[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

jajajaa deja de romper paletas man !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Que rompa todas las paletas que quiera... mientras no rompa las pelotas jaja.
    Que capo, vos tmb la Super Dark? tamos todos con ese caño!!!
    En cuanto a palmera, me gusta (por lo poco que recuerdo) por el color del la superficie, las rejas bien cuidadas, el techo muy alto, y su GRAN iluminacion... o quiza las recuerdo asi porque tuve triunfos muy grosos ahi no se jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por banshitox Ver Mensaje
    Que rompa todas las paletas que quiera... mientras no rompa las pelotas jaja.
    Que capo, vos tmb la Super Dark? tamos todos con ese caño!!!
    En cuanto a palmera, me gusta (por lo poco que recuerdo) por el color del la superficie, las rejas bien cuidadas, el techo muy alto, y su GRAN iluminacion... o quiza las recuerdo asi porque tuve triunfos muy grosos ahi no se jaja.
    Me parece que vos jugaste en la cancha de abajo, que tiene el techo tipo "cubetera".

acabamos de jugar en square.. 6-4 6-4 perdimos.. deplorable, mejor espero a estar frio para sacar una conclusion, ahora es todo negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

4. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Les cuento que acabo de llegar de jugar de Local en Bs As Top, jugamos contra La Palmera del Carril... ganamos 1-6 6-4 6-1...
    Raro resultado no? nos matamos en la cancha con mi pareja, grito va, grito viene, bolas reventadas contra la pared de fondo de calentura... hasta que nos pusimos de acuerdo y lo dimos vuelta bastante tranquilos... mañana sera la vuelta de visitante pero tengo fe de que pasamos!

Les cuento que toda la vida jugue del drive (soy diestro), y mi pareja es diestro tmb (igual recien este torneo juego por 1º vez con el) y siempre me senti comodo en mi zona...
    El hecho es que en la semana estoy jugando con el pelado de Bs As Top que es zurdo y juega al drive y yo voy al reves... y realmente noto que me estoy acostumbrando y me gusta mas... y ahora en el torneo me esta costando volver a los partidos con el lado del drive... pero bue, buscare una vuelta para decirdir como terminar con este problema jeje.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

ajajajja se esta haciendo famoso el chabon
    "el pelado de bs as top"

Con palmera les toco contra un flaco parecido a andy roddick que juega de drive y un rubiecito de reves?

en breve debuto en 6ta en paddlemania
    que clima de mierda para irse hasta flores...

salute

EDIT:

Ganamos 6-3 6-2
    que comodo me senti....
    mañana revancha, creo que tenemos asegurada la ronda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nykko : 01-11-09 el 12:29 AM

6. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

No, ningun rubio jeje...
    Yo en el prox torneo si consigo pareja tmb voy a 6ta...
    Pq elegiste paddle mania? creo que no lo conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Tenemos qe arreglar un partidito vieja !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Delen Nicos, vamos cuando quieran.
    Les cuento que hoy me toco jugar la vuelta en La Palmera, a las 22:30 en Devoto (patada en los huevos).
    Creo que fue el mejor partido que dimos con mi pareja desde que empezo este grand slam, realmente pintamos arte en esa cancha jaja.
    Fue por un 7-6 y 6-2 (aunque el 7-6 fue un regalito nuestro hacia ellos) ya que manejamos bien casi todo el partido, y los games que hacian era por arriesgues nuestros pq tabamos con ganas de meter...

La verdad me senti MAS QUE COMODO, y esto me hace ver de una cara mas distinta y con mucha mas confianza lo que viene...

Te felicito a vos tmb Nykko por tu triunfo loco!!!!!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

nos toco de visita en padelmania, pero sigo para el porton, ganamos la ida re tranquis 6-3 6-2 y la vuelta tambien. 6-3 6-4, jugue el mejor partido del año lejos
    me entraban todas... bandejas, smashes, masazos defensivos, reves.. jajaja una locura
    y eso que venia de jugar 1hora 30 para 7ma (que pasamos cagando aceite, perdimos la ida doble 6-4 y ganamos de local 6-4 6-3.. jaja !!!)

pd: ahora en 6ta nos toca contra paddlepoint, los invencibles que no cedieron 1 set en todo el torneo y entraron en 8vos por la ventana sin jugar... se viene brava la mano!!!!!
    en 7ma nos toca contra bs as top H o cabildo vilage A, bs as venia 3ro y cabildo primero... me parece que esta vez pasa cabildo.. aunque no se, bs as se destaca por los batacazos

dale che, sale partidito
    los fines los tengo mas que complicados, la suplencia continua
    hay que morir en la semana o esperar al 15 de diciembre que se acaban los torneos y los que no entren al masters que se copen para el amistoso.

reservo en el porton a la noche?
    estos horarios estan disponibles siempre y cuando no tardemos mucho en decidir
    martes 22 horas
    miercoles 22.30
    jueves 22.00hs
    viernes 19.30Hs.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Jojojo no conocia el porton... me queda facil a 1:30hs de viaje JAJAJA.
    Lo siento pero obviamente jugando a esa hora, volveria a mi casa tipo 1:30 minimo y al otro dia laburo... entenderan pq no puedo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

digan maso menos por donde andan, y fijense que clubes quedan mas en el medio y vamos viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

podria ser por el centro, asi salimos del laburo y vamos directo, de ultima hacemos huevo un rato.
    primo, franco, kristal, que dicen?

igual seguimos siendo 3 jjajaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Yo veo de conseguir un 4to... y sino llamamos al user de aca Msarcay que ya fuimos con el y seguramente se prende...
    Yo vivo en lugano a 5 cuadras de bs as top y a nadie le queda bien obviamente.
    Y laburo por Santa Fe y Pueyrredon pero salgo tipo 15hs muy temprano...
    La que se me ocurre es jugar por el centro, y dps del partido me voy a ponerla de pernocte y hago combo, paddle... sexo... dormir... levantarme a 2 cuadras del laburo jajaja.
    Como club padel franco me gusta mucho, primo maso... kristal no conozco.
    La pregunta es, que dia y que horario pueden?
    Yo por ejemplo los dias que por lo gral puedo en la semana son los lunes, martes y jueves... esta semana no, seria la otra... y si no es TAAAAAAAAN tarde mejor jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

listo, lo hacemos martes 10 o jueves 12.
    Te copas para llamar a franco y pedir cancha? falta mas de 1 semana, supongo que debe haber horarios copados, despues de las 19 puedo tranquilo, estoy por viamonte y esmeralda y salgo 18.20 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

El martes que viene PODRIA SER... entonces seriamos?
    Nykko, Friction, yo... y falta 1? es asi??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder