[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    haha, sep, al final uso la de el.

La paleta de alvaro es de polietileno, ahora me acorde, por eso hacia ese ruido y despide bocha.

Tincho , aca tenes algunas paletas:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mber-12499-_JM

Despues sino busca alguna y decime, te recomiendo qe entres en www.padelcentershop.com
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Sì, son las que estaba mirando, el tema es que no conozco mucho y parecen todas iguales, TODAS tienen en "cualidades: potencia y control".
    El tema de que sean triangulares o redondas en que influye?
    Despuès hay una que tiene un: "Exclusivo sistema de columnas para menor vibración"
    Se nota? vale la pena? en fin, son casi todas iguales esas salvo por el detalle ese de la vibraciòn y que unas son redondas y otras triangulares.
    Tambièn estarìa piola que recomienden algùn modelo de TF o SANE, que son las marcas que siempre use y me gustaron.

Gracias gente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Te comento tincho... basicamente la regla es que las paletas triangulares o cabezonas son especialmente potentes para la red y smash... las redondas y oversize son para mayor control....
    Las columnas de las 8.1 verdaderamente reducen la vibracion y esta bueno... Pero no despiden mucho y tienen un sweet spot bastante chico para mi gusto...
    EN cuanto a TF y SANE... yo en TF iria por una Storm tech.... podria ser una proshield o una maxplus.... pero las que ams me gustan son la storm y la Pow EX que son muy similares.... me quedaria con la storm...
    La SANE.... no cnozco tantos modelos... pero la mitica agresor esta muy buena y tenog muy buenas referencias... y la super nova FOAM tiene buena aceptacion... pero ya se hacen muy caras...
    Las que no probe pero el otro dia vi algunas son las VAIRO 7.2.... Ni idea que onda..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Entiendo, bueno, teniendo en cuenta eso, de las Vairo que vì las mejorcitas (para mi) serian la "Bomber" y la "Proton" Espero que vengan en distintos colores de los de las fotos porque son un asco ambas!
    Ahora me fijo la TP, ya me habìan mencionado esa, no me acuerdo quièn.

Gracias por la info!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Miren lo que son esas Vairo.......

.
    .
    Fer, las TP esas estàn un poco fuera de mi presupuesto... yo habìa pensado gastar como màximo, cerca de 120-
    Ahora estoy viendo otro vendedor de ML que tiene muchos modelos SOLA y SIDE SPIN, Friction ya me habìa dicho que le gustaban las Side spin, que onda las SOLA????
    Aca dejo un par de links...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...499-regalo-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-38mm-9999-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...etic-11999-_JM

Gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <TINCHO> : 28-08-06 el 06:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Y si, la stormtech de TF es buenisima, pero se te va del presupuesto tincho!!!, sale 180 para arriba!

Esas side spin no son buenas, la qe es buena es la black god (creo qe era asi) qe es el mismo formato qe la qe tengo yo y creo qe esta parecida en precio ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

6. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    En fin, estoy para el proximo domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo no creo qe este, cualquier cosa aviso!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Mira, el modelo bomber es un clasico....
    Osea esos modelos son relativamente viejos... pero han dado buenos resultados historicamente...
    La quarx parece descenete en dise&#241;o y peso (es pesadita)... Pero no estoy seguro... Esa gama de precios tiene a no ser d elo mejor.. (y el nucleo de 40mm esta prohibido si no me equivoco)
    .
    .
    Yo si sale partido me prendo... y los cago a pelotazos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 28-08-06 el 11:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de &lt;TINCHO&gt;
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Esa gama de precios tiene a no ser d elo mejor..
    Pero es lo que puedo gastar.......
    Si la Bomber da buenos resultados por ahí me tiro a esa, sino tiren más sugerencias...
    Vamos así me la compro el Jueves....

Gracias!!!!!!!!!!!!
    .
    .
    38mm 36mm 40mm??? en que influye??? deberían ser más pesadas no las de 38/40mm??? despiden más??? no me interesa la paleta super potente, y me gustaría que sea liviana....
    La vairo vector que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <TINCHO> : 29-08-06 el 03:07 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, despiden mas, pero las no tan caras 40 y 38 mm es casi lo mismo de anchura y peso, a lo sumo las de 40 pueden tener mas corazon pero es relativo.

Por lo que queres comprate una de 38mm, y qe sea vairo qe no pesan tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Fotos Fotos :d
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    38mm hoy por hoy es el mayor nucleo permitido en competencias serias, por lo cual en gral fabrican de ese tama&#241;o y la verdad no afecta negativamente al peso, tene en cuanta que no es bueno que la paleta sea muy liviana tampoco... yo buscaria entre 350 y 400 para una nacional.... depiden lindo y dan buen resultado las Vairo, la Vector es un modleo popular tmb, yo me quedo con la bomber
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, pero por ejm la mia dice 40, pero es igual de ancha qe la side spin blackgod qe es igual formato y esa dice 38 mm
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Ojo, no es lo mismo el nucleo que el perfil....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    entonces mi paleta no esta permitida ? xD, en qe torneos no se permite igualmente ? en un groso groso, porq yo la accp cuando jugaba la jugaba con esa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder