[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de sttt0khen
    Registración
    Mar 2004
    Y eso donde qeda ? Soy fric ... ya fue vayamos a lo del viejito, confirmen sino mando sms y reservo, otra no nos qeda no tenemos tiempo para planificar algo raro ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    st0khen.-

2. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Yo no tengo problema de ir a ninguna cancha en particular...si reservan en otra q no sea la barrera avisenme...tampoco tengo problemas en ir a la barrera, ya me acostumbre a jugar ahi sin problemas...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

3. Avatar de sttt0khen
    Registración
    Mar 2004
    No tenes prendido el cel, yo ahora reservo pero no puedo avisarte , solo si lees aca :s
    • Me gusta
    Me gusta
    st0khen.-

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Bueno... una lastima qe se pinchara a ultimo momento........

Sera para la prox.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Sale un partido dia semana?? en solanas??
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    jueves o viernes? o miercoles ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    aja
    .l
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, hay qe mandar sms entonces
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Reserve JUEVES de 8 y media a 10 en solanas !!! Todos dijeron qe podian confirmen ese horario , porq otro no hay ese dia, y esta jodido por el tema de que me dijo qe si o si le avise si no vamos etc etc.

DIRECCION
    Navarro 2369 e/Zamudio y Caracas, Villa Pueyrredón
    Teléfonos: 4572-1543 y 4572-5414
    Medios que te acercan
    Colectivos: 34-63-84-110-124-133-134-162-166
    Subterráneo:
    Ferrocarril:

UBICACION
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 09-01-07 el 06:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    te falto poner que dia! Supongo que es el Jueves no?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    El JUEVES!!!

Los domingos no suspendemos, perooo este domingo JuanAlSlipKnoT no puede
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Es techada la cancha pq parece que lleuve el jueves..

No habia 2 hs para reservar?

Aclaro que el 133 no te deja ni cerca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Creo qe no habia 2 horas

Y seguramente es techada porq sino no pueden estar anotados los clubes para la ACCP igualmente cualquier cosa llamo para preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Es techada seguro, eso ya lo habia preguntado yo las primeras veces que llame para ver si jugabamos los domingos...tengan en cuenta q es mucho mas complicada para llegar que la barrera, ya que esta metida adentro detras de la facultad de agronomia....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    SALE POR MI! el domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Fer ... stamos hablando del jueves !! !!!! podes este jueves si o no ? ya reserve todos me pusieron qe si podian .. el domingo este juanslipknot no puede.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder