[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    127

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    El domingo esta el Master en la Eskina de Olivos. No creo que pueda... porque obviamente voy a mirar
    Sí, hay 4 torneos a la vez y todos ahí en la EsKina, está el Master APP masculino (profesional), Master APP femenino, Master APP-A (ascenso) y un torneo APP masculino de 60 pts.
    Yo juego el Master APP, ojalá me vaya bien !!!.

    Saludos chicoss!!
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    7,258
    Ubicación
    München, Bayern, Germany

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Bueh, el proximo entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

  3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,472
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Citar Mensaje original enviado por Fabriii Ver Mensaje
    Sí, hay 4 torneos a la vez y todos ahí en la EsKina, está el Master APP masculino (profesional), Master APP femenino, Master APP-A (ascenso) y un torneo APP masculino de 60 pts.
    Yo juego el Master APP, ojalá me vaya bien !!!.

    Saludos chicoss!!
    Voy de hinchada entonces jajajaja !

    Suerte papa !!!

    EL sabado voy a estar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

  4. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    127

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Voy de hinchada entonces jajajaja !

    Suerte papa !!!

    EL sabado voy a estar ahi.
    Ya arrancamos muuuuy mal pero se puede revertir porque es por zona! asique a full y ojalá que nos salga.

    Un abrazo, nos vemos!!
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    112

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Que colgado que deje esto por Dios jajaja.
    Dejenme decirles que el otro dia la pase realmente muy bien en compañia de Nykko y Friction en el partidito que se armo, estuvo MUY copado (menos en el ultimo set que decaimos un par de flojitos fisicamente de cansancio jajaja).

    Si se repite no duden que me prendo, el paddle es el paddle .

    Por cierto les cuento que al final SI me inscribi en el Master, juego con el pelado de Bs As jaja, y lo mas loco es que la pareja con la que llegue al 4to puesto (que se ausento en el ultimo partido por 3er y 4to puesto, se inscribio tambien con la ex pareja del pelado, si nos toca cruzarnos vamos a MATARNOS (no por calidad, sino por piñas jajaja).

    Hoy fui a LA UTOPIA a jugar el 1° dia de master y se largo terrible lluvia, y esto desencadeno en todas las canchas inundadas... Que cuando se largo se preguntaran? luego de que empiece mi primer partido, terminamos 0-1 (solo game) y se suspendio y no se rearmo mas... asi que se pasa para mañana, y lo que corresponde al 2do dia ni idea :S

    El dato loco del master no jugado en utopia? nos fuimos con los demas de Bs As Top todos para A mi Manera (ahi cerquita) club que me gusta, pero que paso? vimos los lindos partidos jugados y se hizo un asado, no conformes con que uno se rompe el orto garpando 70$ para jugar ese master, me cobraron 8$ un chori, y 10$ una villa del sur grande, y a mis amigos 14$ un sanguche de carne... EN QUE MUNDO VIVIMOS? en otros clubes ni en pedo cobran asi... aunque no sean un ejemplo de precio, estos se ZARPARON, realmente me dolio mucho por la actitud y por mi bolsillo...

    P.D: les cuento que ayer arranque mi 1° clase de tenis espero poder seguir con eso ya que quiero crecer en ese hermoso deporte, esto no implica seguramente que siga jugando paddle como siempre jeje.

    Saludossss
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    961

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Bueno, primero que nada, felicidades maxi. pudiste safar del terrible miguelito para el master
    lastima que no safaste d ela inflacion que azota en particular a los clubes de paddle.

    -----------------------

    felices fiestas para todos los enfermos del paddle
    buen año y que todos puedan subir de categoria :P

    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nykko : 28-12-09 el 10:59 AM
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

  7. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    109

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Buenas gente!
    Volvi! Hace mucho que no posteo pero volvi!
    Un saludo para todos los que me conocen.
    Y para el resto tambien...

    Ahhh, cuenten conmigo para cualquier partidito que se arme...
    • Me gusta
    Me gusta
    “Are you talking to me??”

  8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    7,258
    Ubicación
    München, Bayern, Germany

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Par Ti Do!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

  9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,472
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Yo me prendo un finde, no tengo problema.

    Abrazo para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

  10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,472
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Che , si alguien sabe a quien le puede interesar, toy vendiendo unas zapas nike Air Max Courtballistec 1.2 sin uso talle 40 us 8.

    El thread de compra/venta
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

  11. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,698

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Si les falta uno y juegan por Capital/Gran BsAs me prendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

  12. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    109

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    bueno, ya fue, viejo!!!!
    Este fin de se juega!! Yo estoy para cualquiera de los dos dias, escucho ofertas...
    • Me gusta
    Me gusta
    “Are you talking to me??”

  13. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    961

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    che que no muera!

    arranca este finde el abierto ACCP.
    Ya no juego 6ta por que a mi pareja le volvio d ela lesion el compañero original.
    Me recomendaron no estancarme como suplente asi que voy a probar nuevos horizontes en K5.
    Tengo posibilidad tambien de representar a Telefonos en 6ta A... pero son medios colgados con la organizacion y no estoy seguro de poder jugar ya mismo (Cosa que necesito)

    Uds, que onda? que juegan? que arranca? estan en ritmo??

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

  14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,472
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    yo voy a jugar, nose con quien, la verdad tampoco me muero por jugar jajaja.

    Si me anoto me anotaria en categoria de provincia 5ta B probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

  15. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    112

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Yo me pa que esta vez dejo pasar el abierto del ACCP...
    Como algunos de mis amigos saben apunte hacia otros horizontes y ando hace 2 meses practicando tenis (con profesor) y el sabado jugue mi 1er torneo de tenis (en circuito tenis que es como el equivalente del ACCP pero en tenis jeje) y la verdad me anote en categoria 9na... y gane 6-3 y 6-4 y le concedieron el triunfo a mi rival dandome la derrota a mi por WO indicando que TENIAN que pasarme a 8va pq tenia un nivel que daba para mas...

    Asi que mis comienzos en el HERMOSO deporte que es el tenis va por buenos rumbos, lo que no implica que deje de jugar al paddle a veces pq tmb lo amo, solo que el bolsillo no me banca para hacer los 2 deportes a la vez...

    Como sea cuando se armen partidos y necesiten gente saben que siempre cuentan con este vicioso incondicional jeje.

    Salu2 para todos y suerte en el abierto!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98239
    • Mensajes: 2413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Temas Similares

  1. Alguno juega a la GBA?
    By KnuckleS. in forum Consolas
    Mensajes: 42
    Último Mensaje: 02-11-08, 09:42 PM
  2. alguno juega eXsteel ?
    By [Kai] in forum Anime - Manga
    Mensajes: 7
    Último Mensaje: 05-07-08, 01:26 AM