[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    De aceptar lo tenemos q llamar con tiempo, quede en llamarlo mañana, porque ellos tienen torneo pero acomodan para dejarnos esas dos horas (de 18 a 20 o de 19 a 21) para que podamos jugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Pero para la cosa es que no podemos confirmar tan temprano!!

Estas seguro que son techadas??
    pq sino nos quedamos con las del viejo
    Lo que paso el otro domingo tambien fue que se llovio todo y fue algo anormal y por eso se mojo.

El anterior finde habia llovido pero no tanto y se pudo jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    si ... pero igual es medio chongo el viejo ese, ya me tiene podrido. Tienen idea cual me qedaria mas cerca en el 110 ? si la del viejo o esa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Ni idea che, con respecto a la diferencia yo no tengo drama, es cuestión de probar y ver si las canchas lo valen.
    Igualmente este finde no estoy, asique no me cuenten, sorry!

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    El lugar tiene 3 canchas techadas, esto confirmado, y debe estar bueno ya que se juegan todos los fines de semana (viernes, sabado y domingo) torneos de accp, la idea es confirmar la primera vez a esta altura de la semana pq lo que ellos van a hacer es hacer un hueco en una de las canchas para que podamos jugar, de todas maneras creo que si llamo mañana Jueves se va a poder hacer igual, de ultima si no llegaramos a conseguir lugar se llama al viejito y listo...

Con respecto a lo de la lluvia, te aseguro q aunque caigan dos gotas no vamos a poder jugar ahi, las lonas de los costados tienen terribles agujeros, se mojaria caiga un diluvio o caigan 3 gotas locas...

/Edit...no habia leido que pusieron que se pudo jugar cuando llovio poco, me parece raro porque vi los agujeros en la lona y son terribles, pero si uds me dicen que jugaron entonces estoy equivocado

En cuanto a la pregunta de Friction, el 110 te deja en la esquina de "La Barrera" y de Solanas te deja a 5 cuadras si bien es mas lejos no creo que sea tan grave..
    La verdad a mi me queda bastante peor ya que no tengo muchas alternativas para ir desde mi casa hasta ahi, pero bue, de alguna manera llegare...prefiero q se me complique y no llegar facil a la barrera y encontrarme con que no se puede jugar jajaja

Avisenme que les parece...saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Yo pongo 5 mangos mas... Que igual es un bajon

Que se juegue accp no significa que esten muy bien las canchas... Yo me he lesionado jugando accp porque en la cancha se metia agua
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Yo pongo 5 mangos mas... Que igual es un bajon

Que se juegue accp no significa que esten muy bien las canchas... Yo me he lesionado jugando accp porque en la cancha se metia agua

Si, es verdad, eso no garantiza nada...lamentablemente la pagina www.solanaspadel.com.ar siempre esta caida por llegar al limite de ancho de banda diario , sino veriamos ahi que tal son...si alguien llega a lograr entrar que avise
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    por mi esta bien el lugar

pero es cualquiera el 133 te deja a mas de 10 cuadras asiq no lo pongan

Y nicolas el 110 te deja a 4 cuadras y te tenes que bajar un poco antes que la para la barrera
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Quienes estan entonces para este domingo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    mmm bueno, por mi vamos ... sin embargo voy a tratar de buscar algo mas cerquita para el otro lado.

Yo estoy este domingo firme firme!!! vamos qe tenemos qe jugar!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

11. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Estaria bueno que el resto de los chicos mencione por que zona esta, porque quizas se puede buscar en otras zonas mas al norte...aunq yo me alejo cada vez mas pero no importa
    Digan mas o menos por donde estan...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    mmm bueno, por mi vamos ... sin embargo voy a tratar de buscar algo mas cerquita para el otro lado.

Yo estoy este domingo firme firme!!! vamos qe tenemos qe jugar!!!!!!
    Si te queda mas cerca esta a vos rata!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    si, mas cerca, son 5 minutos menos, osea, son 55 mins de viaje

Con respecto a la zona estoy por Vicente Lopez, puede estar cerca del parque sarmiento
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    si, mas cerca, son 5 minutos menos, osea, son 55 mins de viaje

Con respecto a la zona estoy por Vicente Lopez, puede estar cerca del parque sarmiento
    Bueno, me fui para atras en el thread y recopile esto:

Friction: Munro
    Dark: Urquiza
    Cloud: Flores
    Tincho: Chacarita
    Yo: San Cristobal

Evidentemente soy el mas perjudicado por la zona jajaj...
    Por la zona cercana al Parque Sarmiento, no es ahi nomas, pero mas o menos por ahi, esta Naon Tennis, en Naon y R. Balbin...esa creo que sale 26 pesos, alguien me habia comentado que esta buena, a mi me queda bastante lejos pero bue, voy igual...no se a los demas...
    Yo me quedo mejor en solanas pero es lo mismo para mi...si a alguien se le ocurre otra...

Encontre otra, se llama "La normanda" queda en Colegiales, sale $30, las canchas estan medianamente buenas y para llegar las opciones son:

Colectivos: 19-39-42-44-47-63-65-71-76-78-87-93-108-112-123-140-

151-168-176-184

Subterráneo: Línea “B” estación F. Lacroze

Ferrocarril: estación Federico Lacroze Terminal del ex FCGU
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanAlSlipKnoT : 08-11-06 el 01:22 PM

15. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    se que no es mucho...pero en % la dif de precio es bastante... yo cambiaria si a alguien le conviene mas.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    el domingo a las 7 puedo... de 2 a 4 tengo partido en caballito..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 08-11-06 el 07:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder