[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Me gustaria saber de que nivel de juego estamos hablando, yo volvi al paddle hara unos 2 meses pero la verdad mi nivel no es pro pro, juego por diversion con amigos pero la piloteo bastante bien, me gustaria saber en que nivel estan uds para saber si no pasaria verguenza prendiendome en algun partidito...

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

2. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    no pasa nada, anotate, pac todavia esta convencido de que al paddle se juega con patines....
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Jugamos 6ta y 7tma mas o menos.. digan sus niveles Si juegan bien no vale!
    Si quieren antes de venir a jugar pueden venir a ver aver que tal estan

MARTIN RESERVA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Sip, para la prox podemos arreglar entre todos, saben donde jugamos ? en unas paginas mas atras estan los datos de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Yo estoy jugando todos los sabados con amigos, pero realmente nunca jugue torneos ni fui a profesor ni nada con lo cual no se decirles cual es mi nivel tal cual lo mencionan uds (6ta, 7ma, etc....) es buena esa de ir y ver q onda y si da prenderme, la cagada es q la cancha queda en villa del parque y yo soy de congreso! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Por mi la cancha es cambiable.....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    para mi no tanto, ya esta me qeda lejos...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Bueno dale loco reserven que mañana ya es viernes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Reservaron ? sino reservo yo :S qe onda, martin no aparecio, podra jugar ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Perdón che... tuve una semana de mierda en el laburo... de hecho estoy en el laburo ahora y no sé si no tengo que volver mañana... entren a HomeBanking (si pueden) y van a ver porque les digo... jejejejeje igual por mas que labure mañana termino temprano asíque ahora en un rato reservo...
    de 18 a 20 está bien?????????

Che que bueno que venga más gente... justo cuando yo pensaba que esto se estaba cayendo... 10 puntos che!!!

Confirmen el horario!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    si si reserva de 6 a 8 dale.. cualquier cosa le decimos afer que reserve en las canchas esas nuevas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Gente, al final no reservé porque Fer me mandó un msg diciendo que no puede mañana... aguardo novedades.... si alguien consigue un 4to player que avise!!!! a mi cel así apuramos, sino que reserve directamente!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    alguno de los chicos nuevos qe postearon qe qiera venir a jugar maniana ???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    A mi me encantaria pero justo habia arreglado para ir a jugar al basket mañana y no lo puedo cancelar! mil disculpas!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    ufff que le paso ahora a fer... se rompio el cerebro???

y eso que me mando un msg a la tarde preguntando si ivamos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder