Skate

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Exclamation dond compro??

empece en casa cn una de esas tablas d juguete a ver q onda i despues de luchar un poco saque algo parecido a un ollie pero bue queria ver si podia comprar algo ya para ponerle mas ganas.... empece a averiguar i se me hizo un kilombo d precios pro cmo no se mucho keria ver q opinaban

alguien podria pasarme direcciones de locales?? q no sea la bond street xq ya averigue
    armarlo yo o comprarlo armado.. no importa la cosa es conseguir algo q se la banke.... lo q mas me cuesta conseguir es un juego d ruedas d 53mm buenas hasta ahora vi uno q estaba a 60 pero no lo conoce nadie i sino vi d 130 mango s pero es demaciado....alrrededor de 60 q puedo conseguir. iiii tabla(buena i barata tipo $60 $70)? alguien recomienda algo q marcas?? (i dond conseguirla)
    caminando x rodrigues peña en cristobal colon, t matan con los precios pero vi unos vairo color fuxia o algo x el estilo a $70 el color no me va pro x ese precio.. q dicen? pareceria q la marca no tiene buenas criticas en el foro pero bue i sino... conocen d alguna oferta p tner en cuenta?????????????????

tngo 17 años se q si voy a gastar en algo es xq me gusta la idea es comprar un skate para empezar pero comprar algo bueno (para no tner q hacer upgrades despues xq es un kilombo i perdes bastant $$$) tniendo en cuenta q no se vaya tanto d precio algo tipo 230 260 x ak alguien posteo uno bastant bueno i pago alrrededor d eso q me dicen?

alguno sabe la direccion dl local ese d libertador para pasar x i averiguar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Che y que tabla me recomiendan? o sea la marca, cual ven que tenga mejor relación calidad/precio?

Es que empezé ayer y lo unico que se es que soy goofy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Yo andaba hace un par años atras .. deje porq todos los pibes dejaron y no sabia con quién andar..
    Me acuerdo q tenía una tabla Matrix con trucks Independent y no me acuerdo lo demás .. ADOL tiene razón los rulemanes combiene comprarlos en una casa de rodamientos q salen baratos y son buenos ..
    Marcas buenas no sé si siguen existiendo.. pero Matrix, Element, Blind, Vogue o más economicas las "lisas" y trucks los Independet eran de lo mejor.. y zapas usaba las Reef y Freedom Fog q eran de Brasil y salian buenas .. ahora son todas de la china y son una mierda. Aclaro q estoy hablando de marcas y cosas de hace años, ahora no tengo ni idea de q hay .. el único problema es q esta todo bastante caro .. a menos q conozcas gente q te venda cosas usadas hehehe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Creo que muchos hicimos skate, pero ya lo dejamos...aquellos locos tiempo, XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    uo nunca vi esto...
    ya habia puesto en un par de threads que hace un buen par de años andaba siempre pero despues largue

como uno que tiro por ahi arriba, tengo tambien tabla matrix (maldita devaluacion) y trucks independent...ruedas blind y rulemanes pig..

a un amigo le dio ganas de ir a boludear andando mañana a algun spot copado de capital, para apestar y cagarnos de risa

alguno conoce algun lugar de esos que hay por palermo que valga la pena? (no skatepark)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2003
    Aca en Marpla (mar del plata) andavamos en el barrio...aveces en colon y jara...muchos de colon y jara ahora viven del skate..como el blaky (ezequiel coronel), el gordo juan cabeza de huevooooooo!!.. q me entere el otro dia que organiza torneos...en fin yo andaba pero de mi grupo era el mas cagon asiq casi ni me tiraba, de tabla tenia una One Love Federico Perez... ahora volvi a patiar despues de como 4 años...y cada vez me gusta mas...el problema es q toy grande ya..19 años :P...y mi vieja me dise...sali con esa PATINETA ...jajaja..les cuesta desir skate...en fin anden disfruten que es para eso...jajaja...Skate vs Life ...One Love Skateboarding :P..
    • Me gusta
    Me gusta
    yo soy*D@ndy$how*...
    este es mi show "my show"..
    sientate y disfrutalo...
    La entrada es gratis.....
    La salida veremos.....:D
    SALU2!!!!!!!!!!!!

[COLOR=^black]CLkMaxiLopezMDQ@hotmail.co...[/COLOR]

Registración
    May 2007
    hoy volvi a boludear un rato con la tabla y tire un par de flip varial 360 y un par de melon ea

y hacia 5 años que no agarraba una tabla ;(

ryan sheckler

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por romanz_ : 08-07-07 el 03:37 AM

Registración
    Nov 2004
    Yo, queria v olver pero es simplemente imposible. UN deck bueno esta minimo 350, el otro dia vi un vairo que si siqueira es wooooooooooooowwwww que deck.

Las ruedas nacionales tenias baratas, pero ni da se te comen.

Zapas es lo unico que sigue pasable, yo me compre unas Spiral(nacionales pero MUY buenas) por 100 mangostas. Hay muchos modelos hechos por "pro" skaters de aca.

Igual es un dineral , ni da gastarse eso en un skate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    pero volve para joder, yo lo agarro para romper las bolas si ya me retire del skate ;(
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    roman alguna vez habias empezado???

para mi el que era groso del barrio era manu... manu andaba re bien en el skate.

yo era una garca de Biker...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    May 2007
    klesk cuando vos llegaste al barrio nosotros ya habiamos dejado de andar por la puta pc

sinb0 plz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Cool Quiero Empezar Skating!!

hola amigos, busco a alguien que viva por san martin(no hay problema si tengo que ir un poco lejos), para iniciarme en el tema del skate. Tengo ganas de empezar, si alguien puede darme una mano le agradeceria!
    saludos

kevin_heit@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008
    a ver dejo un par de riders

Corey Duffel

Ali Bolulala

Jason Dill

Geoff Rowley
    miren quien lo presenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vengopasando : 23-02-08 el 11:49 PM

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005
    Si tenes mas de 18 años y NUNCA andubiste te recomiendo que ni lo intentes, te vas a quebrar el alma.

Yo andube 2 años, deje, quise volver hace 1 par de meses y me esginse el tobillo haciendo un flip de mierda. Tire todo a la mierda devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Re: Skate

hola quisiera saber que marca nacional hace las tablas mas livianas.gracias.SKATE FOR THE LIFE!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima