[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

che yo no sigo strikeforce o lo otro, no es igual que el UFC ? respondiendo lo que dice Laiterr
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Si pero de menor "categoria" si se quiere. Hoy por hoy solamente existen para que el UFC no sea un monopolio

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    ta bien, yo miro mma porque me gustan los KO y las submission sacadas de la galera, la ultima pelea creo de GSP, solo hizo una estrategia para ganar (agotar a su contrincante), cosa que ami NO ME ENTRETIENE, no quita que sea un excelente peleador y que demuestre que no solo se puede ganar una pelea con técnica/poder o resistencia...

Digan lo que digan yo ese tipo de "espectaculos" no los banco. Van en contra totalmente de lo que es el deporte. De echo, esa gente no está haciendo mma.

Pero también tengo muy en claro que es un negocio y que lamentablemente cada vez van a ser mas ese tipo de peleas, por que es lo que mas atrae al público en gral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Jul 2009

lo que pasa es que mma de elite es muy entretenido ver, pero de ese estilo hay 5 peleas con suerte por año, entonces en ves de ponerme en ver si hacen o no mma prefiero ver l oque se pueda ver mas seguido.

y me refiero a cuando los flacos saben y demuestran que saben: kickboxing/boxear/wrestling/bjj/sambo/etc, porque los que saben hacer todo eso y lo demuestran, los podes contar con los dedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

Registración
    Jul 2004

Y Pasó Strike Force Evolution.

Spoiler!  Y bueh...  
    Bueno, perdio Cung Le como pense...
    Bah, enrealidad perdio mucho menos mal de lo que pense que perderia... peleo con un tipo que abe usar bien las manos... y nada mas... eso hizo que Le vaya ganando gran parte de la pelea... Pero cayó como era pensable...

Igual, si la pueden ver es entretenida...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Dec 2008

Spoiler!  
    Que mal Cung lee, ganando toda la pelea y que se coma una mano y pierda asi... flojo, otro invicto campeon de mentira mas y van..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Laiterr : 21-12-09 el 01:57 PM

Registración
    Jul 2004

Quien va este Domingo a verlo a Sukata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Por su bien, les deseo que no hayan ido...

Un fiasco inpresentable....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Por su bien, les deseo que no hayan ido...

Un fiasco inpresentable....
    Fui el domingo a ver a Sukata.
    Llegue 18:30, entre a las 20 hs (se supone empezaba a las 19). El lugar zafaba, me acomode bien.
    Las peleas creo q siendo bueno las califico de regulares !!!
    El sonido demasiado fuerte, no escuchaba nada con esa musica !!!
    Me rompio los oidos nada mas.
    Sukata: esperaba mas, en realidad esperaba mas del otro tambien !!!
    No se si vaya al de abril. Estamos años luz de la UFC !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Equipo: CPU ATHLON 4800 X2 / MSI AM2 K9AGM3-FIH / 2Gb DDR2 800 Mhz / ATI X1900GT / WD 500Gb 16MB SATA II/ WD 250GB 8Mb IDE / OCZ 600W Stealh Xtream / Satellite 580K / Samsung SyncMaster 2032 NW.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Robertazo Ver Mensaje
    Fui el domingo a ver a Sukata.
    Llegue 18:30, entre a las 20 hs (se supone empezaba a las 19). El lugar zafaba, me acomode bien.
    Las peleas creo q siendo bueno las califico de regulares !!!
    El sonido demasiado fuerte, no escuchaba nada con esa musica !!!
    Me rompio los oidos nada mas.
    Sukata: esperaba mas, en realidad esperaba mas del otro tambien !!!
    No se si vaya al de abril. Estamos años luz de la UFC !!!
    Mira.

Yo llegué a las 17hs.
    A las 16:45 cae la gente del Gobierno de la ciudad y dice que los menores no pueden entrar.
    Se revuela todo obviamente porque en ticketeck decia mayores de 5 años :S
    Dicen que van a devolver la guita. Cosa que obviamente no podian hacer porque los que tenian entrada compraron por ticketeck, por lo que ahi no tenian mas que caja chica y no podian devolver la guita.
    Estuvieron rompiedno las bolas hasta las 19:45 donde se les canta el orto que la gente que tenia plateas tenia que hacer otra cola, a media cuadra... y yo estaba primero porque me fume 3 horas esperando parado.
    Coimearon a los de Gobierno y dejaron entrar a los menores.
    Entramos a las 20hs como decis. Igual habia mucho lugar y estaba bien. pero los amigotes del de la puerta u otros se hacian los boludos y se colaban. a los conocidos les armaron un "super vip" pasando las vayas.

El Ring era choto para mi gusto. Era hexagono y a mi me gusta mas octogono. Pero ademas, no era alambrado, sino que era una Red de alguna Goma o Plastico, que era una bosta, cada vez que se iban aun costado los tenian que empujar de afuera para que no se rompa.

Sobre el nivel. La primera pelea estuvo aceptable, mas que nada porque se dieron.

La Segunda una porqueria, la pararon como 5 minutos al pedo... Despues un monigote cayo sin inguinal, se retraso todo... estuvo 15 minutos para poder entrar y perdio en 2.

El unico pibe que me gusto en nivel fue la Pantera, que ya lo tenia visto.

Despues. No hubo ni un buen KO, ni un buen Knock Down, ni una buena submision... Pero no solo eso, no hubo un solo buen intento de submission. hubo una Guillotina, tipica de un mal takedown y una mataleon (rear naked choke) porque el rival se dio vuelta... Pero todo muy desprolijo... No vi ni una buena low kick...

Sobre la pelea que todos fuimos a ver... Un desastre, pero no por Sukata, sino porque le eligieron mal el rival... o bien para ellos, no se...

Si yo tengo que poner a Sukata con Alguien, lo pongo con un Campeon de Kick, Thai o de KKK...
    Osea, Mario Neto (alias Sukata) es un tipo que tiene mas de 10 años de experiencia en MMA. Un tipo que perdio en decicion dividida con una leyenda como DAN SEVERN, en la vieja escuela, luchando un unico ROUND de 40 minutos... sisisi 40 minutos sin parar... Y que, como todos sabemos, es experto en Jiujitsu brasilero.
    Como a ese tipo le ponen a un luchador de Submission????
    El pobre Andres Sequeira, tuvo coraje en subir al Ring... Pero, Lo unico que sabia hacer era TakeDown e intentar una Sumision... Cosa que a Sukata posiblemente no le iba a poder Hacer... Y fuera de joda, no tenia absolutamente nada mas... no sabe pegar ni una piña masomenos descente, ni hablar para patear... se cayo solo tratando de hacer la Grulla :S:S
    Y obviamente estaba cagado hasta las patas...
    Sukata, lo tiro unas cuentas veces, lo castigo tranquilo... y dejo pasar la pelea porque, en mi opinion, se dio cuenta que no tenia sentido lastimar al pobre pibe...

Por otro lado, lo abuchearon todos... Y mientras luchaban, todos alentaban a Sukata... Loco, Argentos de mierda, alienten al pobre pibe Argentino, que estaba ahi arriba cagado en las patas y Gritan por el Brasuca!!!!!!???

En fin, el evento fue malisimo en nivel...La mitad de los competidores no aguantaban mas de 1 round y medio...

BUEH, me fui re caliente....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

UFC 108: zzzzzzzzz

109, Otra vez couture ? Ya no saben que peleas poner para vender
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

No me gustó UFC 108. Y de 109, sólo quiero ver qué pasa con Marquardt.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Para mi el Tema es el Siguiente...

El deporte Crecio muuucho... Los luchadores son cada vez mas profesionales, y mas hibridos... Ya no se Ven esas peleas raras o super sorprendentes, sin embargo todos son muy buenos y completos... Entonces el grueso de la gente pierde interes, por eso se mantienen estas figuras que generan peleas llamativas o heroicas y sorprendentes...

fijate que en el UFC 108 Hubieron una banda de peleas muy buenas de las que nadie conocia a ninguno de los luchadores... posta muy buen nivel tienen... Si lo comparas con los vale todo de aca son dos mundos distintos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo no creo que sea que el deporte crecio, mira el boxeo, tiene mas de 100 años y siguen apareciendo grandes boxeadores...
    Yo creo que fue y esta muy enfocado al espectaculo y poco al deporte.. por eso la gente se empieza a aburrir...
    Por eso necesitan freaks que hagan circo,.. En verdad creo que hablando de disiplina deportiva, tendrian que limitarlo un poco, tantas combinaciones de artes marciales hacen cualquier cosa y limita mucho a otros peleadores que tienen que aprender demasiado para estar al mismo nivel, como dice el dicho, el que mucho abarca poco aprieta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Fedor Vs Alistair (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Para mi el Tema es el Siguiente...

El deporte Crecio muuucho... Los luchadores son cada vez mas profesionales, y mas hibridos... Ya no se Ven esas peleas raras o super sorprendentes, sin embargo todos son muy buenos y completos... Entonces el grueso de la gente pierde interes, por eso se mantienen estas figuras que generan peleas llamativas o heroicas y sorprendentes...

fijate que en el UFC 108 Hubieron una banda de peleas muy buenas de las que nadie conocia a ninguno de los luchadores... posta muy buen nivel tienen... Si lo comparas con los vale todo de aca son dos mundos distintos..
    son hibridos y mediocres, tienen base de todo pero no se destacan en nada. y las peleas son embolantes por eso, hasta que alguno aprovecha un error de los tantos que tienen los dos y con eso gana la pela. la mayoria de las sumisiones que hay hoy en dia son por errores groseros en lo defensivo, no por grandes movimientos de los atacantes, y con los ko pasa igual, tiran una mano, quedan parados como el orto, con la defensa baja, se comen una contra y a dormir.

y todos estos peleadores nuevos que vos ves, son inventos de ufc, son todos de tuf, y los estan hypeando, como hicieron con con Diego "Failmare" Sanchez y tantos otros que ganan peleas solo cuando los hacen pelear contra NN para sumar victorias y que vendan mas.

si todo sigue como viene, strikeforce va a tener mucho mejor nivel que ufc en los proximos años.

Comparados con los de aca cualquiera es bueno, mas que nada porque aca no hay gente experimentada en mma como para entrenarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 116791
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimaÚltima