[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    No, lo que te digo es que el nucleo no puede superar los 38. El perfil puede ser constante de 40 sin problema..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Ok che, pero y paletas??? recomienden màs... que tal la Vairo Vector que les preguntè arriba???

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    faaa tanto lio para comprarla... ya con todo lo que te dijieron esta bien podes elejir tranquilo.
    Mira alvaro se mando de una y se compro la re paleta

yo el domingo nose... tengo que confirmar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    jajaja, las vairo son buenas, pero no tengo mucha exp en ellas ... sino tirate por alguna top force
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    faaa tanto lio para comprarla... ya con todo lo que te dijieron esta bien podes elejir tranquilo.
    Mira alvaro se mando de una y se compro la re paleta
    yo el domingo nose... tengo que confirmar
    Bueno che... no me sobra la plata, sólo quiero saber que estoy invirtiendo bien, igual soy siempre así de meticuloso...

Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    jajaja, las vairo son buenas, pero no tengo mucha exp en ellas ... sino tirate por alguna top force
    Sí, me parece que voy por la bonber o la Vector que hay buenas referencias en el otro thread, pero hace unos meses... A las top force no sé, son caras... o no, pero no quería gastar eso ahora... admás no es que soy un pro bárbaro... El jueves que tengo libre seguro voy a comprarla asique si quieren agregar algo son bienvenidos!!!

Gracias!!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Acá les tengo un listadito de precios de las que más o menos venimos hablando:

TF
    Pro Shield $175-
    Max Plus 2.0 $189-
    Storm Tech $189-

Vairo
    Bomber $125-
    Vector $125-
    Exult $125-

Vale la diferencia la Storm Tech? porque estaba leyendo y me tira un poco esto:
    Caracteristicas: Forma: REDONDA c/ BORDES Perfil tipo: UNIFORME Perfil: 38 mm. Compuestos: FV-Epoxi, refuerzo Grafito y Carbono. Nucleo EVA. Peso: 370 - 390 gr. Características: Paleta profesional. Mucho control. Impacto perfecto. Cualidades: Balance y Control. Nivel: Todo tipo de jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <TINCHO> : 30-08-06 el 03:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, me habian dicho qe es muy buena, yo tenia ganas de comprarmela pero no $$$

Deja links de las Vairo!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de &lt;TINCHO&gt;
    Registración
    Mar 2006
    http://www.tennisya.com/detalle.asp?...d_categoria=14

Viste lo que le molestaba un poco a Alvaro en su paleta?
    Fijate como se nota en estas fotos en las Vairo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    ja uqe paso te caiste de la cama?

no te confundas todas tienen la base del grip mas ancha que el cuerpo (con mas diametro) pero la de alvaro tenia los bordes de la goma que salian pero se pueden recortar tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de &lt;TINCHO&gt;
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    ja uqe paso te caiste de la cama?

no te confundas todas tienen la base del grip mas ancha que el cuerpo (con mas diametro) pero la de alvaro tenia los bordes de la goma que salian pero se pueden recortar tranquilamente
    Sì, ya sè... pero me pareciò exagerado... nada màs...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    nono, no es igual a la d alvaro! es como dijo juan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    CHE SALEEE PADDLEEEEE!!!!??? Yo querooO!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de &lt;TINCHO&gt;
    Registración
    Mar 2006
    Yo tengo un partido de futbol el Domingo que me gustaría ir.
    Si se hace paddle y somos 4, voy al paddle, SEPANLO! pero si llegamos a ser 5 me postulo para dejar pasar este finde porque hace rato que quiero jugar al futbol también, ok?

Saludos!

P.D. mañana tengo libre veo si voy a comprar pala, estan cabeza a cabeza en la recta final la V. Vector y la TP Storm t.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo podria este domingo ... lo qe si voy a dormir toda la tarde y no voy a usar la pc asi trato de ver un poco mas jeje
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Yo me anoto... Che Tincho te comunicaste con TieBreak a ver que onda los prices?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    yo nose... ustedes arreglen cualquier cosa aviso o si falta uno...

ma&#241;ana confirmo

che ya vieron el tema de si somos 3 parejas (6) que podemos hacer ?? asi un triangular o algo de eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder