[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Orto :S , man lo cago a trompadas...

Chuck a wandy le da catedra PAPA ...
    Na, el boludo de Babalu se metio en el jueguito de manos de Liddell, cuando sabia bien que ese no era su territorio. Liddell lo noqueo muy rapido, con una mano que la pudo evitar el brazilero.

El PRIDE le esta dando catedra al UFC! Y no creo que Vanderlei falle...
    Espero que no le pase lo que la pasa a muchos luchadores, de decaer despues de comerse una tremenda paliza, como la que recibio de parte de Mirko. Al buen estilo de Vitor "Pecho frio" Belfort .

PD: Si yo estoy con una mina asi, tambien decaeria tanto..
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A nooooooo miralo a Vitor ... que idolo man, mirale la mano que le mete en el culo jajaja...

Yo confio en que Chuck le pasa factura mal a Wandy, sera cuestion de esperar.

Babalu no tenia chance, es un luchador de piso, y el antitakedown de chuck es impresionante, lo demostro con Randy y con Tito, dificilmente lo tiras al piso.

La unica manera de vencer a chuck es con un buen box, jugandole de igual a igual en el intercambio, como lo hizo Rampage en sus buenas epocas, que con un par de manos de casualidad lo dejo tonto y lo remato pegandole en el piso.

Por eso si pelea vs wandy seria algo muy abierto y entretenido.

Si luchan en este momento, gana chuck, ahora ... si a silva lo hacen pelear con Minotauro como dicen los rumores y gana, va a ser un 50% y 50%, ahora es un 70% para Liddell.

Olvidemosno de Mirko vs Fedor 2, hasta el 2007 no hay nada por que al croata lo van a operar de una lesion en el pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Un takedown tarde o temprano se morfa...

¿Donde leiste lo de Minotauro VS Silva? Dios, que pelea..
    Ah si, Silva seguramente la vuelve a morfar, Nogueira es Jesus, bajo la sombra de Dios (Fedor).
    Lastima el leglock pelotudo que se comia en la ultima pelea, gano y manejo los dos rounds... pero la gente del Pride a la hora de repartir puntos se fija mucho como salio cada uno del ring. Y Minotauro salio rengueando :S.
    Por eso odio que se defina por puntos, es Vale Tudo no boxeo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

4. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Minotauro no, el hermano menor Minotoro. Igual altisima pelea si se da supuestamente el 31/12/06 o sea find e año (que mal gusto).

Con respecto al tema de liddell vs. Wanderlei. O sea, cuanto puede cambiar 1 pelea en el desempeño global de un peleador? me parece que ahi estas equivocado.

Liddell vs. wanderlei, son esas peleas que se puede esperar cualquier cosa. Puede estar para cualquiera realmente. Aunque Wanderlei es mas decerebrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Le puede jugar en contra, como le paso con Mirko, se fue a comerlo y un par de piñas lo dejaron tonto.

Si, obviamente que chuck se puede comer un takedown, pero hasta ahora nunca lo vi caer con uno, Tito intento, y no pudo, y eso que tiene uno de los mejores td...

Yo lei en un foro que habia rumores de ver a Wandy vs Minotauro( no minotoro ), aunque seria muy cruel, el que pierda quedaria muy mal parado...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Ah, o sea con Rogerio seria la pelea, no con Rodrigo...
    A los dos los suelen llamar "Minotauro", son casi iguales xD. Pero originalmente el apodo es de Rodrigo.

¿Sabian la historia del apodo de Rodrigo?
    Segun conto el mismo, cuando fue a aprender boxeo a los 15 años, tenia un cuerpo enorme. No me acuerdo bien las medidas, pero se pasaba del 1.80mts y 90 kilos. Y el entrenador le dijo que era un bebe de Minotauro!
    En Google Videos tienen un video de el entrenando una semana, y lo cuenta en un momento.

Lo de Wanderlei lo dije porque paso con varios luchadores, que despues de comerse una tremanda paliza, de esas que solo te dan una vez... decaen. Por logica no deberia ser asi, pero bue!.
    Wand es demasiado agresivo en algunas peleas -me hace acordar a Draggo-, y deja de lado la tecnica. Cuando se enfrenta con alguien con tanta experiencia como Crocop cada error que comete le puede costar la pelea. Espero que contra Liddell piense y use todo lo que tiene!

¿Escucharon hablar de Diego Visotzky?
    http://www.cordobacity.com/toro.htm

Es el primer Argentino en ganar una pelea de MMA en Japon. Se morfo a Kenichi Yamamoto
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Q bueno un Argentino mas en VALE TODO, son dos ya

Liddell pelea muy frio (por eso su apodo) y a veces es muy inteligente, lo demostro con Vitor, con Tito, con Babalu, con Randy x 2, con Overeem.

Wand se va a la mierda a veces ... le paso con mirko.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Acá dice que el rumor es con minotoro, y ustedes saben como son los rumores estos 50 y 50. Igual pelee con quien pelee va a ser incrible pelea, aunque está mas para los Nogueira para mi, me caen mejor que Wanderlei.

Groso el Cordovés Visotzky (no lo conocía, gracias por el dato), ojalá que se difunda y cresca mas este deporte en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Son mas carismaticos los hermanos Nogueira. Wanderlei es muy buen luchador, pero a veces habla de mas...

Les dejo esto por si no lo conocian:
    http://ubbiar.fotolog.com/vtnews/?pid=11525426

Es el flog de la revista "VT News". La primera revista de Vale Todo de Argentina.
    Yo lei el numero 1, y compre el 2. Los dos BUENISIMOS. Fijense si las pueden conseguir!. Ademas de tener muy buena información, hacen crecer al Vale Todo en la Argentina!.

PD: que buena que esta la hermana Gracie (Pic en flog), debe ser un bajon si son guardabosques los hermanos... onda... cobras SI O SI!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

10. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    La voy a encargar solamente para mostrarsela a mi amigos y ver si se enganchan con el deporte, por que toda la info que meten está en inet. (salvo lo del club de la pelea que me gustaría ver).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Voy a ver si la consigo en Mendoza.

che que opinan de chuck vs tito 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Supongo que daran un buen espectaculo, pero la verdad es que la pelea no me "excita". Estoy mas ancioso porque se de Wand VS Minotoro!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

13. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Estan dando en este momento (6:30) un especial de Royce Gracie en FX, mostrando como gano todos los primeros UFC!!!

Chau me fui a verlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Muyyy bueno, es el primer capitulo? quien sera el proximo??

ME ENCANTARIA UNO DE KEN SHAMROCK... despues de toda la mierda que le tiro Royce jajajajajaja ... parece que no lo quiere nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    No, ya pasaron varios especiales. Los dan todos los viernes a las 10 de la noche!.

Yo vi "Los mejores KO", "Los mejores submission" (mostraron armlocks nomas), y el especial de Royce!

Supongo que a Royce solo le dedicaran un programa completo, Kem Shamrock ni siquiera gano un UFC, y tampoco tiene como argumentarse para responderle!!. A partir de esa pelea se arruino el UFC, muchos cambios de reglas innecesarios. Y los Gracie vendieron la mitad de UFC que les pertenecia... . Por eso es que ahora banco mas al Pride que al UFC, aunque el octogono es el octogono...

¿Viste la parte que lucho contra Jaon De Lucia "El Kung Fu Master?. Ya habian peleado una vez en su gimnasio, y Jason lo reto otra vez en el UFC. Royce se enojo y le metio un armlock muuuuuuuuuuy duro para que nunca mas se olvide quienes son los Gracie jajaj

PD: La pelea de Royce VS Jason de Lucia para los que no entienden de que hablo:
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima