Excelente video recopilacion de Michael Schumacher

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2006
    Perdon, tunel quise decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    La carrera del 98 en Argentina fue impresionante , Schumacher derrapando en varias curvas mostrando como se mete un auto y lo pasa a Coulthard en la ultima curva , terrible.

no lo paso a coulthard en la ultima curva. fue en la entrada a los mixtos, despues de ascari.. y fue al principio de la carrrera.. en las primeras vueltas
    ese dia estaba patinosa la pista porque por momentos llovia muy tenue y por momentos no, es mas schumacher cuando faltaba poco se va en la horquilla a la leca, pero gracias a la magica leca que tiene nuestro autodromo pudo salir por una via de escape..igual le habia sacado como 30 segundas a hakkinen...
    • Me gusta
    Me gusta
    say no more...

Registración
    Apr 2004
    ah, sisi , yo pense que habia sido en la horquilla , que es la ultima curva Y lo del final me acuerdo, la leca es asi ... por algo no se corre mas aca xD , igual como dijiste ya le habia sacado lejos mucha ventaja , es indudable que es de los mejores pilotos de la historia en piso mojado.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Aug 2004
    una carrera que no me voy a olvidar nunca fue la de hungria 98... como schumacher y ross brown ganan la carrea... cambiaron la estrategia en medio de la carrera, de 2 paradas a 3, y schumy tuvo que hacer un run de unas vueltas muy rapidas para sacarle la ventaja suficiente a hakkinen y poder salir antes de los pits... fue tremenda esa carrera.. el chabon venia bajando todos los relojes como por 11 vueltas.
    una muy parecida y linda fue la de suzuka 2000, cuando gana el primer titulo en ferrari...
    • Me gusta
    Me gusta
    say no more...

Registración
    Apr 2004
    si .. esa carrera fue muy buena , aparte si mal no recuerdo el largo primero y lo paso mika al toke y despues tuvo qe recuperar .
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Jul 2002

Re: Excelente video recopilacion de Michael Schumacher

Que carrera fue la que schumacher venia corriendo en lluvia y un corredor en una curva le freno el auto y se lo comio de atras???? No logro acordarme que carrera era ni contra quien se la puso!! Pero era definicion del titulo, schumacher tenia que sumar y uno logro que no lo haga frenandole el auto delante !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Que carrera fue la que schumacher venia corriendo en lluvia y un corredor en una curva le freno el auto y se lo comio de atras???? No logro acordarme que carrera era ni contra quien se la puso!! Pero era definicion del titulo, schumacher tenia que sumar y uno logro que no lo haga frenandole el auto delante !
    Spa 99' o 00'

Schumi les venia dando murra abajo del agua, Hakkinen estaba fuera de carrera con lo cual se iba derechito al título. Coulthard, compañero de Hakkinen estaba rezagado, cuando Schumi lo fue a pasar, le frenó encima y le hizo mierda el auto. Faltaban 1 o 2 carreras y ganó el finlandés el torneo.

La F1 murió el día que cambiaron las reglas para que Ferrari deje de ganar, hoy da casi lo mismo salir 1º, 2º o 3º. Es más, un tipo podría salir campeón ganando 2 ó 3 carreras, o ninguna, ya ni la miro, es un embole.

Schumi a Hamilton, Raikkonen y Massa se los garcha en una bicicleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

En el 98 tuve la suerte de estar en el puesto 7 de banderilleros..., cubriamos el curvon de ascari de un lado y los mixtos y el cajon del otro..., yo era el pibe que tenia la mochila con motor que tira aire, para limpiar la pista. Todavia tengo la pechera oficial celeste de la FIA "COURSE"
    La carrera fue muy loca, llovio un rato y un rato no..., Schumacher se manejo todo, verlo entrar a los mixtos en lo mojado era impresionante, te dabas cuenta como el tipo trataba al coche de una forma totalmente distina a los demas. Le tenia un poco de bronca por la forma que definio en el 97, pero ese dia se gano mi respeto para siempre.

Ese fin de semana fueron dias inolvidables.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Daniel Gomez Ver Mensaje
    La carrera fue muy loca, llovio un rato y un rato no..., Schumacher se manejo todo, verlo entrar a los mixtos en lo mojado era impresionante, te dabas cuenta como el tipo trataba al coche de una forma totalmente distina a los demas. Le tenia un poco de bronca por la forma que definio en el 97, pero ese dia se gano mi respeto para siempre.

Ese fin de semana fueron dias inolvidables.
    No lo dudo que fueron dias inolvidables !!! amen por ti, hermano

Lo que hubiera dado por verlo manejar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1377
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12