Skate

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    q grosos recuerdos con los pibes, nosotros teniamos nuestro propio skatepark ( teniamos 2 media tuberias , 4 rampas planas y 3 slide ) para nosotros era un skatepark xD me levantaba a las 10 y nos ivamos a skatear ni hablar de cuando saliamos de noche a hacer street

hasta q un dia desaparecio todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    yo tmb andaba :O en el correo central
    EL JASOOOOOON hahahaha, si qeres comprar algo anda ahi y pregunta por jason, bah ni vas a tener qe preguntar nada estant odos ahi vendiendo giladas
    sabados y los domingos, sabado sobre todo

yo andue tmb un año y algo, baje un par de cosas masomenos razonables, pero terminamos dejando todo el grupo de amigos qe andabamos y ya reqetefue
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Dec 2005
    uo recien veo esto...aprovecho la revivida

yo tambien andaba en skate pero deje hace 2 años mas o menos...,aunque todavia conservo mi tabla armada

lo ultimo que anduve usando fue una tabla matrix 7.8 (la de los crash dummies) con trucks independent y ruedas blind con rulemanes pig (dios mio la primera vez que los puse...no hay compraracion entre esos y los nacionales, con estos volas)

para el que decia lo de la tabla de maple...
    mira, son mucho mejores las de maple, tienen muchas ventajas (dejando de lado el precio) lo que mas me gusta es que son mas livianas y resistentes, la madera dura mucho mas por lo tanto el pique tara mucho mas en irse, ademas las de maple a diferencia de las de guatambu nacionales, NO se astillan cuando las golpeas

algo muy molesto con las nacionales es eso, que se astillan, salen volando pedazos...con las de maple es dificil que pase

ahora si, no pretendas tirarte de una escalera y que si caes mal la tabla de maple se la aguante, si caes mal se va a partir igual

la ultima de maple que tuve fue una world industries que me compre en unas vacaciones en españa; y murio hecha mierda en una escalera de 10 en barcelona (mala suerte, pero que manera de morir eh! :P) lejos el mejor lugar donde anduve...

mi problema siempre fue ese...yo me animaba a tirarme de lados altos pero digamos que de alguna manera tengo poco "landing" si se le puede llamar asi...cuando me tiraba de algun lugar alto tendia a caer con los pies mal...no sobre los tornillos, y asi parti bastantes tablas

aunque mas que andar me dedique a ir a la playa, con toda el agua transparete yeee

qieren ver una villerada?
    daewon song

rodney mullen
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2005
    noooooooooooo rondy mullen DIOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    andube 4 años ... hace 3 jaja ...

tenia una pagina no se si la gente se acuerda ... www.skatebaires.com.ar ... Skateboarding Buenos Aires jj0j0j0 con bocha de entrevistas hasta pude enganchar a diego buchieri aca ..

que epocas me alegraste el dia meli

btw ... excelente avatar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Greetings and love // To one and all
    In I presence de I-preme coverage of I Heights
    Love for every one and everywhere

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    canto en ser el primero de aca en ver a meli hacer skate jajajajajaja. Mel tas hace 5 años con ganas de hacer skatem todavia no sabes wque zapatillas usar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Mar 2005
    Yo hacia longboard cuando iba a la playa era lo más en una mano la tabla de surf y de la otra el longboard
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Ratulyyy :) Avatar de Kyr0x
    Registración
    Oct 2003
    Ando desde los 7 y tengo 13 ahora, a los 10 ya owneaba a los de 16+

PD: despues del ollie lo demas es sencillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Los primeros 5 gatos #0cf q posteen les regalo una invtacion a gmail :D #10f

Registración
    Dec 2003
    yo andaba hace 3 añoss. q copado estaba.

lo tengo aca esta en buen estado, pero no tengo con quien andar :S.

dan re ganas je.

zapatillas usaba las reef, se la aguantan bastante. y cuando se rompen las envolvia con cinta de esa gris (como la q usan en las peliculas para ponerles a los rehenes) o sino con cachos de jean o lo q encuentre porque la cinta esa es copada pero media cara.

rulemanes no compres en un lugar asi de skate, compralos en una casa de rodamientos les llevas uno viejo y ellos te buscan. te salen mucho mas baratos y MUCHO mas resistentes. skf es buena marca de rodamientos.

los tornillos chiquitos, kingpings, tuercas lo mismo.. compralos en una buloneria, en las casas de sk8 te los venden mas caros y de marca al pedo... es un bulon.. a nadie le calienta q venga en una bolsita q diga indepent.

si ves q tu sk8 anda poco y esta asi como frenado, el problema es casi seguro de las ruedas, no de los rodamientos.. aunque parezca raro asi es.

y no se... practica mucho y no dejes... y cae bien jeje q sino se parten tannnto..

yo siempre agarraba y cuando se me partia una tabla ala mitad le hacia 6 agujeros y le ponia por abajo un pedazo de otra tabla le ponia tornillos y lesto jeje quedaba RE pesado pero bue se podia seguir andando hasta poder comprarme otra. ademas se la re aguantaba... hasta q le partia el tail.. y bue ahi ya no hay arreglo.
    • Me gusta
    Me gusta

Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KyRox.o

PD: despues del ollie lo demas es sencillo
    no me digas eso que yo del ollie no salgo (en movimiento me sale un poco peor , pero la base esta...) cada tanto bajo un pop-shove it , pero es jodido...

alguien va a andar a backside , el skatepark? yo vivo cerca, pero hace banda que deje de ir.
    • Me gusta
    Me gusta

VIVA PERON Y LOS K Avatar de PibeDDR
    Registración
    Jul 2005
    Alguien ke sea de cap fed/ Zona norte ? para ir a hacer Skate a Parke Sarmiento ? kiero empezar y no se donde comprar las tablas y todo eso.
    Tengo muchas ganas de empezar por ke no nos juntamos todos ? onda la edad es lo de menos por ke yo tengo 23 y kieroe mpezar a por lo menos andar y ser menos pete en otras disciplinas como el snowboard
    • Me gusta
    Me gusta
    [img=http://img209.imageshack.us/img209/6154/aiburtoncargopantev5.jpg]

Registración
    Jul 2002
    Por libertador vi un local que venden skates, cuando me acuerde la altura te aviso.

si vas a hacerlo como hobbie, una ves a la semana, comprate una berreta, no te gastes una fortuna en algo que te podes aburrir, anda al uni y fijate q onda las que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Jul 2005
    si las del uni hay de 200 mangos como de 300 asi ke no se pero kiero hacerlo acompañado de alguien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    yo tengo una tabla blind, ya esta media cagad a palos, con el front medio cagado, un flaco me dijo que lo pegue con cola y lo prense por un dia entero, porque en definitiva es eso, capas pegadas y prensadas. las nacionales de wutambu estan $60.

los trucks que tengo son vairo, soy medio nw, van, pero me dijeron que no se la bancan.
    tambien me compre unas ruedas a $60 en qix (al lado de la bond street), son vodoo creo, estan copadas. Ahi venden skates enteros (armados) que safan por $230, si compras las partes por separado te termina costando lo mismo. (tabla60+ruedas60+trucks70+rulemanes30)

Ahora, yo ando poco, pero es increible lo que mejoras estando con flacos que saben.

Se dieron cuenta que ultimamente esta creciendo el skate? Se viene la revolucion skate 2007? Veo mucha mas gente pateando en la calle, y a Backside fui un par de veces, se llena mal. Si ponen un skate park que quede cerca de mi casa iria todo el tiempo. Saben si se esta construyendo alguno nuevo en capital?

solo conozco Metropark (esta barbaro) y Backside (es mas pro, no me cabe mucho)

Y eso que tengo 21 años, soy un boludo grande

skateargentino.com.ar es un sitio copado, actualizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    pero de donde son por ke kiero organizar una salidita para aprender viteh
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10487
    Seguí este Tema: Suscribite