¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    listo, decime como es para pagar.
    Si queres mandame un mail a leonel_wainz@hotmail.com o agregame al msn y te paso los datos de la cuenta para depositar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de leanmsi
    Registración
    May 2011

que tal gente? espero que anden bien que opinion les merecen las palas vairo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por leanmsi Ver Mensaje
    que tal gente? espero que anden bien que opinion les merecen las palas vairo?
    Hola, si estuviste leyendo un poco el foro te daras cuenta que las Vairo no son muy queridas porque no aguantan nada comparado con otras paletas inclusive mas baratas, sobre todo la linea nacional de Vairo, por ahi la linea importada se la aguanta un poco mas pero no mucho mas que digamos. De todos los modelos de Vairo la unica que estoy seguro que salio buena y se aguanta bastante es la Dual 7.1 del resto olvidate porque son muy lindas esteticamente y con todos los detalles de terminacion pero si sos de jugar fuerte no te va a durar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Buenas estoy por comprar una pala Royal Padel - Pole Eva, la consigo a 365$ con funda. Alguno la probó? o la conocen? qué opinan? Hace mas de un año que no juego pero quiero volver, antes jugaba mucho, soy drive, juego tranquilo con mas control que potencia aunque me gusta pegar fuerte de arriba también, y quiero algo de eva ya que el foam no me gusta. Siempre usé rooney y sola, pero no me duraban mucho, me dijeron que las royal se la aguantan mucho. es así?

Sino estoy viendo una Yonax Block a 280$ en mercadolibre..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cooper : 17-05-11 el 02:36 PM

5. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Creo que es uno de los modelos de la marca Sola Belgique. A mi entender, Sola no tiene malas paletas, pero son para un nivel de juego inicial.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por JoacoLa Ver Mensaje
    Hola gente.. hace mucho que no ando por el foro.. solo le daba a la psp...les comento que hace mas o menos 4 años q juego al padel... a lo primero con poca frecuencia.... recien hace poco q le empece a agarrar la mano a los golpes.. pero me di cuenta que la paleta q tengo no da para mas!!! pobrecita se la re aguanto con lo barata q me salio en su momento. Es una Kappa, con azul y amarilla.. ahora me quiero comprar una nueva.. pero veo q uds saben mas que yo lejos.. Ahora q me recomiendan, quiero tener control mas que nada.. me gusta que sean redondas y sin borde en lo posible.. quisiera saber mas o menos en que precio andan. Tengan en cuenta que soy del sur de la Pcia de Bs As, asiq tendre q ver q modelos hay por aca o sino comprarla por internet.. Aca solo hay una tienda grande.. pero vende las wilson y la verdad eh jugado un par de partidos con una prestado y no me gusta para nada... se rompen facil... y vibran un monton al querer darle fuerte.. espero sus respuestas salu2 Joaco
    Según mi experiencia; Wilson es de terror. Kappa no la conozco. No se cuanto querés gastar, ni como es tu nivel de juego, pero tenés paletas muy piolas rondando los $300 (las más básicas de Steel Custom, creo que algunos modelos de Yonax).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por JoacoLa Ver Mensaje
    Muchachos esa q dicen me la han recomendado bastante.. pero aca d donde soy no venden esa marca... solo consigo Top Force y Wilson... la 2da no me gusta para nada!!! asiq vere que hago
    Entre esas dos marcas, me quedo con Top Force toda la vida. ¿Probaste buscar en mercadolibre? Puede que haya opciones con envío a tu localidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por leanmsi Ver Mensaje
    Que tal Gente? Les queria hacer una consulta, ya que estuve leyendo las respuestas, y los veo que saben muchisimo sobre este deporte.
    La cuestion es la siguiente, desde los 11 años que juego al tenis, y desde la primera vez que juegue al padel, me encanto el deporte. Cuestion que ahora, se me dio por comprarme una paleta, ya que voy a empezar a entrenar. La verdad, no quiero gastar demasiado $$$, y estuve mirando con cariño la pala HEAD IGNITION, y la HEAD NANO TI EVOLUTION PRO, pero me dijeron que no eran muy buenas. Queria saber su opinion, y algun consejo sobre que pala comprarme.

Saludos
    Uno de mis colegas de juego tuvo una Head. Digo "tuvo" porque no le duró ni 10 meses; y hablamos de un nivel de juego medio. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    muchachos alguno probo esta? vale la pena ? quiero ver que onda las steel !!

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...eel-custom-_JM
    Ese modelo no lo probé. Pero tengo una Super Dark que es un caño, muy buena. Un amigo se compró la Dark, y está muy conforme. La única contra de la Super Dark es el peso......., es un poco más pesada que el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    gracias por la respuesta che !!!

jamas probe una steel, lo que si no queria era alguna de eva ya que no me acostumbro a volear o salir de pared con esas palas

y la royal padel CROSS? la blanca con la R negra? usaste alguna vez o algun conocido que tenga referencia de esaS? esta es de foam tambien

saludos !!!
    Los dos modelos que te comenté antes, son de Eva, pero aclaran que es EVA Soft. Si podés, te recomiendo que pruebes una antes de decidirte. Vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

ya compre la air impact, me acostumbre enseguida y va como piña !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

12. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Bueno gracias por responder (?)

Me compré la Royal Pole Eva finalmente, es esta.

Cuando la pruebe comento. Gracias leonman por las recomendacionespor msn ^^.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

a mi esa me la prestaron 1 game y no me gusto mucho, la note como una paleta muy dura del monton. Igual lo mejor que tiene es que segun el dueño dura bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Bueno gracias por responder (?)

Me compré la Royal Pole Eva finalmente, es esta.

Cuando la pruebe comento. Gracias leonman por las recomendacionespor msn ^^.
    No hay de que, que la disfrutes!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

ayer fui a buscar mi block 2 y hoy si no llueve la pruebo. Pero no tenian de eva y me dieron una de foam para que la pruebe y si no me gusta me la cambian. Alguno sabe si se ablandan mucho¿? porque por ahi la pruebo hoy y me encanta y a los 3 meses se ablanda la goma y es otra paleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar