[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

Los martes no puedo. Jueves no habria problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

jeje, "imposible is everything"

edit
    Hoy ganamos de local ante cabildo village, 6-2 6-2.
    Creo que jugando tranquilos no tendriamos que tener inconvenientes en pasar a 8avos (Domingo 16.00hs)

Mañana juego la suplencia de 6ta contra padelpoint de local. Partido chivo, vamos a dejar todo por ver al porton en 8vos tambien!

--------------------------
    consulta para los mas "sabedores"
    Segun vi en la pagina, hay unas "Sanciones por planillas" que se ejecutan cuando un jugador hace una suplencia por 4 partidos en la categoria superior a la que esta anotado. Ua vez cumplidos estos partidos, el jugador esta obligado a formar parte de la nueva categoria y ya no puede jugar en la categoria mas baja. Es correcto?
    Consulto por que este finde cumplo 4 partidos en 6ta y hoy no encontre al jefe de coordinadores en mi club.

Aparte agrego este pdf que fue publicado en septiembre de 2008 donde aclaran el quilombito del que hable hace unas paginas atras
    desde esa fecha no vi ningun informe en la pagina... todo quedo ahi
    http://www.mediafire.com/?hmzmzzdwmdg

en este pdf tambien esta estas planillas con sanciones donde se puede corroborar lo que consulte antes sobre el cambio obligadod e categoria.

ahora si me despido, bonnanotte!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nykko : 07-11-09 el 01:22 AM
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

3. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Felicitaciones Nykko!!
    En cuanto a tu consulta no te se decir... soy muy nuevo en accp (recien es mi 2do torneo) y solo supli 1 partido de 6ta.
    No sera que si jugas mas de 4 partidos estas obligado a anotarte en 6º en el prox torneo? la verdad no se, dejo que te saque la duda otro.

Por mi parte cuento que se dio todo como queria! llegue a 16vos contra mi viejo y choto club catedral y ganamos!!!!
    Empezamos sufriendo con un 1-6 abajo (mi pareja erro bastante y encima gritaba mucho por enojo, y los otros se avivaron y le tiraban todas, creo que yo ni jugue el 1º set).
    2º set se dio vuelta todo, mi amigo se estabilizo y yo pude participar mas y ganamos 6-1.
    3º set uno del equipo contrario se ve que lo hicimos correr mucho, en cada punto respiraba de una forma que parecia que se moria, en cada cambio de lado salia y se acostaba, hasta que le bajo la presion y tuvo que esperar un buen tiempo afuera hasta estabilizarse (ya ibamos 4-2 arriba con el saque a favor).
    En definitiva nos llevamos el ultimo por 6-2.

Acomodando las cosas nos llevamos la IDA de visitante por 1-6, 6-1 y 6-2.
    No fue nuestro mejor partido pero estoy conforme con haber ganado y encaminarme con mis ganas de darles su merecido a catedral (los muchachos 10 puntos) es contra el club la cosa jeje.

Salu2 para todos y suerte mañana Nykko!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

ayer ganamos y perdimos.
    en 7ma ganamos de local 6-2 6-2 y de visita perdimos 6-2 6-4 y pasamos.
    ni lo jugamos, especialmente por que pusieron a un flaco de 6ta a jugar... la verdad me chupo un huevo cuando vi que el flaco(de 6ta) volaba a lo superman por toda la red tratando de cazar todo lo que volaba y que no le llegue al otro (el de 7ma)que se recostaba en el fondo.
    todo bien, pero no me cabio la movida ni la onda. Sacamos los games necesarios y nos fuimos rapidito...

en 6ta ganamos 6-3 6-4 de local, y alla perdimos 6-1 6-3, quedamos fuera.
    Para recalcar, mas alla de que el primer set fue netamente perdido por nosotros y en el resultado global jugamos mal y no mereciamos ganar, en el 3-3 del segundo set, sacaba yo, y fue uno de esos games interminables de 40 iguales a ventaja... dos veces que tuvimos ventaja nosotros, ellos erraron groseramente pero justo dio la casualidad que venia volando una pelotita d ela otra cancha, por ende el punto se repetia...
    2 veces en el mismo game (y una 10 mas durante el resto del set) nos cayeron pelotitas que paraban puntos, bastante seguidos
    sumado a nuestra pesima actuacion nos termino de sacar del partido
    inclusive el coordinador del club nos reconocio que veniamos levantando mucho y que esos percances "aleatorios" de arquitectura de las canchas (no tenian una puta red entre cancha y cancha...) se nos fue por calentura.
    Tambien hubo unas 3 bolas que casi nos llevan a las trompadas... y se ve que el partido de la cancha de al lado tambien venia calentito por que cuando cayo la decima pelota empezamos a putearlos directamente y ellos nos respondian.. jajaj casi se desata la hecatombe, la debacle total.

Esos dias que nada sale bien...
    igual no mereciamos ganar asi que de nada sirven las excusas

saludos gente!

pd: friction estas jugando?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Les cuento que gane la vuelta contra Catedral... estabamos a 2 games de ganarlo y abandono uno de los contrarios pq otra vez se sentia mal.
    En definitiva, toy en 8vos y me toca contra Monasterio (en 2 torneos debe de ser la 6ta vez que visito ese club jeje).
    Ellos clasificaron 7mos y yo 10mo... veremos que pasa

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

felicitaciones, se viene alto duelo de titanes

Me asombra bastante que el bs as top de nuestra zona, que arraso los 6 partidos, haya quedado en 32avos, perdiendo contra square.
    Luego, square perdio contra catedral y son los siguientes posibles rivales tuyos jajajaja
    habra revancha!?!?!?!?
    en el nombre del pelado!!!!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Jajaja!!! ojala... con esa revancha vengo al pelado y me vengo yo nuevamente del club :P
    Lo de square te comento como es... Bs As (con el pelado) clasificaron 2dos...
    Cuando jugaron contra square (segun el me conto) su pareja, un flaco hasta aquel entonces re tranqui... se recontra saco en la ida y la vuelta... a las puteadas, a los gritos, golpeando la paleta... culpando al mismo pelado de todos los errores...
    En definitiva, cuando jugaron mismo del locales en Bs As, el partido iba 1 set abajo para ellos creo... la pareja de el ya HYPER enfermito tiro la paleta y abandono en medio del partido...

Asi que en definitiva, fue una situacion muy rara, ese dia no me toco estar en el club pq estaba de visitante, pero me contaron que fue durisismo... no sabian como tranquilisar a ese flaco.
    Y bue, esa es la historia por la cual los clasificados 2dos quedaron fuera jejeje (cosas que pasan, no?? el paddle se juega dobles, es mas jodido pq dependes de vos mismo y del otro... por eso me encanta el tenis en singles jajaja)

Luego les cuento como nos va contra monasterio.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

bueno gente
    en breve arranca el ultimo torneo del año puntuable para el masters

si no nos cruzamos en este, sera en el que viene!

------

me comentaron en el club que segun el ultimo informe de la accp no figuro como cambio obligado de categoria... asi que puedo anotarme en las 2 para el proximo torneo
    aunque es un pijazo al bolsillo y al fisico!

dejo las llaves del torneito actual.
    En una esta banshitox y en la otra yo
    abrazo para todos!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Yeah baby!!!
    1era planilla... Bs As Top D (Maximiliano mi nombre).
    Se viene el Monasterio nomassssss
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Sigo contando...
    Hoy nos toco jugar de visitantes en Monasterio, por suerte se nos dio un muy buen dia... ganamos la ida 6-4 y 6-2.
    Mañana toca la vuelta en Bs As de locales, esperemos llegar a ganar 1 set asi pasamos directo a 4tos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

felicidades!!!!
    ya esta liquidado, un tramite, que con tranquilidad, lo logran seguro.

nosotros fuimos hasta constitucion contra quality
    jugamos disparejo, buen primer set y mal segundo, perdimos 7-6 6-1
    la diferencia no es mala pero tenemos que remarla con el marcador en contra

los pibes muy copados y competitivos asi que seguro se va a armar un partidazo.
    Creo que van a venir varios amigos a filmarnos asi que despues subo el videito

abrazo!

pd: ojala que no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Buenisimo!!!! esta mucho mas piola ver el video que seguir leyendonos a nosotros a veces, no? jajaja.
    Les cuento que hace un rato llegue de la vuelta de local contra Monasterio... ganamos por un rotundo 6-3 y 6-2 sin mucho esfuerzo.
    Asi que ahora tenemos en vista ganar los 4tos, que pueden ser GQG VIP, o mis amigazos (sarcasticamente) de Catedral... (espero que sea catedral, voy por una 2da venganza.

Luego les sigo contando, espero tus resultados y videos nico :P

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

estoy subiendolos, cuando termine, edito

no nos fue bien, perdimos 6-3 6-2, a pesar del resultado fue mucho mas parejo,
    el partido duro aprox 1.20, hubo algunos puntos largos y mucho sudor
    les dejo las reflexiones a ud. cuando vean el partido.

A mi me parecio entretenido, algo cortado a veces, pero mucha buena onda. Asi es lindo jugar

felicidades!!! seguro es cntra catedral, venian mejores, asi que doble revancha...
    cuando llegues y tengas que firmar tirale al coordinador un "bueno... hoy nos toca ganar de nuevo...." como quien no quiere la cosa

EDIT:
    aca estamos
    linea de 2 luego del partido... una sopa

arrancamos...
    alta pifiada en el segundo 0:48 y mi amigo se pega un palo antologico

otro

3ro
    por Dios la ultima bandeja, desastrosa.....

-------------------
    jeje, la vi con el negro, y me gusto, encima no se ensucia tanto... el mio esta teñido de verde... fijate el 2do fideo y te das cuenta que ilmpio la cancha con el protector :P
    ajajja el giro me ayuda a concentrarme, tambien miro mucho al piso entre punto y punto.
    sale partidito!!!!!

los rivales eran muy consistentes, en un par de videos salen sus caras, dos pibes muy defensivos, pero cuando subian jugaban a meterla y ganan por cansancio. El reves era muy alto, y lo beneficiaba en los globos.
    el porton tiene esa gran cagada, grabar algo es imposible...
    en bs as pudimos grabar unos videos copados en el entrepiso que no hay reja.
    aunque el mejor lugar es primo, te podes hacer altisimos videos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nykko : 16-11-09 el 12:02 AM

14. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Buen material Nykko, nos faltaba algo visual y vos lo pusiste
    Se te ve bastante firme en la cancha, seria lindo tmb ver como se movian los del otro lado... pero ya filmar la cancha entera mas una reja hace que no se vea un choto.

Viendo los videos puedo sacar estas 3 conclusiones:
    1ero: le queda mucho mas fachera a la Super Dark el protector negrito jeje
    2do: sos fan del giro de la paleta antes de empezar los puntos a lo tenista... me hace acordar a los que viven switcheando en el counter strike jaja (el gamer de Friction sabra entender... ) yo no lo puedo hacer pq uso la soga para la muñeca :P
    3ero: me dieron ganas de jugarte un partidito :P asi que apenas estemos liberados (lo digo mas que nada por mi con la facultad) arreglamos y sin mucha vuelta nos mandamos de una a jugar

Salu2!

P.D: para subir el palo de tu amigo... quiza dps lo pasen por el programa de Korol en la parte de los bloopers en los mas vistos de la internet, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

muy buenos los vids! faltaba algo asi es verdad

JAjajaa, switcheando de pistol a arma ehh xD

Yo ahora toy en cuartos del torneo de zona norte. Hoy y ayer ganamos los partidos de ida y vuelta por octavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder