[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    SI SI SI SI YO ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Zona? que sé yo! justo yo que conozco tanto!!! jajajajaja, naaaaa, la dire está entre los primeros post, perá que la busco y te digo...

Saludos!!!

La Barrera
    R. Gutierrez 2911 e/Nazca y Argerich, V.del Parque
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <TINCHO> : 26-08-06 el 03:37 AM

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Che Gente.... No se si llego en mal momento.... Pero me dijeron que ya puedo ir volviendo a hacer actividad... asi que si en algun momento falta uno... o se va armando, me prendo ... o si se completan 6 u 8... Suertes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    jooj mira quien aparecio....

che yo ya reserve para ma&#241;ana de 7 a 9

fer si conseguis mas gente nose puede salir algo pero ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Sino para el otro finde .. se ve

Quienes somos los 4 qe estamos para maniana ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    AAJAJAJA sisisis.... ademas no es necesario que empiece ya la verdad... pero si falta uno los puedo ayudar un touch
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chupacabraz
    Registración
    Apr 2003
    yo estoy para ma&#241;ana, y acuerdense que no tengo paleta!! (la q compre la tengo q cambiar, hoy no pude con la resaca jaja), asi que si pueden lleven una de sobra, sino de ultima juego con la de ahi que es una chota. Tambien a ver si jugamos con pelotas nuevas
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Bueno , a ver, organicemos, quien tiene pelotitas nuevas o mas o menos nuevas para llevar ?

Y tincho tampoco tiene paleta no ? asiqe le lleva Juan... ( Tincho, PODRIAS IR PENSANDO EN COMPRAR UNA PALETA NO?!! jajajaj) Yo tengo una sino .. puedo llevarla si es qe esta por aca xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    si ya le sacaste el plastico llevala a la paleta!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    qe tiene la paleta qe la tenes qe llevar de vuelta ???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    Acabo de correr el maraton y no estoy hecho teta como pensaba, pero da igual, tengo tps...
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    ,mm bueno.. confirmen entonces, qe alguien diga qien lleva pelotitas y paletas!! o quienes tenemos qe llevar!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    yo tengo una paleta de mas y martin una pelota sola de mas. Si vos nicolas tenes trae
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo tengo paleta nomas, pelotitas estan hechas mierda :S, no entendi, martin tiene UNA sola pelota ?:S
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    che te prestan paleta alla ? porq no tengo para prestar, mi viejo la dejo en la oficina ..:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 27-08-06 el 04:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    ja... ya es tarde... pero si alguno esta por flores puede pasar a buscar una paleta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    haha, sep, al final uso la de el.

La paleta de alvaro es de polietileno, ahora me acorde, por eso hacia ese ruido y despide bocha.

Tincho , aca tenes algunas paletas:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mber-12499-_JM

Despues sino busca alguna y decime, te recomiendo qe entres en www.padelcentershop.com
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder