[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Re: [Thread Oficial] ACCP / Paddle

Felicitaciones Nico, yo tmb terminé 3ero... y tmb jugue con fiebre y mi amigo con un esguince.
    Estoy libre ahora, aprovechemos que son las vacas... yo ya doy el SI para jugar cuando quieran, quien se prende???
    Marcos seguro se prende, seriamos 2.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Jugamos el abierto hace 2 fines, el primer partido contra buenos aires top perdimos de local (sabado) en 3 sets, de visita perdimos en 2
    El finde siguiente perdimos en 3 sets el primero y en 2 de visita. (no me acuerdo los rivales.. creo que era el farol)
    Jugamos C7, somos 3 flacos, no tenemos parejas fijas (creo que eso hace la diferencia, aunque juegues con un pomelo en el tobillo o 2 gripes porcinas juntas)
    Nosotros en perfecto estado no llegamos ni a semis y ustedes hechos pelota hicieron mucho, felicidades!!

Hace unos meses quiero pasar a 6ta pero no tengo pareja.. son bastante tediosos los partidos asi

Ahora arranca otro torneito

Seguiremos peleandola hasta el final en 7ma parece...
    Suerte a todos!!!!

pd: si consigo la camara posteo algunas fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

3. Avatar de adro345
    Registración
    Sep 2009

jueguen ajp ahi mas competencia esta muy bueno es para los de zona sur bs as
    ahi para todos los niveles de 7ma hasta 2da
    http://www.padelajp.com.ar/mapa%20le%20coq.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

bueno debutamos de local contra Del Sol. ganamos 4-6 6-2 6-4
    casi 2 horas de match.. ya nos estaban puteando de afuera por que se atrasaba todo jajajaja
    salio lindo partido y los pibes copados.

alguien conoce la pag de la asociacion de zona norte?

salute
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Felicitaciones Nykko!!!
    Yo debute el domingo pasado para el Club Bs As Top categoria C7.
    Ganamos con un agonizante 6-4, 3-6, 7-5 a una pareja del club Winners.

El problema basicamente? al 2do punto del partido sin hacer ningun movimiento ni venir con dolor, de golpe me agarro dolor de espalda y decidi seguir hasta el final bancandomela para poder terminarlo y ganarlo, sufriendo y todo se dio!

Mañana? segundo partido contra Monasterio (un club que me gusta mucho para jugar de visitante) y si ganamos pasamos a estar 1eros en nuestro grupo!

Vayan pasando uds tmb el resultado de sus encuentros muchachos
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReyFeroz
    Registración
    Oct 2008

Hola ...yo soy del equipo pasado de k5 de friccion, primero salimos 3ros del gran slam de k5, despues me meti en 4ta en el top force para probar y salimos campeones del Repechaje y ahora me anote en 5ta de suplente y todavia no jugue pero en mi equipo tenemos al hermano de xeneixe y otro chico y ganaron 6-0 6-1 y despues 6-3 6-0 .. bastante bien nos va en accp no me puedo quejar
    los otros chicos vienen de 7ma jijiji... que rapido avanzan..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

En la segunda fecha (finde pasado) perdimos contra bs as top, si recuerdo bien, fue 7-5 6-3 en Lugano
    Ayer caimos nuevamente de local
    Contra catedral 6-7 6-1 6-7
    ilogico, hicimos 18 games contra 15 y perdimos.. :P
    lo rescatable fue la remontada animica del segundo set y otra remontada mas por que caiamos 5-2 en el 3ro.
    Pudimos llevarlo a tie break pero la suerte no nos acompaño
    El partido duro aprox, 2 hs 10 min. Estuvo muy intenso, en especial el 3er set, con dientes apretados y mucho festejo de los puntos
    en especial por parte mia (Soy bastante euforico para jugar)
    Muy copados los pibes y seguro se va a dar alto partido en la vuelta cuando juguemos de visita
    Venimos 3ros en la tabla... hay que mejorar si queremos llegar con chances a la siguiente ronda.

pd: concuerdo, monasterio es hermoso para jugar, lindisimo club
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Que bueno Nykko que concuerdes con lo de monasterio, lindo club! solo me parece que la cancha es apenitas mas chiquita a lo largo... pero bue :P muy bueno en definitiva.

Yo les cuento que ya jugue mi 2da y 3er fecha contra monasterio y square respectivamente... y ganamos las 2, vengo primero en mi grupo!
    Si me esta pasando que juego con una nueva pareja, y el flaco asi como es bastante bueno arriesga en todo, hasta en los momentos en los que hay que ser mas centrado y no perder lo conseguido... pero tendre que hablar un poco mas asi no nos juega en contra en los proximos partidos.

Que casualidad Nykko, perdiste contra mis ultimos 2 clubes jeje (catedral mi club anterior, y bs as mi club actual xD), mas suerte para los prox partidos

P.D: dato picante: tuve bastantes problemas con el club catedral (mientras participe para ellos en el grand slam anterior) y actualmente el ACCP esta viendo si se puede aplicar alguna sancion contra ellos por los acontecimientos sucedidos (para achicar la historia, maltrato desde el organizador de catedral -Roby- y el dueño del club para conmigo y mi ex pareja...)
    Esto lo digo para que no se callen si tienen problemas, si uno juega para un club tiene que sentirse comodo, no?? no nos dejemos pasar por arriba
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LTA_
    Registración
    Nov 2007

Buenas gente, soy Maximiliano y vivo en Avellaneda. Les quería preguntar de alguna escuela de paddle que conozcan, por zona sur. (Quilmes, Lanús, Avellaneda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnicero de alma.-

10. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por iLFache Ver Mensaje
    Buenas gente, soy Maximiliano y vivo en Avellaneda. Les quería preguntar de alguna escuela de paddle que conozcan, por zona sur. (Quilmes, Lanús, Avellaneda)
    Maxi, acá en Quilmes hay escuelita y varias, el tema es que si no me equivoco son para niños o pre adolescentes, no sé que edad tendrás vos, si no yo también me estoy re organizando con el tema de los horarios para volver a empezar a dar clases.
    Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

buenas gente.
    La fecha anterior ganamos de visita en Del Sol.
    Este club acaba de perder la localia hasta construir un nuevo predio (parece que le van a construir una bruta torre en su cancha) Hara de local en "el anden"
    Ganamos en 3, 7-5 5-7 6-3
    Lindo partido, pero algo flojito, jugamos sabado a las 7 de la tarde.. y a esa hora yo ya vengo heco bolsa y supongo que los demas pibes tambien.
    Nada mejor que jugar tempranito para asegurar un match bien disputad con todas las luces.

Venimos 2dos ahora, nos quedan 2 fechas, contra bs as top de local y catedral de visita.

Con catedral te paso eso?
    a nosotros nos paso con krystal.
    El dia del amigo del año pasado, teniamos que jugar a las 9 de la noche (era sabado... imaginate que nos cago todos los planes de juntarnos con los amigos)
    la cuestion es que el viernes previo al partido se les ocurre llamar al porton "exigiendo" que el partido se demore hasta el martes o miercoles.
    Debiamos jugarlo en krystal y nosotros somos de saavedra.. viajar a esa hora de la noche hasta el centro es un soberano pijaso, pero ya estabamos resignados.
    Los coordinadores del porton le dijeron que iban a consultarnos pero que no podian asegurar nada por que ya estabamos muy jugados con el tiempo (avisaron con menos de 24 horas de anticipacion...)
    llaman a mi pareja y a mi para comentarnos si aceptabamos la propuesta de jugar a las 7 de la tarde el martes o el miercoles. Me negue por que salgo de trabajar 18.30 y no llego ni con el helicoptero de la presidenta. mi compañero estaba en la misma situacion.
    El club krystal se "indigno" ante la negativa y procedio a agredir verbalmente a los coordinadores del porton, diciendo "y bueno, entonces no se, nuestra pareja no va a presentarse. Asi que su pareja tiene que venir a buscar el papel con el resultado hasta aca en el horario del partido"...
    bue... dijimos que no habia drama en ir a buscarlo. nos cortaba la salida el viaje hasta alla pero no habia dramas con tal de terminar esta mierda verbal...
    aclaro que me da por las bolas no jugar, yo estaba mentalizado en jugar el partido y que se suspenda me jodia, mas alla de la situacion agresiva. Tenia ganas de jugarles.

la cuestion es que vamos al club con mi amigo (que me hizo la gamba de acompañarme, pero tenia una cena familiar) y entramos.
    cara de ort, logicamente, miradas agresivas y un borracho sentado en las mesitas que nos miraba desafiante. Habia unos pibes sentados en una d elas mesas con cara de preocupados (eran pibes.. 16 y 18 años aprox. seguro sabian de la situacion de mierda y estaban cabizbajos)
    porton-: Venimos a buscar la planilla, somos del porton
    coordinador-: ah si, firmen aca, igual todavia no es la hora
    (el partido era a las 9 y eran menos 5)
    firmamos y el chabon nos dice
    coordinador-: bueno vallan pasando a las canchas, los muchachos ya vienen
    (mi amigo que es bastante temperamental aparte de medir 1.98 le comenta muy agradablemente):
    porton-: pero nos dijeron que veniamos a buscar la planilla nomas, que su pareja no se iba a presentar y listo.
    coordinador-: y no se, dice el coordinador. el vestuario queda por alla, ahora cuando se libere una cancha les aviso.

ah bueno, pensamos... nos estan cagando de arriba de un puente.
    pasamos al sector de canchas para poder llamar al porton y comentar lo que estaba pasando y que nos digan como proceder.
    nos dicen,
    coordinador porton-: como? si nos dijeron que la pareja no se iba a presentar y que era buscar la planilla. Mira, ya son las 9 (a todo esto se nos habian pasado 5 minutos) aguanten 5 mas y pidan walkover y se van.
    Mientras, ellos estaban llamando a la ACCP para informar del tema a los directivos, para no perder los puntos y no tener quilombos.

Mientras esperabamos sin saber que hacer, los pibes que estaban sentados n el bar pasan por nuestro lado y se van a las canchas del fondo. Custodiados por el coordinador.
    9.05 vamos para adentro y le decimos al coordinador que la parjea no se presento y que queriamos el walkover
    cito textual
    coordinador krystal:- pibe, dejate de hinchar, los pibes ya estan en la cancha, anda a jugar.
    mi amigo:- pero como? si estaban sentados aca desde que llegamos y vos dijiste que la pareja estaba por venir?
    coordinador:- no no, yo no dije nada de eso, la pareja esta en la cancha y si no vas a jugar nosotros te vamos a pedir el walkover
    porton:- me estas jodiendo? me dijiste otra cosa
    (Salta el choborra del fondo)
    borracho:- eh pibe, no queres jugar? pareces de jardin flaco, anda a jugar y dejate de joder
    porton:- mira yo no voy a jugar por que cuando llegamos me dijiste que la pareja no habia venido y los pibes ya estaban sentados aca desde antes.
    coordinador:- yo no dije nada de eso
    borracho:- es verdad, yo estoy de testigo, anda a jugar pibe, pareces un nene con esa actitud (risas provocantes)
    coordinador:- bueno, voy a anotar en la planilla todo lo que vos me estas diciendo
    porton:- bueno, anota lo que quieras, yo no te voy a firmar nada, decis una cosa y despues negas tus palabras.
    coordinador: vos te crees que me importa si la firmas? voy a llamar a la ACCP para informar
    (llaman a la accp y cuando atienden hablan comentan que el porton esta en el lugar, que los pibes habian llegado antes que nosotros y que nos negabamos a jugar)
    coordinador: toma pibe, explicale vos que no queres jugar
    porton:- mira, yo soy un jugador, en todo caso el coordinador del porton es quien tiene que hablar con la ACCP, yo no tengo por que hablar con ellos y explicar nada.
    Agarramos la planilla y nos fuimos.
    El tipo que estaba en la barra tomando una cerveza (que denomine "borracho", mas que nada por que estaba realmente pasado de copas) a todos esto seguia haciendo comentarios denigrantes y riendose como para provocarnos.

cuando volvimos para el porton se labro un acta para desligar de toda responsabilidad al club y no mancharnos por una boludez ajena.
    El porton siepre tuvo buenas recomendaciones.
    Sin ir mas lejos, dos veces jugamos contra bs as top a la noche (tarde, tipo 9.30) y una vuelta a los muchachos los mandaron al "galpon" en vez del porton y los esperamos sin dramas, arrancamos tardisimo pero bueno. la onda es jugar.
    otra vez, tambien con bs as top, cayeron media hora mas tarde. Inclusive en el porton nos preguntaron si queriamos esperarlos dado que ya era muy tarde (no fueron 10 minutos) pero esperamos.
    Logico que si venis desde la loma del orto te toma mas tiempo, en especial los sabados a la noche.

pero bue... fue una experiencia realmente de mierda. encima no jugamos
    al final los flacos de krystal eran re copados. los conocimos cuando jugamos de local dado que el partido de visita nunca se concreto.

ufff. se hizo re denso el tema, ojala se haya entendido.
    salute!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

se entendio perfecto. Que situacion de mierda.

Al final que paso con el partido ? le hicieorn algo al club ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

asi quedo la tabla.
    El unico partido que ganaron fue contra nosotros en el porton. El resto no se si lo jugaron. Era la 3era fecha la que nos tocaba de visita. Pregunte un tiempo despues como habia temrinado todo pero quedo ahi con el descargo de ambos clubes a la ACCP.

Segun me dijeron varios que fueron a juar por esa cancha que varias veces los hicieron esperar y el trato no es nada bueno...
    son rumores, pero bueno, a mi me jodio que nos traten asi teniendo en cuenta la categoria ultrapedorra que jugamos...

nunca me toco cruzarme con krystal despues de eso.
    Lastima por que pintaban lindas las canchas

pd: me falto agregar un dato importante:
    cuando llegamos al lugar, la planilla NO estaba firmada por los de krystal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LTA_
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por F4BR1XX! Ver Mensaje
    Maxi, acá en Quilmes hay escuelita y varias, el tema es que si no me equivoco son para niños o pre adolescentes, no sé que edad tendrás vos, si no yo también me estoy re organizando con el tema de los horarios para volver a empezar a dar clases.
    Muchas gracias!!
    Noooo yo ya soy un muchachon :P (22)

Cualquier cosa avisame
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnicero de alma.-

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

no entendi que paso al final Nykko
    Pero bueno jaja

Yo toy jugando lo que seria una C6 de accp, pero a mi gusto es mejorcito el nivel aca. COmo en todos lados hay algunos flojitos, pero bastante bueno el nivel.
    Por ahora ganamos los 5 partidos de ida, y 2 de la vuelta. Veremos este finde como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder