[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Che putos... El viernes a que hora...??' Estoy con ganas de parar un dia en TKD porque estuy muy golpeado
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Che..si hay lugar para mi para el viernes cuentenme...es dificil que pueda ir a jugar los domingos con lo cual la idea de los viernes me cae muy bien!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Por ahora el viernes ya estariamos, pero cualquier cosa aviso !

Para el domingo estamos viendo!! Fer, Mariano y yo estamos. y Creo que viene Darklarrid.

Pero para el otro viernes si podemos arreglar hacemo asi. La idea es jugar los que pueden un dia y los que no pueden el otro dia. Lamentablemente somos unos cuantos pero no llegamos a 8 como para jugar un dia todos
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    yo el otro domingo tuve que cancelar pq estaba ree enfermo, y todabia encima no estoy bien bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Ta bien, no problem, yo mañana reservo para el domingo. Avisame si vas a poder ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Por ahora el viernes ya estariamos, pero cualquier cosa aviso !

Para el domingo estamos viendo!! Fer, Mariano y yo estamos. y Creo que viene Darklarrid.

Pero para el otro viernes si podemos arreglar hacemo asi. La idea es jugar los que pueden un dia y los que no pueden el otro dia. Lamentablemente somos unos cuantos pero no llegamos a 8 como para jugar un dia todos
    JOya, todo bien, en realidad yo estaria en el grupo de los domingos, porque los viernes no puedo..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Claro.. a vos te cuento los domingos siempre, pero algun viernes por ahi podemos armar, baa, para el prox viernes (25/04) por ej, si quieren ir van a tener qe ir uds.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Bueno, entonces para mañana ya estoy descartado no?? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Nono, no es que estes descartado !!! jaja el problema es que ya estamos de antes, por eso. Igual para el otro viernes vamos a jugar de vuelta y ahi si ya estas confirmado de una
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    falta 1 para hoy................ a ver quien puede ????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, resumen:

Viernes en cancha nueva (la estacion) 7 a 8:30 : Mariano, Indiana, Tincho y yo

Domingo en cancha de siempre xD 6 a 8: Mariano, Cloudstrife, Darklarrid y yo.

saludetes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Me duelen las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    si, eso qe jugamos una hora, qe cagada el trafico, encima nos agarraron 5 barreras mas o menos... qe verga con todas las letras
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Si, 40 minutos kb.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    che yo me bajo para este domingo, malditos parcialessssss
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder