¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    ayer fui a buscar mi block 2 y hoy si no llueve la pruebo. Pero no tenian de eva y me dieron una de foam para que la pruebe y si no me gusta me la cambian. Alguno sabe si se ablandan mucho¿? porque por ahi la pruebo hoy y me encanta y a los 3 meses se ablanda la goma y es otra paleta.
    Hola, mira yo estoy usando la Monster que es del mismo foam que la Block 2 y le vengo dando duro y hasta ahora no note ningun cambio en nada ni que se haya hundido la goma ni que haya cambiado la potencia del golpe en lo mas minimo, la estoy usando hace mas de 1 mes recien pero como te dije, dandole duro y no note nada de nada de diferencia asi que no creo que tengas problemas con la Block, lo unico que no me gusta de la Block 2 de foam es lo liviana que es porque estoy acostumbrado a paletas pesadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

ayer la probe y es un paleton, tenia una que me prestaron que para tirar un globo le tenia que pegar bien firme sino vibraba mucho, con esta pongo la paleta y tira los globos sola. Me falta agarrarle la mano al smash, que con las de eva las traia con el efecto, con la block le tengo que dar plano y vuleve por la potencia que tiene la pelota pero mucho mas baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    ayer la probe y es un paleton, tenia una que me prestaron que para tirar un globo le tenia que pegar bien firme sino vibraba mucho, con esta pongo la paleta y tira los globos sola. Me falta agarrarle la mano al smash, que con las de eva las traia con el efecto, con la block le tengo que dar plano y vuleve por la potencia que tiene la pelota pero mucho mas baja.
    En realidad es cuestion de agarrarle bien el tiempo y pegarle a la bola bien arriba y cerca de los ultimos 2 metros de cancha, si le pegas asi por mas plano que le des va a volver bien alta sin problemas, con mas razon si le podes dar efecto para que levante mucho mejor, pero como te digo la podes traer alta y fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo por ahora vengo chocho con la version Eva de la BLOCK 2 !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Yo por ahora vengo chocho con la version Eva de la BLOCK 2 !!!
    Es un paleton!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PaoloElRocker0
    Registración
    Sep 2004

hola gente

estoy por arrancar a jugar con unos amigos, y tenemos que comprarnos las paletas, el uso que le vamos a dar no es para competir ni mucho menos, es solo para ir el fin de semana a jugar al club, vi unos modelos de side spin que me gustaron:

vulcano
    dalva inferno
    dragon
    electra
    marte
    rey

que tal son para el uso que le vamos a dar?, es mucha paleta para el boludeo del finde en el club?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX Vishera 6300 - Gigabyte GA-970a D3 - 8GB (2x4) RAM DDR3 1600 Kingston HyperX - XFX Radeon HD 7850 2GB Dual Fan Ghost Thermal - Edifier R102 - Thermaltake TR2 600w - Thermaltake Commander Black - Samsung 23'' S23B350H FullHD - Logitech Driving Force GT

7. Avatar de banshitox
    Registración
    Feb 2009

Yo le tengo muchas ganas a alguna de las nav, en mi club (Bs As Top) hay un par de primera a los que los auspicia la marca así que muchos jugadores las usan y tan muy buenas... Me falta ver cual va más para mi... Leonman vos habias probado la suzuka? Alguno probo las nav?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por banshitox Ver Mensaje
    Yo le tengo muchas ganas a alguna de las nav, en mi club (Bs As Top) hay un par de primera a los que los auspicia la marca así que muchos jugadores las usan y tan muy buenas... Me falta ver cual va más para mi... Leonman vos habias probado la suzuka? Alguno probo las nav?
    Hola. si, yo tuve la Suzuka y me encanto tanto el control como la potencia ademas de que esteticamente esta muy linda, la unica macana es que duro menos de 2 meses y se me quebro de los 2 lados porque soy de jugar bastante fuerte, pero si no jugas tan fuerte es un modelo muy bueno, las otras que probe fueron la Valentino y la Monza que tambien estan buenas pero de todas me gusto mucho mas la Suzuka
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FedericoF1 Ver Mensaje
    hola gente

estoy por arrancar a jugar con unos amigos, y tenemos que comprarnos las paletas, el uso que le vamos a dar no es para competir ni mucho menos, es solo para ir el fin de semana a jugar al club, vi unos modelos de side spin que me gustaron:

vulcano
    dalva inferno
    dragon
    electra
    marte
    rey

que tal son para el uso que le vamos a dar?, es mucha paleta para el boludeo del finde en el club?
    Hola, las Sidespin no son la gran cosa asi que para el uso que le van a dar estan mas que bien, de los modelos que mencionas te recomiendo la Vulcan y la Rey pero si conseguis el modelo Freddy es uno de los mejorcitos en cuanto a control y potencia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Templar
    Registración
    Oct 2002

Gente.. estoy recien empezando.. juego desde hace un mes nomas.. Pero quisiera ir comprando una peleta (donde voy te alquilan las viejas de madera).
    Seria para jugar 1 o 2 veces por semana con amigos..

cual creen que seria la mejor opción sin irme demaciado en precio?.. mi idea seria gastar entre 250 y 300..

(salvo q por poca diferencia opinen de alguna que valga mucho la pena)

muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Templar_Arg

11. Avatar de SanePlaca
    Registración
    Jun 2011

Gente!! Cómo va? Estoy jugando hace un tiempito, todos los domingos 2 horitas, con una paleta de madera del año del tero, q ya está rajada, me tiembla todo cada vez que le pego, y quiero urgente cambiar de paleta, me está destruyendo el codo (bue, me dolió las ultimas 2 veces después de jugar, claramente tengo q corregir el revés además de cambiar la paleta). Juego mucho de fondo, con control y bastante potencia sacaba con la madera esa del orto jaja Mido 1,90 y peso 92 kg, y en resumen más q nada busco control ya que encuentro potente cualquier cosa comparada a la madera, juegué bastante tiempo al tennis así q voy más por el lado de la técnica.

Por lo que estuve leyendo creo q me gustaría alguna paleta de Foam, 38 mm, que esté entre los 360-380 gr, redonda, pero no tengo mucha idea las marcas (cuáles tienen buenos materiales y son dentro de todo duraderas), y no terminé de entender las q tienen el núcleo hueco (onda la Steel Air Impact creo, asumó q aportara más potencia, no? pero ni idea si quitará control o no). Eso dentro de las paletas que "se usan".

Ahora, las paletas q en realidad me calientan son las S.A.N.* Con Teconología de Placa, las finitas, y quería saber si alguien las había probado y puede dar su opinión sobre las mismas y sus características. Está la Magic (q es la q me interesa y q anda en 550$ más o menos), y la Universse (q sale casi 700 y por lo q leí es más "elástica" nomás, y ya es muuuucha guita para mi). El slogan es algo como "una raqueta de tennis adaptada al paddle"... y si, perdón, caí preso del marketing!! jaja, pero no encuentro críticas acerca de las mismas. Ésta es a la que me refiero: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ueta-tenis-_JM

Quisiera estar informado antes de invertir esa cantidad de dinero, por ahí alguno las probó y me dice que no se comparan con otras paletas "standard" de ese precio, o directamente me dicen q son geniales o una verdadera basofia jaja, porq la verdad no encuentro nada!!!

Perdón por la extensión gente, muchas gracias por adelantado, saludos!!

PD: mi idea es meterme a jugar un poco más enserio q "un par de horas por semana", en 1 mes me recibo y me pongo a buscar algun club donde pueda ir a entrenar, así q mangueo datos sobre eso también si saben por la zona de Palermo!, saludos!!

EDIT: el Domingo probé media horita una Sane Agressor Foam y me gustó bastante, obviamente no me acostumbré al revés, pero me pareció q tenía bastante control y la potencia... bueno, es un cambio infernal comparada a una de madera jaja, qué tal esa paleta? igual por lo q vi rápido andan caritas!! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SanePlaca : 06-06-11 el 05:28 PM

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por SanePlaca Ver Mensaje
    Gente!! Cómo va? Estoy jugando hace un tiempito, todos los domingos 2 horitas, con una paleta de madera del año del tero, q ya está rajada, me tiembla todo cada vez que le pego, y quiero urgente cambiar de paleta, me está destruyendo el codo (bue, me dolió las ultimas 2 veces después de jugar, claramente tengo q corregir el revés además de cambiar la paleta). Juego mucho de fondo, con control y bastante potencia sacaba con la madera esa del orto jaja Mido 1,90 y peso 92 kg, y en resumen más q nada busco control ya que encuentro potente cualquier cosa comparada a la madera, juegué bastante tiempo al tennis así q voy más por el lado de la técnica.

Por lo que estuve leyendo creo q me gustaría alguna paleta de Foam, 38 mm, que esté entre los 360-380 gr, redonda, pero no tengo mucha idea las marcas (cuáles tienen buenos materiales y son dentro de todo duraderas), y no terminé de entender las q tienen el núcleo hueco (onda la Steel Air Impact creo, asumó q aportara más potencia, no? pero ni idea si quitará control o no). Eso dentro de las paletas que "se usan".

Ahora, las paletas q en realidad me calientan son las S.A.N.* Con Teconología de Placa, las finitas, y quería saber si alguien las había probado y puede dar su opinión sobre las mismas y sus características. Está la Magic (q es la q me interesa y q anda en 550$ más o menos), y la Universse (q sale casi 700 y por lo q leí es más "elástica" nomás, y ya es muuuucha guita para mi). El slogan es algo como "una raqueta de tennis adaptada al paddle"... y si, perdón, caí preso del marketing!! jaja, pero no encuentro críticas acerca de las mismas. Ésta es a la que me refiero: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ueta-tenis-_JM

Quisiera estar informado antes de invertir esa cantidad de dinero, por ahí alguno las probó y me dice que no se comparan con otras paletas "standard" de ese precio, o directamente me dicen q son geniales o una verdadera basofia jaja, porq la verdad no encuentro nada!!!

Perdón por la extensión gente, muchas gracias por adelantado, saludos!!

PD: mi idea es meterme a jugar un poco más enserio q "un par de horas por semana", en 1 mes me recibo y me pongo a buscar algun club donde pueda ir a entrenar, así q mangueo datos sobre eso también si saben por la zona de Palermo!, saludos!!

EDIT: el Domingo probé media horita una Sane Agressor Foam y me gustó bastante, obviamente no me acostumbré al revés, pero me pareció q tenía bastante control y la potencia... bueno, es un cambio infernal comparada a una de madera jaja, qué tal esa paleta? igual por lo q vi rápido andan caritas!! Saludos
    Hola, en tu caso es muy sencillo, si jugaste o jugas mucho al tenis te aseguro que la mejor paleta es la Sane Placa en cualquiera de sus modelos porque realmente la sensacion es la de tener una raqueta de tenis chiquita, asi que te va a resultar muy facil acostumbrarte y en cuanto a potencia tiene muchiiiiisimo mas que una de madera, ni hablar.
    Igualmente si queres una paleta "tradicional" hay muchos modelos muy buenos, pero si tu idea es darle bastante seguido te recomiendo alguna de la linea Carbono de Yonax que realmente se aguantan mucha paliza y tienen excelente golpe, los modelos pueden ser Block 2, Shark, Monster, Crush, Black Fox, todas son muy buenas y habria que buscar nomas el modelo que mas se adapte a tu tipo de juego, eso si, todos esos modelos andan alrededor de los $500.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Templar Ver Mensaje
    Gente.. estoy recien empezando.. juego desde hace un mes nomas.. Pero quisiera ir comprando una peleta (donde voy te alquilan las viejas de madera).
    Seria para jugar 1 o 2 veces por semana con amigos..

cual creen que seria la mejor opción sin irme demaciado en precio?.. mi idea seria gastar entre 250 y 300..

(salvo q por poca diferencia opinen de alguna que valga mucho la pena)

muchas gracias!
    Hola, en esos precios tenes varios modelos muy recomendables de Yonax, habria que ver nomas tu estilo de juego y lado de la cancha que jugas como para recomendarte algo mas puntual, pero como te dije por hasta $300 tenes muy buenos modelos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SanePlaca
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, en tu caso es muy sencillo, si jugaste o jugas mucho al tenis te aseguro que la mejor paleta es la Sane Placa en cualquiera de sus modelos porque realmente la sensacion es la de tener una raqueta de tenis chiquita, asi que te va a resultar muy facil acostumbrarte y en cuanto a potencia tiene muchiiiiisimo mas que una de madera, ni hablar.
    Igualmente si queres una paleta "tradicional" hay muchos modelos muy buenos, pero si tu idea es darle bastante seguido te recomiendo alguna de la linea Carbono de Yonax que realmente se aguantan mucha paliza y tienen excelente golpe, los modelos pueden ser Block 2, Shark, Monster, Crush, Black Fox, todas son muy buenas y habria que buscar nomas el modelo que mas se adapte a tu tipo de juego, eso si, todos esos modelos andan alrededor de los $500.-
    Muchas gracias por la respuesta Leonman! voy a ver si llego a la Sane Placa y les contaré mi experiencia ya!! saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lican76
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SanePlaca Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Leonman! voy a ver si llego a la Sane Placa y les contaré mi experiencia ya!! saludos!!
    No te quiero tirar abajo con la paleta placa diciendo que es buena o mala. Pero yo te recomiendo MUCHOOOOOOOO que ANTES de comprarla la pruebes en un peloteo de 15 minutos mas o menos. Para saber lo que estas comprando. Es una paleta que la venden como de facil adaptacion pero yo la califico como minimo de dificil. Es muy cara aunque si te gusta es un gasto justificado, pero si no te llega a gustar es un terrible clavo. Practicamente a nadie le gusta.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder