[Thread Oficial] ACCP / Paddle

Responder
  1. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Que haces posteando aca? con razon va a llover
    Lo agarré por msn y le dije que si no pasaba y confirmaba le iba a regalar un cd de Roberto Giordano cantando los canticos de la hinchada de boca. :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    jajaja y se lo ivas a obligar a escuchar en el auto camino a la cancha el domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Las piernas me pesan 100 kilos cada una.... no doy más..... tengo que descansar para el Domingo...........
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Para la proxima llevo pelotitas, tengo qe ir a hacer un laburito cerca de nico3 y compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    jaaaaajaja que las que compramos ayer ya estan viejas? si compramos pelotas cada partido es un sueldo

yo estoy lejos de ese ale1324 pero de nico3 estoy cerca
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    jaaaaajaja que las que compramos ayer ya estan viejas? si compramos pelotas cada partido es un sueldo

yo estoy lejos de ese ale1324 pero de nico3 estoy cerca
    Para la otra semana ... el tema es que tengo un viaje de 1 hora, si encima voy a jugar con pelotitas hechas mierda ni en pedo lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Ahora se vienen dias mas lindos, asi que sale algo pulenta.

El otro dia jugue con un flaco que tiene auto, asi que por ahi encontramos alguna cancha piola en otro lugar, me fijo.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    vamos vamos quien esta para este domingo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    yo estoy
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    me 2, o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    me 2, o algo asi.
    Venis este finde??? Te mando mensaje.. creo que juan no viene encima, asique que tincho confirme o cagamos.

Vos jugas de drive no ? Asi jugas conmigo, porq yo ando de revez, de drive no puedo el otro dia me re perdi (y eso que jugue unas cuantas veces hace un tiempo de drive)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    yo estoy con el ojo infectado re podrido todo mal puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Venis este finde??? Te mando mensaje.. creo que juan no viene encima, asique que tincho confirme o cagamos.
    Me extraña araña!!! Obvio que estoy!!!!

Aunque todavía tengo un dolorcito en el pie derecho, en el arco, por todo el paddle y tennis que hice el finde.....

Pero me la banco!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por <TINCHO>
    Me extraña araña!!! Obvio que estoy!!!!

Aunque todavía tengo un dolorcito en el pie derecho, en el arco, por todo el paddle y tennis que hice el finde.....

Pero me la banco!!!!
    Dale wachin, si Indy confirma ya estamos todos entonces. Sino plan b, mi amigo

saludit0s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Che Indiana no me contesta... sino me avisa hoy a la tarde, le digo a mi amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder