[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Buenop, ya somos 3.. =]
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Yo seguramente para el otro tambien!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, parece qe somos 4 entonces =]
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Hola! hace mucho que no pasaba por aqui y me encuentro con que estan jugando bocha! que groso! Que categoria juegan? (para tener una idea nomas) nosotros seguimos jugando 2 veces por semana fijo, levantamos mucho el nivel, pero como no nos mesclamos con otras personas...no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Algunos de septima, otros de sexta B
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Algunos de septima, otros de sexta B
    Septima B por aca
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    JAjajaja, vos si no te cebaras y mandaras el smash a la pared, mas qe tranka sexta, no te hagas el modesto xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    JAjajaja, vos si no te cebaras y mandaras el smash a la pared, mas qe tranka sexta, no te hagas el modesto xD
    Es para darle vertigo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    jaja ta bien, mejor asi

hoy fui y como sude , terribleee
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    jaja, modestos los muchachos. Se que de buena fuente que son bastante buenos (?)

Nosotros jugamos todos los martes de 8 a 10. Como aqui en Tucumán esta lloviendo hace 3 semanas y se nos van cancelando 3 padels, hoy sacamos turno en un complejo techado...el cual tiene 2 canchas con el techo altisimo y 2 canchas con un techo muy verga, en las cuales practicamente no podes tirar un globo.... tiene que ser muy bien tirado sino....bue, la cuestion es que jugamos en una de estas canchas chotas y reneguede una manera...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    jaja, si, es todo un problema cuando llueve nosotros vamos a una cancha techada pero que si llueve es lo mismo, creo qe seria mejor sino hubiera techo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Con techo o sin techo es malisima igual esa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    No es tan mala, el piso safa, no tiene ningun surcon jodido, la red esta bien ... las luces aunqe sean tubos florecentes esta bien ... si llueve todo mal , y el precio esta MAS QUE BIEN, asique nose ... para mi van como piña
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    No es tan mala, el piso safa, no tiene ningun surcon jodido, la red esta bien ... las luces aunqe sean tubos florecentes esta bien ... si llueve todo mal , y el precio esta MAS QUE BIEN, asique nose ... para mi van como piña

Yo creo que lo que pasa es que nos encariñamos con el viejito y no lo queremos abandonar jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    jajaj, nnaaaa, el viejo no, yo me encarinie con lo barato qe salen las canchas ajjajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder