[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    961

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    tengo todo el partido pero voy a subir los games mas potables, sino se hace un choclo.
    Me faltan 5 videos mas, para mañana estan.
    los pongo aparte asi no se hace tan larga la hoja del thread.
    sino diganme y pongo los links mejor.

    felicidades friction por tu victoria!
    que categoria estas jugando?

    pd: el palo ya se hizo avatar... en breve lo vamos a ver por todos lados

    otro


    ultimos 4 y fin de partido






    bueno, me fui a la garcha con el thread, disculpen
    aguardo comentarios!!

    pd: en uno de los ultimos videos ya se ven mis pocas ganas paracon algunos puntos...


    Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Buenísimo que hayas posteado video!. Eso sería un nivel de 6ta/7ma?.
    gracias por los comentarios!
    esto es 7ma. si hubieramos podido filmar toda la cancha se podria ver a los pibes de quality que se podrian comparar con 6ta tranquilamente.

    bah, creo que a partir de 8vos, cualquier partido se asemeja mucho o es casi igual a la siguiente categoria superior.
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nykko : 16-11-09 el 09:04 AM
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

  2. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,698

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Buenísimo que hayas posteado video!. Eso sería un nivel de 6ta/7ma?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

  3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,424
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    me mata el avatar hjaajajajj
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

  4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,698

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    gracias por los comentarios!
    esto es 7ma. si hubieramos podido filmar toda la cancha se podria ver a los pibes de quality que se podrian comparar con 6ta tranquilamente.

    bah, creo que a partir de 8vos, cualquier partido se asemeja mucho o es casi igual a la siguiente categoria superior.
    saludos!
    Joya!, no estoy en tan mal nivel como pensaba entonces. Si organizan algún partido y les falta uno avisen que me prendo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

  5. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    961

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Joya!, no estoy en tan mal nivel como pensaba entonces.
    jeje alto palo!!
    gracias....
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

  6. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    112

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Idem Fricton... el avatar ese es lo mas jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    961

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    jajaja el avatar la rompe!

    bueno en 7ma no nos anotamos, pero me anote en 6ta con el mismo flaco del ultimo torneo en el cual hice la suplencia.
    arranco ayer y nos tocaba en square.


    OTRO QUILOMBO....
    mi compañero labura los sabados y se corrio el horario para las 4.00.
    yo llegue demasiado temprano y me quede paveando por el lugar (15.20... jeje)
    a eso de las 4 menos 10 cae el reves de la pareja local, cara de ojete, no saludo (yo estaba solo asi que se caia de maduro que era su rival, minimo veni, das la mano saludas y chau, no te pido que me invites un cafe...)
    se sento ahi y espero.
    algo intranquilo, menos 5 ya empezo a preguntar donde carajo estaba el compañero. Cae un pibito y se sienta cerca mio. Era el suplente que iba a jugar con el.
    empieza a caer mas gente y a las 4 y pico (aprox. y 10) entran a pelotear.
    Firmo y me pongo las muñequeras, me acomodo y miro desde afuera de la cancha esperando que alguien se acerque a saludar. (que se yo, yo siempre saludo y trato de hacer bienvenidos a los flacos cuando juego de local.. es logico que a veces te desorientas si no conoces el club y menos a la pareja que te toca)
    Como un boludo los miraba pelotear y ni bola me daban...
    mi compañero me dice por msj de texto que esta atorado en gral.paz y que llega en 10.
    Dia de mierda, lluvia, le costaba llegar desde martinez hasta square.
    mientras peloteaban el flaco (el titular de square, el otro seria el pibito suplente) miraba el reloj y tenia cara de ojete.
    4.15 en punto, sale de la cancha, pide walk over y me encara
    la charla fue asi:
    flaco: Mira pibe, yo me voy, esto es una falta de respeto. El partido ya tenia que haber empezado y yo tengo que hacer algo a las 17.30.
    yo: flaco, a mi no me expliques nada. queres pedir walk over, pedilo y andate, pero no me vengas con que te faltamos el respeto.
    flaco: bueno pero yo tengo cosas que hacer y ya se cumplieron 5 minutos.
    yo: y bueno, andate, si vos te crees que estas jugando la final de la copa mundial, todo bien, pedi el walk over y borrate. estas en tu derecho, pero no me vengas con excusas.
    flaco: no, no me creo que estoy jugando ninguna final...
    yo: y bueno flaco, entonces pedi el walk over pero de ultima quedate a jugar, yo vengo a divertirme, no por los puntos. Por mas que mi compañero este aca y empecemos ahora no llegas a ningun lado a las 5 y media... no me vengas con boludeces.

    el flaco se fue...

    viene la coordinadora y me pide disculpas a mi y al pibe que estaba de suplente (que era realmente copado y tambien queria jugar un rato)
    le dije que todo bien, que esta en su derecho pero que lo que me jodia era que queria excusarse conmigo y explicarme cosas que, a mi entender, no tienen ninguna logica dada la categoria chota que estamos...
    Me dice "si, pas aque tiene el derecho de pedirlo, ya se cumplio el tiemp y no se puede hacer nada contra el reglamento"
    tenes razon le dije, no es por los puntos, yo vine a jugar y creo que el tambien (señalo al compañero)
    La coordinadora me dice, bueno esperemos a tu amigo y veo si les consigo cancha, al menos para que se muevan y no pierdan el dia.

    Cae mi compañero RE caliente... jajajaa
    en el fondo me daba algo de gracia, no es un pibe "chiquito" y entro al club al grito de " a ver, donde esta el puto que pidio walk over"
    jajajajajaj
    es muy tranqui el chabon, pasa que se saco con la injusticia de no jugar despues de venirse cagando aceite desde el laburo.
    nos quedamos charlando un rato con la coordinadora y el pibe.
    El club siempre tuvo la mejor predisposicion paracon nosotros, inclusive no nos cobro y nos pidio diculpas por el comportamiento del flaco ese.

    conclusion: en el porton estan calientes, en square tambien, el pibe se borro y hoy lo volvemos a ver...
    hoy va a correr sangre!!!!!!!!!!!!!11
    jaajjaa

    pd: he ido a square facil entre 8 y 10 veces, y jamas tuve problemas.
    en el porton hemos esperado mas de 1 hora (a los de bs as top mas, por que vienen desde mas lejos) y jamas tuvimos problemas.
    que se yo, mas alla del reglamento, la actitud es reprobable.



    seguimos sumando quilombitos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

  8. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    112

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Jajaja que mala leche eso man...
    Me mató lo de "a ver, donde esta el puto que pidio walk over" (BUENISIMO xD)
    La verdad es cierto, todos tienen derecho a pedirlo, esta en vos querer pasar sintiendote inseguro, o querer jugarlo y pasar por tu cuenta (si es que vos le decis mi amigo esta aca nomas, lo cago el trafico tendria q entenderte)

    Ayer por ej yo jugue contra Catedral y sus locales llegaron 5 minutos mas tarde del walk over si no me equivoco, y yo no dije ni A pq queria jugarlo...
    SI, por supuesto si caian mucho mas tarde me iba mas que nada para no perder tiempo, pero no por querer cagarlos... mas aun si te dicen ESTAN VINIENDO EH!!!

    Como sea les cuento que gane de visitante en un ajustado 6-4 5-7 y 6-3.
    Pudimos ganarlo en el 2º set, ibamos 5-4 arriba... y de golpe mi amigo dejaba de correr las pelotas, no me hablaba... y yo re caliente me acerco CONTROLADO y le pregunto... que te pasa man??? y me dice con voz media chota... Y QUE QUERES? ESTOY CANSADO!!!! jajaja. Me causo mucha gracia :P

    Como sea lo ganamos, y hoy jugamos de locales, asi que esperamos ganar y nos vamos directo a Semis si todo se da com queremos

    Salu2 para todos y suerte a los que siguen en el torneo!
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    112

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Les paso a contar que pase a las semifinales
    Hoy nos toco jugar el partido mas duro de todo este torneo, el dia de ayer como habia contado ganamos de visitantes por 6-4, 5-7 y 6-3... y hoy arrancamos el partido 6-4 abajo si mal no recuerdo, y el segundo set ibamos 5-4 y 40-30 abajo nuevamente con el saque de ellos... (que paso aca? match point, la puta se nos va todo el esfuerzo al tacho!!!!!).
    Por suerte la peleamos, conseguimos dar vuelta a 6-5 pero que pasa? no pudimos terminarlo ahi, nos llevaron al tie break que por suerte nos lo llevamos nosotros por 2 puntos de diferencia!!!
    3º set... por los puntos cercanos y gracias a que llegamos al 3º set estabamos obligados a llevarlo por una buena diferencia para asegurarnos y no correr el riesgo de que lo ganen ellos y se lleven los 4tos por puntos...
    Nos centramos, plantamos una estrategia con mi compañero, y nos llevamos el 3º set por un 6-0 o 6-1 (si, suena raro pero a esta altura y la presion ya no recuerdo jaja).

    Asi que... dura travesia, levantamos un partido durisimo porque no tuvimos el mejor de nuestros dias, pero lo conseguimos ahora estamos en la semi!!

    Espero que tmb les haya ido bien a todos uds... sigan contando que esto se pone lindo

    Salu2 para todos
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    961

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    felicidades!!!!!!
    altisimo partido, debio ser un lujo prescenciarlo.

    nosotros jugamos el partido mas increible que jamas me toco vivir.
    arrancamos mal, como siempre.. break abajo, 2-0...
    una remontada rapida nos deposito en un set que se define en tie break. el pibito suplente pecheo bastante y nos lo llevamos comodos opr 7-3.
    acotacion, el pibito era un petardo... con un cohete en el orto llegaba a todas cual nadal en rolanga... patinaba y era imposible matarlo...

    segundo set, nos fuimos... 6-3 muy facil abajo... nada que rescatar. ellos afilaron y nosotros erramos a lo pavo.

    3er set, rapidito ya estabamos abajo 3-1... en otro abrir y cerrar de ojos, 5-1... y doble match point (sacaba yo, 15-40)
    primer match point levantado con un saque a la pared y una devolucion que quedo en la red. a levantar el siguiente....
    saco, subo como desbocado, y viene la devoolucion... no se por que me salio cruzar la paleta por la espalda y hacerla de lujo.. una locura... la bocha entro pegada a la reja y el punto se cocino con un smash...
    de ahi en adelante me salieron todas

    veniamos bien hasta que mi compañero aprovecha el cambio de lado para tirar un "bien nico, los partidos se ganan EN LA CANCHA... nosotros no somos putos..."
    el flaco al toque reacciono
    "eh, que boqueas!!"
    bueno no voy a hacerla mas larga.. la discusion duro casi 5 minutos face to face gritandose..
    de ahi, los dos se fueron del partido...
    remontamos hasta el 6-5.. y tuvimos match point.. (no me entro un reves con slice que patino casi 30cm por la faja... ajja de pelicula la bocha)

    En el tie break logramos una ventaja muy comoda de 5-2 y era cuestion de tiempo para que cayera la bocha final...

    La verdad, en el 5-1 me la queria cortar con una cuchara oxidada, pero la suerte estuvo de neustro lado...
    abrazo de gol!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

  11. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    112

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Buenisimo Nico... yo me lamentaba pq hoy quise ir al cine y no pude, y la verdad que tu relato fue de pelicula (cuack ) malisimo el chiste jaja.
    Te felicito man, tu partido si que sono a algo gustoso de ver... sobretodo por el enfrentamiento face to face, eso es lo mas lindo... aguanten las piñass jaja.

    Nos vemos!
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,424
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Ajjjjajajaj se deben haber quedado con la vena.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

  13. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    32

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Che altas historietas padeleras en la ACCP! En provincia somos mas tranquilitos! jeje! Igual si un tipo llega a pedir walk over asi como contas queda marcado para toda vida. Eso no se hace!
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    127

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    Citar Mensaje original enviado por lican76 Ver Mensaje
    Che altas historietas padeleras en la ACCP! En provincia somos mas tranquilitos! jeje! Igual si un tipo llega a pedir walk over asi como contas queda marcado para toda vida. Eso no se hace!
    Doy fé que noo!, en Provincia somos terribles, he visto cada cosa!.
    Y con lo de Walk Over, es jodido, este fin de semana fui a jugar a Brinkmann, Córdoba, tenía el primer partido el sábado a las 11.15, jugaba contra un chico de San Luis y contra otro de Córdoba, que paradojicamente llegó una hora tarde, no fue capaz de pedir disculpas ni nada por el estilo, teniendo en cuenta que yo viaje toda la noche saliendo desde Buenos Aires y esa hora de más me podría haber servido para descansar en el hotel ya que yo a las 11 ya estaba en el club. Alrededor de las 12:10 empezamos a jugar y la verdad que el flaco no se comporto bien, además de llegar una hora tarde discutía todos pero todos los puntos, nos decía que le queríamos robar que le estabamos robando el partido y demás, cabe destacar que el partido fue realmente durisímo pero durisímo, jugamos en una cancha super lenta, al aire libre con sol, nunca jugue un partido tan largo y tan duro, empezando a la hora que dije terminamos de jugar exactamente a las 15:40, finalmente perdimos por 64 67 76 y hay veces que uno se pone a pensar, yo como un boludo me comi una hora esperando al flaco que fue un irrespetuoso y después en el partido me lo tuve que aguantar diciendo que le quería robar el partido cuando si yo quería este no se jugaba, mas allá de que haya perdido o no, porque supongamos que yo ganaba a la hora de terminar este partido tenía que jugar el otro, todavía me pregunto como iba a hacer después de correr por más de 3 horas y media bajo el sol.
    Ya al final del partido no tenía fuerza, me insolé pero por lo menos sirvió para broncearme, :P, jajajaj.

    Muy buenas las crónicas de sus partidos!!.

    Saludoss!.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    961

    Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

    somos tranquilos en capital, pasa que hay mas densidad de "gente rompebolas" por metro cuadrado que en provincia.
    siempre espere (inclusive en horarios espantosos) y soy muy puntual, asi que nunca me tuvieron que esperar a mi.
    Me han ofrecido pedir el WO por que se iban a demorar muchisimo y con mi pareja nos negamos y los aguantamos hasta que llegaron... (los mandaron Al Galpon en vez del Porton...)
    es una cuestion de buena fe y de entender que jugamos para divertirnos.
    pero hay gente que se cree Lamperti y juega en 6ta!!!

    fabri lo tuyo es para el nobel... yo hice unos 6 km pero tu espera fue interprovincial!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97935
    • Mensajes: 2413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Alguno juega a la GBA?
    By KnuckleS. in forum Consolas
    Mensajes: 42
    Último Mensaje: 02-11-08, 09:42 PM
  2. alguno juega eXsteel ?
    By [Kai] in forum Anime - Manga
    Mensajes: 7
    Último Mensaje: 05-07-08, 01:26 AM