[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

Bueno muchachos... sin muchas ganas de contar las travesias de ayer por 3º y 4º puesto...
    Les cuento que ayer de IDA perdimos de visitantes en Quality... matandome con mi pareja como de costumbre... en 2 sets, contra rivales que eran 10 puntos como persona eso destaco, pero en la cancha eramos mejores nosotros... solo que al enfermito de mi pareja le chifla el moño y contra eso no hay con que darle.

Hoy me presento a la vuelta de local, no tenia ganas pero no puedo cagar a mi club, ni tampoco todo lo que consegui hasta ahora, ni queria pagar por un walk over pq no me sobra la guita... conclusion? los de Quality se vinieron de la loma del orto a las 19hs a Villa Lugano para que? para que mi pareja jamas venga chamuyando alguna mentira sucia... diciendo que en 30 min llegaba, los flacos aceptaron esperar y tampoco vino... esa es la clase de gente con la que me toco estar lamentablemente.

Pero suerte termino todo, el prox torneo sale 6º con nueva pareja... si puedo y arreglo, el FAMOSO Pelado de Bs As Top jejeje.

Salu2 para todos y gracias por leer todo mi paso por el torneo asi como me gusto leer el de uds.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Nosotros ganamos, asique salimos terceros. Tuvo lindo, a ver el torneo que viene. 5ta de una.

Esta semana arreglamos partido ehhh
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

sale 6ta con "the pelado"? joyardi.
    No se esperaba menos que un WO.
    Bien de puto.
    Menos mal que no jugaron contra nosotros... mi compañero lo va a buscar a la casa y lo trae de los huevos a la cancha jajaja

bueno, nuevo año, nueva etapa, a quemar los malos momentos y empezar de 0 (mejor dicho, de 6ta)

sale partido en el 2009? 2010? 2012? ah no, segun los mayas ahi cagamos aceite.
    Me sobran fines al dope, confirmen donde y voy.
    abrazo de set!
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Bueno dale. Este domingo jugamos.

Cancha ??? tiren sus zonas y vemos donde les qeda al medio a todos.

Yo por ejemplo a nuñez no tengo problemas en ir. Para el lado de Stadium en Villa del parque tampoco... (no mas lejos).

Yo sino estoy cerca de Vicente Lopez , olivos. Pero no creo qe les qede cerca
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Y no... yo estoy en Lugano como saben... obviamente no les voy a decir de jugar en bs as o en alvear... pero alguno medianamente cerca taria.
    Sino... padel franco? o a mi manera que esta a 3 cuadras de plaza miserere?
    No se, tiren donde y averiguo si es accesible jeje.
    El sabado voy a pasar el dia en un club festejando el cumple de mi mejor amigo ex pareja de k7... y vamos a enviciarnos con paddle y tenis a lo loco, asi que el domingo voy a ir un poco roto para darles changui xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

podemos hacer un ida y vuelta asi todos quedamos conformes con la localia.
    yo tb estoy por V.Lopez, hay varios clubes, incluyendo por saavedra que son accesibles.

Por mi parte primo me queda bien, Alvear no conozco pero si es por la zona, es igual.

Entonces quedamos en primo o alvear el domingo?
    de 11 a 1 o 10 a 12 del mediodia seria joya.
    Avisen
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

paraa, muy tempranooo jajaja. A la tardecita tipo 2 o 3 o 4 xD a la mañana toy arruinado xD

Padel franco no me qeda taaan lejos. A vos Nykko que tal te queda ?
    La dire es mexico 1602, buscalo en Clarin mapas

Vos maxi estas cerca del subte ? Nose si hay alguno cerca del subte tipo por congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

listo, en paddle franco.
    de 6 a 8 am? :P
    a las 2 o 3 p.m. me viene bien tb

tratemos de armarlo para el miercoles mas tardar asi nos organizamos bien el resto del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Que voy a estar cerca del subte si soy de Lugano Nico, jaja aca es capital pero los subtes no existen xD
    Padel Franco juego los Domingos que no tengo torneo con amigos, me queda a unos 50 min de viaje pero al menos es 1 solo bondi... no tengo NINGUN problema.

Domingo que viene entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

listo, estariamos los 3 para el domingo en franco, hay 4to?
    friction conseguis a alguien para esa hora? le aviso a mi pareja de 6ta a ver si puede por las dudaS?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si. Dale. Listo. Hoy les confirmo la hora a la que podria asi vamos llamando. Hay otra mas por ahi cerca tambien !

Ahora nos fijamos alguno del foro que quiera ir. Yo tengo uno qe venia antes que no esta posteando en el foro ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

A la vuelta de franco esta primo... que NO ME GUSTA PARA NADA, y es un calor de asficciarse... pero tampoco me voy a morir si elijen ese... yo porque tengo costumbre de ir a Franco.
    Fijate, supuestamente Nykko va a llamar a su amigo de 6º, sino estan xeneize o msarcay, o alguno se consigue.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

ya esta confirmado mi compañero de 6ta. Pablo.
    Prefiere tb jugar a la mañana
    confirma friction tu horario

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

naaa tan locos uds como van a jugar un domingo a la mañana xD no salen !??? no duermen ??? jajaja

Si o si a la tarde de 2 en adelante no tengo problema. Para mi... lo ideal seria de 3 a 5 ( de 1 a 2 comes, de 2 a 3 viajas ), pero no tengo problema.

Asique fijense uds 2 y reserven en Franco. Hay que ver si hay cancha tambien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

hacer deporte a la mañana es lo mas lindo que hay.
    Te levantas oxigenado y lleno de energias. Personalmente con un bruto plato de ravioles encima, no respondo igual en la cancha
    Salgo, especialmente este sabado que tengo asado hasta altas horas, pero el paddle todo lo puede

bueno queda que maxi confirme si hay cancha de 3 a 5
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder