[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    mm la verdad qe no tengo idea pero yo que vos voy a preguntar a los clubes qe tengas cerca, o sino llamas y te van a poder decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Neo-
    Gente, disculpen que los moleste, les hago una pregunta. Tengo ganas de empezar a jugar, pero quiero hacerlo con un profesor. La idea es arrancar con mi prima ...

Alguno tiene alguna data de un profesor? Que no me mate con el precio? Yo vivo por Flores y por aca hay varias canchas, pero ni idea los precios de los profesores.

Alguien sabe algo?

Gasolero... VILLAGE CLUB. Tandil y Varela.... Profesor, Probablemente Estban MUIA, jugador de 1era de ACCP. YO entrene con el mucho tiempo.... es un gran jugador y entrena bastante bien...

Sino tenes el monasterio mas para el lado de Emilio mitre, ahi tenes profesores para elegir.... pero los precios se te van a ir mas arriba.... Almenos si queres clases grupales podras zafar mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

3. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002
    Gracias Could. Mañana voy a intentar hacer un recorrido por la zona igual (abajo de la autopista vi varias canchitas).

Por casualidad, tenes idea lo que esta cobrando el profesor ese MUIA? Seriamos dos para entrenar nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Neo-
    Gracias Could. Mañana voy a intentar hacer un recorrido por la zona igual (abajo de la autopista vi varias canchitas).

Por casualidad, tenes idea lo que esta cobrando el profesor ese MUIA? Seriamos dos para entrenar nada mas.
    Mirá, yo hace mucho que no tomo clases..... a mi me cobraba 12 mangos.... pero verdaderamente fue hace mucho

Seguro que ahora cobra mas,yo estimaria 15 mangos por cabeza sin son 2.... pero es la idea que me hago, nada mas..... igual el precio lo podes charlar seguro si le planteas bien la situacion.....

Sobre las canchas de abajo de la autopista, la verdad no se si tienen profesor ahi.... yo iba a jugar y nunca veia clases... ademas no tienen ACCP
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Falta 1
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

6. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Vamos che!!!!!!!!!!!!!!!!!!! falta uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    ahora le mando sms
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Ya tengo un amigo para ir, ya me confirmo tincho, falta fer qe me mande sms.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Che hoy trate de confirmar... no le llego??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, como ya les mande en el mensaje, hoy el viejo no contesto, tipo 4 me decia qe no se podia establecer comunicacion.... y a las 11 me atendio una mina qe me dijo qe llama despues de las 2

En fin, maniana domingo llamo a la maniana y a la tarde, esten atentos, no arreglen nada, y reservo para las 19 !! mas qe nada porq llamo sobre el dia para reservar.. igual si pueden uds traten... total le preguntamos, te reservo alguien a llas 19? y listo =D
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shaguer
    Registración
    Feb 2007
    mira loko yo no juego muy seguido al paddle pero hubo una epoca en qe le daba duro,como ninja y jugabamos con mi viejo y sus amigfos viejitos penosos en el club...
    en cuanto a lo de la paleta, no prefiero ningun marca en especial...solo una qe este en buen estado y qe no seaa taaaaaaaaaaaaaaaaaan pesada...uina normalita digamos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Angel-Evil
    Registración
    Oct 2006
    Che juegan seguido, que categoria andan, porque la verdad me gusta este deporte pero por aca nadie lo juega. Se puede integrar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, te podes integrar, mientras que no seas muy zarpado jaja. Andamos como en septima tirando a sexta. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por FMOGTOBAJOPN
    Che juegan seguido, que categoria andan, porque la verdad me gusta este deporte pero por aca nadie lo juega. Se puede integrar?

Para mi cualquiera que tenga ganas se puede integrar.... Aunque juegue mucho mejor hay buena onda y jugamos para divertirnos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, obvio, yo lo decia jodiendo jajaja, si juega mejor qe nosotros mejor porq aprendemos mas. Si te qeda comoda la cancha y el horario, tranquilamente podes jugar.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder