sirven las fajas de goma para quemar grasas?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

sirven las fajas de goma para quemar grasas?

no digo esas q te quieren vender en sprayette ni nada x el estilo, si no simplemente las fajas de goma q tienen abrojo, yo hace un par de meses vengo haciendo bici fija y salgo a correr, con lo q baje 7 kilos, pero todavia tengo unos gramitos de grasa q me cuesta mucho bajar. Queria saber si usando una de esas fajas me va a ayudar para bajar unos gramos cuando salga a correr, porque x ahi me dijeron q en realidad la piel tiene q transpirar libremente y la faja no deja q haga eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19622
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002
    La masa grasa no puede disminuirse de forma localizada; perder agua no significa perder grasas......No, ese cinto no sirve para nada.

Saludos.

Mariano.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jun 2005
    Digan Mas Opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Opino lo mismo que Charanguero...
    si vos te pones esa faja...cuando termines de correr, te vas a ver flaquisimo....pero al otro dia vas a estar igual a antes, solo vas a perder agua, la grasa no se quema por transpirar.
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Hace unas series de abdominales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Charanguero
    La masa grasa no puede disminuirse de forma localizada; perder agua no significa perder grasas......No, ese cinto no sirve para nada.

Saludos.

Mariano.
    Se puede en forma localizada: Thiomucase.

pero de la faja olvidate, incluso te podés llegar a descompensar..

si solo hacés ejercicio, ni los abdominales ayudan a bajar la grasa de la panza, solo el gasto calórico consume la grasa, y donde tu cuerpo decida
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Desmoquattro
    Se puede en forma localizada: Thiomucase.
    No, no se puede; la grasa no se puede bajar de forma localicada.

No creo haber estudiado mas de 5 años sobre entrenamientos como para que venga alguien en un foro con una producto placebo y me venga a decir que si se puede.

bah.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Oct 2002
    No creo haber estudiado mas de 5 años sobre entrenamientos como para que venga alguien en un foro con una producto placebo y me venga a decir que si se puede.

bah.

guarda a ver si te caés del pedestal

Creo que no te falté el respeto para que te hagas el "capo" esgrimiendo tus estudios (pero no títulos ni logros ni nada mas q un renglón mostrando tus enormes conocimientos).

Si para vos y todos tus profesores/colegas/mentores no funciona o no sirve, todo bien, probablemente tengan razón.

Suerte pa.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Dec 2002
    guarda a ver si te caés del pedestal

Creo que no te falté el respeto para que te hagas el "capo" esgrimiendo tus estudios (pero no títulos ni logros ni nada mas q un renglón mostrando tus enormes conocimientos).

Si para vos y todos tus profesores/colegas/mentores no funciona o no sirve, todo bien, probablemente tengan razón.

Suerte pa.
    No, no me caigo del pedestal, soy muy groso. Y no tengo que demostrarte nada, siempre que trates de desacreditar la palabra de una persona entra con fundamentos, teóricos en este caso y con una buena fuente, no me vengas con un producto chavacano diciendo cosas que seguramente no tenes idea.

Si queres cerrarme la boca hacelo con fuentes y pruebas a mi me basta con decir que soy Docente, quizas tu única forma siga siendo un "".

Suerte a vos "Pa" ¿?¿¿?¿?¿?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Oct 2002
    No, no me caigo del pedestal, soy muy groso. Y no tengo que demostrarte nada, siempre que trates de desacreditar la palabra de una persona entra con fundamentos, teóricos en este caso y con una buena fuente, no me vengas con un producto chavacano diciendo cosas que seguramente no tenes idea.

Si queres cerrarme la boca hacelo con fuentes y pruebas a mi me basta con decir que soy Docente, quizas tu única forma siga siendo un "".

Suerte a vos "Pa" ¿?¿¿?¿?¿?.
    Mi respuesta se basó en tu contestación, no en la efectividad de la crema (que a decir verdad, no tengo certeza de que funcione como vos decís, solo leí comentarios y un conocido la probó y me dijo q funcionaba, solo eso).

Vos contestaste en forma sobradora... me hacés acordar a muchos colegas tuyos (de universidades sobre todo), que al tener el título de docentes, se creen superiores al resto.

No te quiero cerrar la boca, en el anterior post te dí la razón en cuanto a la eficacia de la crema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Bue ya que esta pregunto che Charanguero vos que se ve que sabes bastante yo peso unos 68 kilos mido como 1.84 la cosa es que tengo tipo un rollito pero no es muy grande pero jode hago cinta 3 veces por semana 40 min cada vez, y también hago abdominales 4 o 5 veces por semana, pero el rollito ese no se va, que ejercicio es recomendable?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Bue ya que esta pregunto che Charanguero vos que se ve que sabes bastante yo peso unos 68 kilos mido como 1.84 la cosa es que tengo tipo un rollito pero no es muy grande pero jode hago cinta 3 veces por semana 40 min cada vez, y también hago abdominales 4 o 5 veces por semana, pero el rollito ese no se va, que ejercicio es recomendable?

Q
    a ver si adivino la respuesta:

. Los abdominales no bajan el rollo.
    . Lo único q lo baja es la dieta y el ejercicio aeróbico.
    . Cuando hacés cinta tenés q controlar las PPM para mantenerte en el umbral aeróbico.

(queequeg, no lo tomes como una respuesta hacia vos, es para ver si CH dice algo parecido solamente).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    solo leí comentarios y un conocido la probó y me dijo q funcionaba, solo eso.
    Eso es placebo. Que la mente produce cosas extraordinarias nadie lo niega, pero la eficacia de un producto no se puede basar solo en eso. Espero quede claro.

Vos contestaste en forma sobradora... me hacés acordar a muchos colegas tuyos (de universidades sobre todo), que al tener el título de docentes, se creen superiores al resto.
    Es verdad, pero yo no trabajo en universidades porque no tengo una licenciatura. De hecho ya no trabajo más en el área como habras visto en el thread que visitaste sobre "Necesito..."; ahora me dedico a la publicidad.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q
    Fijate en el thread-sticky de Kazza hay buena info aunque te recomiendo lo tomes con pinzas.

Si venis entrenando hace bastante y tenes un entrenamiento serio, lo mejor seria que optes por un nutricionista, yo no lo soy y en esa área no puedo ayudarte ya que no conozco tu metabolismo ni fuiste/sos mi alumno.

Si queres optimizar tu entrenamiento, bienvenidas sean tus consultas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    quemadores de grasa gente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL
    quemadores de grasa gente
    el ECA vá, excepto q te hagan el antidoping como al diego y te corten las piernas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19622
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima