito que podria haber boxeado un poco, que es una de las cosas mas vistosas, aparte de las sumisiones... pero el chabon se le tiro encima... que gracia... es obvio que va a ganar asi con 20 o mas años de experiencia y el otro unos meses... como que a lesnar lo pongan a boxear contra Klitschko a ver cuanto dura con solo golpes de boxeo
    Spoiler!  
    Si queres ver shows boludos anda a ver wwe, esto es un deporte de competencia, en donde lo que se busca es ganar y por ende vas a atacar a tu rival en donde mas le duela, no lo vas a buscar a donde el otro tiene la ventaja, era obvio que randy iba a buscar bajarlo o hacerle dirty boxing, no se que esperabas, ¿que se le plante de guantes y lo caguen a trompadas?

Si viene a pelear mma que se banque una pelea de mma, sino que se vuelva al boxeo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Si queres ver shows boludos anda a ver wwe, esto es un deporte de competencia, en donde lo que se busca es ganar y por ende vas a atacar a tu rival en donde mas le duela, no lo vas a buscar a donde el otro tiene la ventaja, era obvio que randy iba a buscar bajarlo o hacerle dirty boxing, no se que esperabas, ¿que se le plante de guantes y lo caguen a trompadas?

Si viene a pelear mma que se banque una pelea de mma, sino que se vuelva al boxeo.
    Spoiler!  .  

no, lo que esperaba era algo un poco mas parejo, para hacer una pelea como la que hicieron es preferible que no hagan nada. Couture podria haber practicado un poco de boxeo o toney un poco de patadas, no todo boxeo o todo wrestling.
    Ademas si esa pelea no fue un show tonto como vos decis, con uno que paso los 40 con 0 exp y el otro cerca de los 50, no se que pretendian... por lo menos que se caguen un rato a piñas. UFC es puro show pero del bueno a veces, la cagada es cuando hacen shows poco planificados, por ej, kimbo slice que no duro un pedo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Spoiler!  .  

no, lo que esperaba era algo un poco mas parejo, para hacer una pelea como la que hicieron es preferible que no hagan nada. Couture podria haber practicado un poco de boxeo o toney un poco de patadas, no todo boxeo o todo wrestling.
    Ademas si esa pelea no fue un show tonto como vos decis, con uno que paso los 40 con 0 exp y el otro cerca de los 50, no se que pretendian... por lo menos que se caguen un rato a piñas. UFC es puro show pero del bueno a veces, la cagada es cuando hacen shows poco planificados, por ej, kimbo slice que no duro un pedo
    Spoiler!  
    no fue todo wrestling, lo que hizo randy fue todo mma (takedown + ground n pound + submission), si el otro no estaba preparado para pelear en mma no es culpa de randy. esta pelea fue una estupides, pero mas estupido hubiese sido si randy le hiciese una pelea de boxeo, esto es mma y contempla muchas cosas ademas del boxeo.

kimbo posiblemente podria llegar a algo (igual ya esta muy viejo), pero el problema fue que lo pusieron a pelear a un nivel para el cual no esta listo, deberia empezar en competencias de menor nivel e ir ganando experiencia,

pero este gordo paquete de toney ya está de vuelta, no tiene chances de pelear en mma
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maze
    Registración
    Mar 2005

Pregunta: ¿Alguién vio el UFC 119 en vivo por Fox Sport?

Tengo entendido que para verlo necesitás o Cablevisión + Paquete HD o Direct TV + Paquete HD.

¿Qué onda los comentaristas en español? ¿Tiene SAP? ¿El evento lo pasaron en vivo o con algún delay?
    • Me gusta
    Me gusta

12. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A veces lo cazo de casualidad, pero en directo no sé si es, me parece que es con 1 semana de retraso.
    Los comentaristas tienen el tonito centroamericano pero ni fu ni fa, nada del otro mundo, se ve que ninguno practica o practicó ningún arte marcial.
    Tengo Cablevisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

13. Avatar de Maze
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    A veces lo cazo de casualidad, pero en directo no sé si es, me parece que es con 1 semana de retraso.
    Los comentaristas tienen el tonito centroamericano pero ni fu ni fa, nada del otro mundo, se ve que ninguno practica o practicó ningún arte marcial.
    Tengo Cablevisión.
    Ya lo averigué bien. Lo que vos viste seguro fueron repeticiones del evento por "Fox Sport" (el canal común de cable). El que pasa los eventos en vivo es "Fox Sport HD", así que para verlos necesitás tener Direct TV o Cablevisión + el paquete de canales HD.

Los comentarios safan, aunque prefiero los originales y no tiene SAP.

Yo tengo cablevisión también, pero a donde vivo no llega el servicio HD. Así que mi única opción es cambiarme a Direct TV y pagar el HD sin tener ninguna tele HD.

Está bueno que por fin haya llegado la UFC a la Argentina, pero por ahora me parece que los voy a seguir viendo en diferido "comprándolos" por internet.

Los miércoles a la medianoche el canal Space pasa eventos viejos (del año pasado y de principios de 2010) de Strikeforce, con repeticiones los domingos a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Lesnar VS. Velazques

Mi pronostico:

Lesnar se lo come con papas, Velazques es inferior en todo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Lesnar VS. Velazques

Mi pronostico:

Lesnar se lo come con papas, Velazques es inferior en todo

http://www.megavideo.com/?v=2YX9YI5E

Spoiler!  FAIL  
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar