[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Che para la semana estamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    CONTESTE 1000 mensajesss!!! a todos les dije que podia cualquier diaa!!!!! PUTOS JUEGUEN CARAJO
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Man, nose , osea, yo estoy poniendo toda la voluntad del mundo para qe se haga, gaste un monton de credito mandando mensajes, llame a la cancha, reserve, SI UDS NO PONEN UN POCO DE GANAS NO PUEDO HACER TODO YO, si fernando entra al foro y pone un comentario confuso como ese y no se gasta en poner otra cosa no es mi culpa, yo le mande mensaje de vuelta y no contesta, yo que puedo hacer ?

Si seguimos asi conmigo no cuenten mas, porq no puede ser qe sea el unico que se preocupe para ver si jugamos o no, bastante qe llame varias veces y puse todo aca, yo tambien laburo y tengo otras cosas qe hacer.

PD: qe no sea lea como enojado, no lo estoy pero es asi, si kieren jugar al padel pongan un poco de ganas para organizar algo, sino fue.

Huu todo mal con vos te voy a matar!!!!!...

SIsisis no estoy colgado pero lei esto 2 semanas despues

OKOK... Pero los SMS los contesto aunque no entre al foro En la semana puedo despues de las 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 20-01-07 el 10:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Jjajajajajajajaja, estoy en una firma!!

Pero es verdad wachin , pusiste algo re inentendible jajaja. Pasa que ando sin credito hace bastante, hable con todos, pero vos ni juan me decian si podian o no el sabado, a mi me llego un mensaje hoy recien a las 3 de la tarde diciendo qe podias Hable con juanslipknot pero ya habia arreglado otra cosa, cosa qe esta bien porq no avisamos con time

Pero bue, yo en una semana vuelvo, si juegan el domingo yo voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    es raro yo siempre contesto los SMS... no estaran saliendo bien :s?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Puede ser, fijate siempre qe tengas buena senial cuando los mandas, a mi me pasa que no se mandan y qedan ahi y se mandan mas tarde solos.. :*(
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

6. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Che, ya fue.... aprednamos de los errores y arreglemos con más tiempo...
    Vos Fric estás para el Domingo 28, no?????????
    Yo también estoy!
    2 mas! vamos! quien viene???????????
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    ipsofacto...........
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    JAJAA.... osea si el domingo sale... y si van alguien quiere hacer algo en la semana avisen... Habria que buscar algun lugar donde armen torneitos y se pueda ir si somos 2 solamente por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 21-01-07 el 07:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por <TINCHO>
    Che, ya fue.... aprednamos de los errores y arreglemos con más tiempo...
    Vos Fric estás para el Domingo 28, no?????????
    Yo también estoy!
    2 mas! vamos! quien viene???????????
    Yo estoy sabado y domingo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de &lt;TINCHO&gt;
    Registración
    Mar 2006
    Ok, somos: FER, NICO, YO.
    Uno más y definimos el lugar.

Dale así lo hacemos con tiempo y no hay sobresaltos!!!
    Yo por mi no tengo dramas en llamar reservar e ir a la barrera, me queda demasiado cómodo como para cambiar... pero igual acepto ir a otro lado... probamos... después vemos donde seguimos...

Saludos!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Yo el domingo puedo, el sabado no...pero confirmen con tiempo asi ya no hay ningun cambio de planes sobre la hora ...y obviamente no tengo problemas de ir a la barrera!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

11. Avatar de &lt;TINCHO&gt;
    Registración
    Mar 2006
    Listo.
    Somos 4 para Domingo 28.
    Por mi no tengo dramas en la barrera, y reservo yo si les parece, pero estamos a tiempo de buscar otro lugar si quieren? cual sugieren???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Solanas esta cerrado los domingos, encima me queda bastante mas a trasmano a pesar de que es en la misma zona...despues no se me ocurre nada...me gustaria encontrar algun lugar bueno mas para el lado de flores jejeje para estar un poco mas cerca, pero como no se de ninguno...me conformo con la barrera
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    Solanas esta cerrado los domingos, encima me queda bastante mas a trasmano a pesar de que es en la misma zona...despues no se me ocurre nada...me gustaria encontrar algun lugar bueno mas para el lado de flores jejeje para estar un poco mas cerca, pero como no se de ninguno...me conformo con la barrera

A mi me queda joya por Flores.....

Village puede ser
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, reserven para el domingo entonces, yo me quedo con la barrera porq ya estoy acostumbrado a ir y sale baratooo!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de &lt;TINCHO&gt;
    Registración
    Mar 2006
    Donde queda Village???????????
    Donde reservo? ahí o en La Barrera???????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder